El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 03/04/14 12:56

Puta, se lleno este tema antes de que pudiera responder. Despues veo si subo una fotito o algo, yo tb tengo mi colección y soy asiduo de los tebeos joer.

Tengo muuuucho comic yanki aunque hace rato que lo abandone en continuidad y simplemente me dedico a conseguir cosas ¨importantes¨ o de autores que me llamen la atención, que es una lista cada vez más acotada a Alan Moore y punto.

El manga me interesa primordialmente porque se puede leer fenomeno en el kindle, asi que ahi es donde estoy leyendo mucho, pero sino me parece que el ratio basura/cosas buenas es muy malo. Estoy leyendo twenty century boys ahora y me enganche de nuevo con una serie larga, sino las largo a los 20 tomos masomenos cuando ya se vuelven inbancables.

Volviendo a los yankis tengo cosas como Sandman completo, Starman completo, Las sagas de Morrison de Doom Patrol o Animal Man. De Alan Moore tengo bocha desde Swamp Thing hasta la Liga Extraordinaria, y despues montones de cosas como Transmetropolitan, The Boys, Powers, etc. o la movida "postmoderna" de los superheroes.

Habia una epoca donde compraba casi cualquier cosa de Vertigo y la verdad que tambien recomiendo todo lo que salga de ahi.

Por lo Europeo me encanta seguir a varios autores y series, pero tienen el problema del manga en el sentido de que son series muy largas y aumentado por el hecho de ser tomos gigantes y caros. Si alguien tiene todo los metabarones por ejemplo tiene mis respetos.
Yo tengo todo Druuna, casi todo El Mercenario de Segrelles, Asterix y mucho Manara asi como varios tomos de gente como Gimenez, Breccia y cia. laburando para los gallegos/tanos.

Este tema esta enfocado en algo en especial o es un tutti frutti de BDs?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 03/04/14 13:17

Viene a lo tutti frutti :lol:

Qué recomiendan en manga de ciencia ficción? Si da para leerlo en el kindle, algo me puedo bajar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 03/04/14 13:46

Creo que uno recomendable de ciencia ficcion reciente es Gantz. No se si termino. Tiene una historia y acción muy interesante. Es muy de la onda ¨todo hecho con manga studio¨ que a mi me aburre un poco pero bue...
Tambien tiene mucha violencia y tetas asi que eso siempre suma.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El thread de los comics!

Mensaje por najadentaku » 03/04/14 13:48

De entrada te recomiendo cualquiera cosa de Osamu Tezuka, tiene mangas de ciencia ficcion excelentes. Leete Metropolis y Hi no tori (Phoenix).
Hi no tori no es solo de ciencia ficcion, recorre varias epocas de la historia, pero hay varias que transcurren en el futuro y lo mejor es que despues todo se interconecta, uno de los mejores mangas que lei lejos, obra maestra.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 03/04/14 15:26

Akira de Katsuhiro Otomo!! Es EL manga, no solo de Ciencia Ficcion sino de todos. Seguramente lo hayas leido, es el cliche de los mangas, pero si no te recomiendo bajarlo apenas puedas.

Yo de mangas lei un poco, me gustaria leer bastante mas. Lupin III y City Hunter me interesan particularmente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 03/04/14 15:47

Siempre recordare a City Hunter por la pelicula:

[youtube][/youtube]

Si, la del clip en que jackie chan pelea como personajes de street fighter. Según él es su peor pelicula y la odia con locura asi que ahi tienen.

Por cierto, más de ciencia ficción incluiria a Ghost in the Shell. En realidad todo lo que hizo Shirow siempre fue de ciencia ficción, pero creo que lo más deglutible que tiene es Ghost in the Shell (el original, ninguna de sus secuelas eh). El resto es todo basura ininteligible e indulgente, algo de Appleseed se la banca tambien pero hasta ahi.

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Fufu_Boy » 03/04/14 15:59

Rodri3 escribió:Viene a lo tutti frutti :lol:

Qué recomiendan en manga de ciencia ficción? Si da para leerlo en el kindle, algo me puedo bajar.
Te recomiendo Gunm o conocido por estos lares como Battle Angel Alita. Dibujado por el grande de Yukito Kishiro. El arte no se puede creer lo bueno que es.

Imagen

Otra recomendacion de un MUY buen manga : Ikkyu. Historia de la san puta y un dibujo espectacular todo hecho por una sola persona : Hisashi Sakaguchi.
Aviso que es un manga con tintes historicos, por lo que puede resultar un toque pesado, pero vale la pena totalemente.

Imagen

Este, obviamente, no es de ciencia ficcion!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread de los comics!

Mensaje por redfires » 03/04/14 18:30

De Battle angel alita van a hacer una pelicula por james cameron.

Esta buena la historia?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 03/04/14 18:35

redfires escribió:De Battle angel alita van a hacer una pelicula por james cameron.

Esta buena la historia?

Pero no habia choreado descarademente la idea e hizo dark angel? :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread de los comics!

Mensaje por redfires » 03/04/14 18:39

Ni idea, no conozco ninguna de las dos historias :P

Responder