[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/12/23 20:28

It`s a Wonderful Knife (2023) no es mala pero parece que la hizo Netflix y Street Fighter Alpha The Movie (1999).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 09/12/23 3:13

Game.Genie escribió:
24/11/23 11:33
Voy a ver . (...)
Pero esto de ver una película de más de 3 horas en el cine no es para mí, ni compatible con mi TDAH. A veces no puedo ver películas de 2 horas en una sola sentada y tengo que dividirlas.

Te entiendo bro, no hay como el DVD. Por lo general tengo que poner pausa para ir a mear.
Game.Genie escribió:
24/11/23 11:33
Lo mismo me pasa con la de Napoleón. Me interesa mucho pero el metraje es demasiado extenso para estar con el culo apoyado en una butaca sin poder moverme.

Te diría que ni te gastes, la fui a ver al cine y la verdad me pareció flojísima, efectos especiales del orto, actuaciones medio pelo, película básicamente del género "romántico", melodramas de 20 minutos y escenas de menos de un minuto con las batallas que se supone son épicas; se muestra a Napoleón como un verdadero nabo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 11/12/23 10:15

Vi "Beau Tiene Miedo", la nueva película de Ari Aster (Midsomar, Hereditary, etc.) Interpretada por Joaquin Phoenix (The Jocker) y la verdad que me sorprendió gratamente. Es la película más desafiante y artísticamente arriesgada que ha parido Hollywood en mucho tiempo. A24 arrisgó todo en este viaje onírico surrealista de 3 horas de puro cine de autor. Me recuerda a David Linch y a Kuffman, con un relato impredecible, caótico y muy simbólico; que nos interna en la mente de un esquisofrénico haciéndonos dudar todo el tiempo de la naturaleza de lo que vemos. La barrera entre la realidad y la locura queda completamente desdibujada en un extenso film cautivante pero de difícil interpretación. No es para todo publico y quien espere cine de terror, que ni la mire.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4229
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 11/12/23 13:39

El finde en casa vimos dos peliculas, por un lado:
INDIANA JONES y el dial del destino.
Absolutamente superior a la calavera de cristal, me resulto entretenida realmente, a mi gusto no desentona con la saga y es un cierre aceptable para el personaje. La busqueda en cuestion no le tenia fe, pero me termino gustando.
Imagen

Siguiendo con la epoca de Temporada Navideña y con la idea de ver muchas peliculas navideñas con mi familia, nos vimos "El chico que salvo la navidad", medio que la pusimos para boludear porque no encontrabamos otra pelicula navideña y terminamos todos enganchados. Basicamente nos ubican en Finlandia hace muchos muchos años y nos cuentan el origen de papa noel en definitiva. La idea no esta mal y por suerte se aleja de la tipica historia para chicos de lograr entregar todos los regalos a tiempo.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/12/23 14:51

Haunting of The Queen Mary (2023) buen ambiente en toda la película pero no explota nunca, Blood Vessel (2023) me gustó basada en historia real, Leave The World Behind (2023) el mensaje que me dejó es el que predico siempre: "no a la vida digital" ni Friends podían ver sin cosas físicas..., Viernes Negro (2023) esperé mucho la nueva de Eli Roth y es el slasher del año, muy buena! y Zombie Nightmare (1986) típica ochentosa y ponen a Adam West en los títulos como protagonista y es un actor terciario...como siempre... pero es buena.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/12/23 23:31

Carnage (1984) de lo peor clase b que vi en años! buena historia pero hasta las cámaras son semi amateurs, desenfoca, una actriz miró la cámara, efectos de oferta, todo horrible pero la hace única con ese sabor a los 80s bien bizarro, The Abyss (1989) aproveche el reestreno en 4k para verla (en mi casa) y Angel Heart (1987) una muy buena de Rourke y De Niro.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 17/12/23 2:03

"Angel Heart" es una muy buena película.

Ví "Viernes Negro" en el cine. Lo que más me gustó es "Where Eagles Dare" de los Misfits al final.

Es un slasher muy trillado pero qué se yo. Zafa. Le encontré algunas fallas lógicas pero yo suelo hacer eso con las películas aunque precisamente estén hechas para que uno no repare demasiado en los detalles.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 821
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por titimocho » 18/12/23 0:18

Hoy ví "Los 33" en TV. El desarrollo lo ví bastante similar a "Vivos", más la fase final del resgate fué tal y cual lo ví en vivo cuando aconteció. Antonio Banderas hizo bastante bien el personage de "Super Mario" Sepulveda.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4229
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 21/12/23 10:06

Ayer vi lo que para mi es la peor pelicula que vi en el año. La pelicula de Barbie.
No encuentro que fue lo que le fascino tanto a la gente, la vi porque mi jermu vio que la subieron a HBO y la quizo ver, pero los dos terminamos con la misma opinion.
Dejando de lado algunas pocas escenas que me sacaron alguna sonrisa, en general me parecio una basofia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 21/12/23 13:05

Twice Dead (1988) una típica de terror con "punks", Night Screams (1987) slasher bastante llevadero, Back to Drive-In (2022) documental muy interesante sobre el mundo de los autocines, Tarde de Perros (1975) me la debía de toda la vida y inauguré la temporada con Mi Pobre Angelito (1990).
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder