[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [CINE] La última Película que viste
Mirate The VVitch. Mejor peli de terror de los ultimos tiempos. Con la pibita de Queens gambit.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Hoy leyendo me enteré de una secuela de Deadly Prey de 2013 creo. La voy a buscar no me había enterado.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ayer en mi cine caserito vi La Naranja Mecánica.
- Zovni
- Fatality!

Si salio hace unos añitos, pero no tiene el mismo gusto. Es el tema que una peli barata hoy en día te la hacen con handycams y se ve todo choto para mi.softcalavera escribió: ↑07/04/21 1:44Hoy leyendo me enteré de una secuela de Deadly Prey de 2013 creo. La voy a buscar no me había enterado.
Aparte es como que estas peliculas son como contar un chiste 2 veces. ya se perdio la gracia. Lo mismo que con samurai cop 2
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Claro, es como ver El vengador anónimo. Igual la voy a ver, me da intriga que hicieron.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Aunque sea la misma fórmula refrita, las del Vengador Anónimo son clásicos. Soy un gran fan de Bronson y de la saga.softcalavera escribió: ↑07/04/21 12:44Claro, es como ver El vengador anónimo. Igual la voy a ver, me da intriga que hicieron.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Pero claro!! Me encanta la saga y las continuo viendo, cada tanto las dan en cable...aunque la 3 y la 5 son las que menos dan. El otro día hacia cuentas y me di cuenta que en la franja de 20 años salieron las 5. Creo que las últimas 3 fueron las que mas juntas salieron.Game.Genie escribió: ↑07/04/21 13:19Aunque sea la misma fórmula refrita, las del Vengador Anónimo son clásicos. Soy un gran fan de Bronson y de la saga.softcalavera escribió: ↑07/04/21 12:44Claro, es como ver El vengador anónimo. Igual la voy a ver, me da intriga que hicieron.
No tiene nada que ver lo que voy a decir ahora pero leí recién que a fin de mes reestrenan en cines la trilogía del Sr de los Anillos. Se viene una seguidilla de reestrenos para exhibir algo en las salas.
- Zovni
- Fatality!

Me encantaria ir, pero no la veo hoy ir a encerrarme en un cine por 8 horas.
Tambien me llego que en cinemark estrenan Akira la semana que viene. Bajon.
Tambien me llego que en cinemark estrenan Akira la semana que viene. Bajon.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh la puta madre qué ganas de ir. Lo voy a considerar si hay alguno no muy lejos de mi casa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief

El cine del Boulevard ¿no era Cinemark? Creo que se lo comió hoyts o se fusionaron y ahora tiene otro nombre...o capaz me equivoco. La última peli que vi en cine ahí fue la de Los Simpsons.