Era lindo para una secuela.
Hay un lindo documental, pero no recuerdo en que plataforma lo vi sobre esta rivalidad que superaba por mucho la pelicula.
(Por cierto que las curvas de esas Ferraris me resultan demasiado sensuales)
En cuanto al documental de Senna nunca me gusto, me parece demasiado parcial, especialmente en lo que respecta a Prost que a mi parecer era un pilotazo y siempre lo hacen ver como que solo ganaba por Balestre (sin sacarle méritos de mi parte a la habilidad de Senna detrás del volante la cual es indudable). Por ejemplo, cuando se habla de Senna pidiendo que se cambie el lugar donde largaba el piloto de la pole en Suzuka, hacen ver como que lo niegan porque es Senna y lo pusieron ahí a propósito, pero si miras carreras de años anteriores en Suzuka siempre se largaba así y son cosas que no podes cambiar porque se le ocurrio al piloto que larga primero..
Igual con Senna tengo un problema personal que ya me genero muchas discuciones, porque para mi es un pilotazo, vi carrerones suyos, pero tambien siento que se lo endioso demasiado.
Me fui por las ramas.
Para volver al tema, me vi esta pelicula del muchacho este, no daba ni dos pesos, pero me entretuvo.