[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 18/06/25 9:56

Entiendo que a muchos no les gusten los live action, personalmente vi muchos por la edad de mis hijas y debo decir que este de los mejores que vi, por no decir que fue el mejor. La mayoría son una basofia, los únicos que me cerraron fueron Este, el del Libro de la Selva y Aladdin.

Personalmente me parece una buena trilogía, de lo mejor que hubo en el ultimo tiempo apuntado a los chicos, pero es un criterio personal.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/06/25 10:01

"Live action"... ula la señor francés! Como se dice? "De carne y hueso". Me acuerdo que siempre dije eso para referirme cuando había alguna película así!

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/06/25 17:29

Fui a ver 28 Years Later (2025) la verdad que entretiene pero no esperaba tanto drama, no es mala pero esperaba mas acción y se viene la cuarta en poco por lo que ofrece el final, Evil Spawn (1987) mala con ganas... dura una hora y siete minutos y parece algo casero mas que clase B, Outbreak (1995) muy buena con muy buen elenco y The Amateur (2025) la vi sin muchas ganas porque no m gusta Rami Malek pero me resulto muy entretenida.
ImagenImagen
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/06/25 15:32

Vi Deranged (1987) otra pésima que esta lejos de ser de terror, es una confusión total de una mina que enloquece y escucha voces, Predator Killer of Killers (2025) la nueva animada de Depredador es muy buena! la recomiendo, son tres historias que al final se entrelazan y The Sandlot (1993) al menos 25/30 años que no veía esta clásico de verano.
ImagenImagenImagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/06/25 21:16

Imagen

One to go para terminar la primera era. No puedo esperar para ver el revival de los 80s con un Japón en su peek.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/06/25 22:06

Sonic 2, está simpática pero toda la trama de la negra es totalmente al pedo. Además podría haber terminado en el templo, el siguiente acto está demás.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 22/06/25 22:56

Para estar a la par del mundial de películas de los 90s le metí a dos clásicos por partida doble: Ace Ventura (1994) y Ace Ventura When Nature Calls (1995) y Problem Child (1990) y Problem Child 2 (1991) mi adorable criatura que tenía olvidada!
ImagenImagen
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/06/25 13:38

Vi exterminio 2, pensé que la había visto pero me la confundí con otra pelicula de zombis que no recuerdo el nombre, pero en donde había una gente en un casa y salen con camión lleno de pinchos.
Pero retomando, me parecio una pelicula entretenida, para verla un finde, tendria que ver la 1, y si me pinta ver la tercera en el cine.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 25/06/25 21:47

Me vi toda la saga de Locademia de Policía, las siete seguidas. Debo decir que mas clara todavía veo la "inspiración" en lo que es todo el universo de Brigada Z. La mas floja es la última de 1994 y la sexta era de 1989 y debo decir que la ausencia de Mahoney en la 5 y 6 no se notó tanto como debería haber sido. Reivindico mas aun esta saga, son buenas en su genero.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder