El libro que estan leyendo actualmente

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por softcalavera » 13/05/25 0:44

Volví a King, estoy con Dolores Clairborne.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/05/25 16:08

Swamp Thing Vol 6 de Alan Moore. Ya el último tomo que pude conseguirlo en una librería de acá, una vez terminado en lo que respeta comics seguramente arranque Preacher.

En cuanto a libro, sigo con el Taschen de Stanley Kubrick, ya voy por su última peli (Eyes Wide Shut), y solo queda lo que pudo ser una hipotética peli de Napoleon más algunos extras. La verdad que re contra valió la pena ese libro, muy buena compra fue. Lo único que tengo para criticarle es como se esquivan varias cuestiones ya re contra sabidas del rodaje de El Resplandor.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 13/05/25 16:17

Napalm escribió:
13/05/25 16:08
Swamp Thing Vol 6 de Alan Moore. Ya el último tomo que pude conseguirlo en una librería de acá, una vez terminado en lo que respeta comics seguramente arranque Preacher.
Publicado acá hay otro librito interesante de La Cosa Del Pantano escrito por Grant Morrison. Preacher la leí hace muchos años después de terminar "Hellblazer" y es excelente.

Retomé "El Túnel" de Sábato y estoy leyendo "Weapon X Noir" de Marvel. El progatonista es Kurt Wagner "Nightcrawler", es el que menos me gustó hasta ahora. El de Wolverine es pedorrísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 22/05/25 22:25

Terminé el libro nro 40 (creo) en mi carrera con King y estoy ahora con el de Sonic.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/06/25 23:43

Terminado Sonic y terminado el primer tomo de Las Cuatro Estaciones de S. King, ya empecé el tomo dos que comienza con "El Cuerpo" (Cuenta Conmigo).

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/06/25 18:44

Terminé, después de haberlo colgado mucho tiempo, "El Túnel" de Sabato en cuestión de un rato. Me pareció excelente.

Ahora arranqué el tomo 1 de 3 de "Narrativa Completa de H.P. Lovecraft".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/06/25 21:40

redfires escribió:
12/11/24 11:08
redfires escribió:
12/06/24 11:39
La senda del perdedor de Charles Bukowski

Es la primera vez que leo a este autor, y la verdad me esta gustando lo estoy leyendo.
Bueno aun sigo con este libro, debo decir que no soy la tipica persona que se lee un libro en un dia o en una semana, me tomo bastante tiempo, tambien deje de leer libro cuando me agarro la depre, pero ahora estoy retomando que estoy mejor.

Debo decir que es un libro que me hace sentir cosas, tristeza, risa, sorpresa... he leído pocos libro en mi vida, pero debe ser el único que me ha generado cosas y que disfruto leer y no quiero que termine, es bastante crudo por momentos, y es algo que si fuera una pelicula no soportaría poder verlo , pero en una experiencia leída es otra cosa.. por momento me siento muy identificado con el personaje ajajaja.
Hay una parte del libro donde empieza a hablar sobre autores que descubre el protagonista, y nombraba a varios, y por un momento sentí como si un amigo me recomendara libros o autores para leer..

Espero poder terminar este libro antes de que termine el año.

Pensaba hablar de este libro de nuevo cuando lo terminara... aun me falta 40 pagina, pero hay algo que quiero decir y no olvidarme, lo que me gusta de este libro es que no se siente como si leyeras algo, si no como si alguien te hablara o te contara algo.

Responder