TOP 10 discos

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3089
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: TOP 10 discos

Mensaje por MASTERGLORY » 23/05/24 18:53

Se ve que si... porque el Pitfalls es de 2019 y el Aphelion de 2021.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: TOP 10 discos

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/05/24 20:33

Soy multi-estilos y además devorador de discos, siempre ando oyendo cosas nuevas y tengo pocos discos que haya oído muchas veces, así que me resulta sumamente difícil elegir 10, pero ya que veo hablar bastante de metal, haré un esfuerzo y os pongo 10 de mis favoritos de metal, ¡joyas! :wink:

Pantera - Vulgar display of power
Sepultura - Chaos A.D.
White Zombie - La sexorcisto
Judas priest - Painkiller
Kreator - Phantom Antichrist
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Dethklok - The dethalbum
Motorhead - Ace of Spades
Death Angel - Act III
Trivium - Shogun

Oh, vaya, ¿ya llevo 10?... que me disculpen tantos y tantos grupos míticos del metal jiji

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/05/24 5:53

megawadsdoomhispano escribió:
23/05/24 20:33

Kreator - Phantom Antichrist

Trivium - Shogun

Oh, vaya, ¿ya llevo 10?... que me disculpen tantos y tantos grupos míticos del metal jiji
Creo que Phantom Antichrist fue el ultimo disco realmente bueno de Kreator, se me hace inescuchable ultimamente con cada nuevo trabajo.
Shogun para muchos es el mejor de Trivium, es mi favorito con In Waves.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: TOP 10 discos

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/05/24 13:43

Sí, puede que tengas razón con lo del Phantom de Kreator, aunque a mí personalmente me encantan todos los discos que vienen sacando en este siglo. El old thrash ochentero siempre me atrajo, aunque me horrorizaba la mala calidad de audio y me impedía disfrutar de ellos, pero en el s XXI hay grupos como Kreator, Testament, Overkill, Tankard y muchos más que suenan como si hubieran renacido con puros sonidos del infierno más claro y cristalino :lol:

Os recuerdo estas playlist que hice con 200 temas metal, son canciones que fui seleccionando a lo largo de loa años :)

Parte 1:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... _K5c4WgO4_
Parte 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... jiR2Jdj-8G

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/05/24 4:31

megawadsdoomhispano escribió:
24/05/24 13:43
Sí, puede que tengas razón con lo del Phantom de Kreator, aunque a mí personalmente me encantan todos los discos que vienen sacando en este siglo. El old thrash ochentero siempre me atrajo, aunque me horrorizaba la mala calidad de audio y me impedía disfrutar de ellos, pero en el s XXI hay grupos como Kreator, Testament, Overkill, Tankard y muchos más que suenan como si hubieran renacido con puros sonidos del infierno más claro y cristalino :lol:

Os recuerdo estas playlist que hice con 200 temas metal, son canciones que fui seleccionando a lo largo de loa años :)

Parte 1:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... _K5c4WgO4_
Parte 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... jiR2Jdj-8G
De todos esos Testament es la que mas me gusta, First Strike Still Deadly es el ABC del thrash
Despues veo lo de youtube

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: TOP 10 discos

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/05/24 9:26

Muy bueno ese album!

Esas 2 playlist las hice tras hacer una recopilación a la que le tengo aprecio porque creo que quedó bastante guay y con mucha variedad de bandas!, es una revisión de una anterior que tenía 120, pero quité algunas y puse otras hasta dejar 200 :mrgreen:

La hice para mis amigos, pero nadie dijo ni mú, así que, como siempre, se convirtió en una personal para mí :lol: ¡al menos está en youtube!

ah!, y algunos compis de aquí me ayudaron!
viewtopic.php?f=51&t=23874#p706881

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/05/24 16:04

megawadsdoomhispano escribió:
27/05/24 9:26
Muy bueno ese album!

Esas 2 playlist las hice tras hacer una recopilación a la que le tengo aprecio porque creo que quedó bastante guay y con mucha variedad de bandas!, es una revisión de una anterior que tenía 120, pero quité algunas y puse otras hasta dejar 200 :mrgreen:

La hice para mis amigos, pero nadie dijo ni mú, así que, como siempre, se convirtió en una personal para mí :lol: ¡al menos está en youtube!

ah!, y algunos compis de aquí me ayudaron!
viewtopic.php?f=51&t=23874#p706881
Es muy bueno pero la mayoria son hits, y como escucho metal desde el 92 busco cosas un poco mas originales :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: TOP 10 discos

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/05/24 12:16

sí, es lo que buscaba precisamente, recopilar hits, me alegro de que lo digas! :)

si no lo has hecho, escucha discos recientes de los otros 3 grupos de los viejos Big Four Thrash alemanes, además de Kreator: Sodom, Destruction y Tankard, ¡buenos álbumes! (Tankard son "rockeros" y divertidos pero bien potentes!)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/05/24 14:47

megawadsdoomhispano escribió:
28/05/24 12:16
sí, es lo que buscaba precisamente, recopilar hits, me alegro de que lo digas! :)

si no lo has hecho, escucha discos recientes de los otros 3 grupos de los viejos Big Four Thrash alemanes, además de Kreator: Sodom, Destruction y Tankard, ¡buenos álbumes! (Tankard son "rockeros" y divertidos pero bien potentes!)
Conozco a las 2 primeras bandas y siempre busco un minimo de refinamiento, no me hago el exquisito :lol: pero si no tiene una base musical que me interese lo descarto.


Responder