Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por ferhound » 14/07/21 19:02

Ayer a la noche me puse a repasar las fotos familiares. Tengo dos cajas de carton explotadas de fotos noventeras y hacia atras de mi familia materna hasta el 1920 mas o menos jaja me quiero morir.
Solo pensar en el proceso de escanear cada una, primero pasarle un trapito elegir cual es el mejor dpi, etc... y despues la desicion de tirar o guardar... cuidar las copias en cds cuidar que no se estropeen...
Nostalgia por el pasado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Game.Genie » 14/07/21 19:24

Hay lugares donde ese proceso lo hacen "profesionalmente". Yo que vos me compro unos buenos álbumes y me quedo con las copias en físico, no tiene precio eso. Lo digital queda en el éter.

Ayer me puse a ver videos de "Corky: La Fuerza del Cariño" en YT y tandas publicitarias de cuando lo pasaban en Telefé. Tremendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/07/21 23:01

A mi a veces hay como cierto clima que me produce nostalgia. Normalmente cuando hace medio calorcito y hay alguna brisa, me recuerda a cuando era pibe, jugar con mis amigos en el barrio de mononblocks donde vivia o jugar solo despues cuando nos mudamos, hacer pelear a los muñecos del mortal, guerra de soldaditos y demas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por sven23 » 15/07/21 9:55

Me prestaron HBO Max y me ví el primer episodio de Don Gato y su Pandilla. Eso.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por maritoxroms » 21/07/21 4:07

DRAKE HARRIS escribió:A mi a veces hay como cierto clima que me produce nostalgia. Normalmente cuando hace medio calorcito y hay alguna brisa, me recuerda a cuando era pibe, jugar con mis amigos en el barrio de mononblocks donde vivia o jugar solo despues cuando nos mudamos, hacer pelear a los muñecos del mortal, guerra de soldaditos y demas.
Jajaja me hiciste acordar en 1996 nos mudamos en las vacaciones de invierno y la casa estaba todavía medio vacía.
Lo único que tenía era el family asi de mis cosas y jugaba mucho al juego ese que usabas un ovni y pedias soldados tanques y helicopteros con una música conocida que no me acuerdo el.nombre.

Cuestion que me quedo grabado mi viejo viniendo de laburar y decirle a mi vieja:
Para ustedes la mudanza son vacaciones pero yo llego de laburar y tengo que seguir aca con la mudanza jajaja.
Malditos traumas de la niñez jajaja
Pero las vacaciones de invierno, el frio y los vidrios mojados por la condensación siempre me hacen acordar a ese año.
Ademas como era una casa recien hecha el olor a cemento, pintura y estar medio vacía era una mezcla rara combinada con el.frio y se ve que por eso se me grabo tanto jaja.

Por otro lado las mañanas de invierno pero con solcito me hacen acordar a cuando me.cuidaba mi abuela y jugaba a las 12 casas en el cantero con Libra trucho, soldaditos y los del mk de la top kids. Hacia frio pero al solcito se estaba bien.
Cortaba algunos aji de la mala palabra y como un boludo despues me refregaba los ojos jajaja.
La nona me hacia sopa crema de arvejas y jamon esas de sobre y Panchos para mojar en la sopa era la gloria mi vieja ni en pedo me dejaba comer algo asi jajaja


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/07/21 11:54

El juego que decis es el Field Combat. La musica es la Cabalgata de las Valkirias de Wagner.



Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Geronimo » 21/07/21 12:14

softcalavera escribió:
13/07/21 17:22
Mi vida entera es mirar para atras hace mucho tiempo, vivo detenido en la nostalgia. Perdi el control de vivir el ahora creo que para siempre.
Me pasa igual, el mundo terminó más o menos en 1995.
Constantemente estoy viendo cosas viejas: películas, series, videoclips, programas de tv, publicidades (todo generalmente de los '70s '80s... muy poco de principios de los '90). Las películas y series actuales ya ni les doy bola.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por maritoxroms » 21/07/21 12:52

Geronimo escribió:
softcalavera escribió:
13/07/21 17:22
Mi vida entera es mirar para atras hace mucho tiempo, vivo detenido en la nostalgia. Perdi el control de vivir el ahora creo que para siempre.
Me pasa igual, el mundo terminó más o menos en 1995.
Constantemente estoy viendo cosas viejas: películas, series, videoclips, programas de tv, publicidades (todo generalmente de los '70s '80s... muy poco de principios de los '90). Las películas y series actuales ya ni les doy bola.
El tema es que no es solo a nivel "cultura", a mi tb me quedo la vida familiar y cosas sentimentales en esa epoca que le debe pasar a todo el mundo en toda epoca ahora que lo pienso mientras lo escribo.
Se mezcla todo. Que triste pensar que ya experimente el pico de felicidad jajajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por sven23 » 21/07/21 13:56

Yo estoy viendo series de hace poco más de 10 años y toda la tecnología de esa época, mucha hoy obsoleta, me genera nostalgia. Como los celulares dumb, los GPS de autos, los reproductores de MP3, cámaras digitales pocket, en fin, todo lo que absorbió el smartphone moderno.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 21/07/21 14:00

a mi me paso viendo los simuladores, los celulares o coche de la epoca, era re loco.

Responder