Ese no era propiamente mi negocio ya que era de un amigo pero nos ayudábamos mutuamente y funcionaba para ambos ya que se complementaba muy bien a mis tiempos (en esos años estaba a pleno dirigiendo en el interior). Siempre trabajé solo pero esos años si o si necesitaba un apoyo (2007-2013 mas o menos).
Que te dio nostalgia hoy?
Moderador: DRAKE HARRIS
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Que te dio nostalgia hoy?
- softcalavera
- Machacador de botones
Empecé a revisar VHS que grabé en los 90s y ver de digitalizar todo lo que pueda y me encontré con algunas cosas como:
Mingo y Anibal grabada de Canal 13, publicidades de CTI, mucho Simpsons y un mensaje de Muticanal! entre cientos de cosas mas.

Mingo y Anibal grabada de Canal 13, publicidades de CTI, mucho Simpsons y un mensaje de Muticanal! entre cientos de cosas mas.

- titimocho
- Golden Axe Player
Esos filmes de Mingo y Anibal son esos que nunca se pueden dejar de ver, apessar que deben de tener mi edad.
Casualmente descubrí vários sitios de rodage, como esa mansión que estaba en la zona más nobre de Martínez y fué propriedad de Yabrán quien la hizo derribar después de mudarse. O el arbol donde el Anibal amarraba su Fiat y que aún permanece en pie en Barracas.
En otro de esos filmes, había escenas en una desaparecida revendedora de la Volks donde intentaban robar la rádio de un Voyage, también había otros modelos de época como Dodginhos y Kombis nuevos. Quedaba en la avenida Córdoba en el sitio de la torre Sancor.
Casualmente descubrí vários sitios de rodage, como esa mansión que estaba en la zona más nobre de Martínez y fué propriedad de Yabrán quien la hizo derribar después de mudarse. O el arbol donde el Anibal amarraba su Fiat y que aún permanece en pie en Barracas.
En otro de esos filmes, había escenas en una desaparecida revendedora de la Volks donde intentaban robar la rádio de un Voyage, también había otros modelos de época como Dodginhos y Kombis nuevos. Quedaba en la avenida Córdoba en el sitio de la torre Sancor.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Muy bueno los Simpsons viejos en 4:3, como corresponde.
Buenos datos, me gusta mucho el cine argentino y más el de esa época, la que me gusta de esas películas es la que está Carlitos Bala, tres alegres fugitivos, cada tanto la dan en Volver.titimocho escribió: ↑26/10/24 0:22Esos filmes de Mingo y Anibal son esos que nunca se pueden dejar de ver, apessar que deben de tener mi edad.
- softcalavera
- Machacador de botones
Hoy hablando del 100% de desventajas que tienen los auriculares inalambricos que "todos usan y/o quieren" me acorde de este modelo exacto que mil veces compré:

Aún tengo varios de esos adaptadores de pin fino a gruso stereo.

Aún tengo varios de esos adaptadores de pin fino a gruso stereo.
- softcalavera
- Machacador de botones
Nostalgia pura este Naranju que me clavé recién:

Todo lo que es publicidades de CTI recuerdo que a principios de los 00s eran de usar mucho el ahora llamado estilo "frutiger metro". Si bien todo eso es más una nostalgia centennial a mi me agarro de adolescente y sabe tener cierto encanto porque ya no se ven cosas así. Ahora es todo minimalismosoftcalavera escribió: ↑25/10/24 0:07Empecé a revisar VHS que grabé en los 90s y ver de digitalizar todo lo que pueda y me encontré con algunas cosas como:
publicidades de cti:
En contraste con una publicidad noventera que usa toda una estética noventera llamada Gen X Soft Club mezclado con los clasicos numeros verdes que se hicieron famosos con Matrix:
En fin, observaciones nerds que por ahi les chupa un huevo pero es interesante si sos muy observador
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Nostalgia pura: Mi cuaderno de primer grado (1988)... miren esa etiqueta...