Recordando el capítulo final de las series clásicas de los 80/90

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Recordando el capítulo final de las series clásicas de los 80/90

Mensaje por Yay » 20/08/19 6:09

Buenas, bicheando por la red he visto este artículo que aborda como fué el final de series miticas como Alf, El príncipe de Bel-Air o Cosas de casa, (Todo queda en familia / Family matters)

https://lacabezallena.com/cine-television/se-acabo/

Se recogen muy pocas series, y en mi caso sólo recuerdo bruma, pero quizás les apetezca ir comentando finales o anécdotas en este hilo..

sé que igual no es muy original pero casi cualquier excusa es buena para debatir sobre cosas de los 80's.. :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Recordando el capítulo final de las series clásicas de los 80/90

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/08/19 3:19

El final de dinosaurios lo vi hace unos años, ni idea que terminaba asi. El de alf si lo vi de pendejo. El de Friends fue choto aunque en verdad solo las primeras temporadas son mirables, despues hay algun que otro capitulo bueno pero en general bastante chota. Las otras series que ponen ahi no las veia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Recordando el capítulo final de las series clásicas de los 80/90

Mensaje por Faker » 22/03/20 13:00


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Recordando el capítulo final de las series clásicas de los 80/90

Mensaje por softcalavera » 08/10/21 18:08

Es el día de hoy y no puedo creer como dejaron sin final a Invasión V. Dicen que esta el proyecto para tres películas, lo escuche de la boca de Marc Singer directamente en vivo frente a mi cara...pero pasaron como cuatro años y NADA.

Responder