El fenomeno ovni

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Rodri3 » 21/07/19 23:04

Después me explayo más, pero yo compré el vhs de conozca más y lo terminé llevando al colegio y lo vimos en la biblioteca.

En la escuela se daba que alguna "seño" tiraba algún comentario de actualidad. Seguro que salió el tema y yo habré dicho que lo tenía.

Si ahora, algunos de nosotros creen que existen, con 30 y pico encima, no es de extrañar que una seño también crea.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Pablo2099 » 21/07/19 23:07

Más allá de creer o no creer, era medio fuerte, con ese muñeco mutilado y todo eso.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por redfires » 21/07/19 23:12

Aparte uno de chico, no nota cuando algo es trucho, o tiene pensamiento escéptico. bueno por lo que cuenta rodri, capaz era algo mas habitual.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Magnus87 » 21/07/19 23:16

Es ridiculo pensar que en el universo estamos solos, desde un planeta solo de seres unicelulares hasta algo similar e incluso mas evolucionado que nosotros.

Solo somos un puntito en nuestra Galaxia....

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/19 1:04

Por ahi si estamos solos y somos el unico planeta con vida que queda en el universo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Game.Genie » 22/07/19 1:33

Que buen hilo. Ahora falta el hilo de las teorías conspiranoicas.

Siempre me fascinaron los OVNIs y el fenómeno alien, recuerdo ese VHS de la autopsia, recuerdo los suplementos "OVNI" del Diario Crónica, y también todos los programas y series, como los X Files y sus spinoffs (de los cuales sigo siendo fanático) y los de Discovery Channel y demás canales similares en los que hablaban los ufólogos y los supuestos abducidos. Tenía un libro sobre Roswell que me daba miedo leer porque tenía fotos de la autopsia, cuando escuchaba los "testimonios" de abducidos me daba miedo de que me pasara alguna vez.

Respecto de los alienígenas con aspecto humanoide o similar a algún otro ser vivo que conozcamos, inteligentes, me cuesta mucho creer que existan. No lo niego, pero sin dudas no puedo afirmarlo. "Si los caballos tuvieran dioses, estos tendrían cabezas de caballo". No podemos imaginar seres vivos que no sean similares a nosotros, algún otro animal o insecto, y eso me hace ser bastante escéptico.

Lo de "las razas" podría obedecer a lo que yo había puesto en el hilo del sentir, durante distintas épocas el imaginario popular creó distintos aspectos para los alienígenas según cuál fuera el enemigo público del momento: altos y rubios tipo nórdicos (miedo a los nazis y soviéticos), monstruos tipo reptiles, robots, los enanitos grises que laburan en conjunto con los gobiernos, etcétera.

Respecto a "platillos voladores" y demás tecnología, no me extrañaría en lo absoluto que haya tecnología militar secreta de distintos gobiernos del Mundo, hace décadas, que nosotros no conocemos. No creo que vengan de fuera de este Mundo, ni que los piloteen enanitos grises.

En cuanto a las abducciones, es un tema complejo: por una parte tenés las personas fácilmente sugestionables, por otro lado a las que sufrieron algún tipo de trauma o abuso, lo reprimieron y le dieron una nueva forma al recuerdo a través de la sugestión externa. No me parece improbable en lo absoluto que los gobiernos secuestraran y experimentaran en personas, para eso puede buscarse en Google "MK Ultra", por ejemplo.

Respecto de la vida extraterrestre, creo en la Teoría de la Panspermia Galáctica como muy probable: https://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

La autopsia de Roswell es falsa, pero muy bien hecha. Es una obra maestra del cine Gore/clase B, el procedimiento médico es el que haría cualquier patólogo forense en la vida real, correcto paso a paso y en la ejecución. Hace poco salió en todos lados que el cineasta inglés responsable de la película confesó que todo fue un fraude y contó cómo hicieron la película.

Me gustan mucho las coincidencias e interrogantes que plantean desde la "Teoría de los Antiguos Astronautas", que desde los '70 vienen pegando con los libros de Von Daniken. En muchos casos las conclusiones son totalmente descabelladas, hay otras cosas que realmente te dejan pensando. Como ejercicio es divertido.

También tenés a los ocultistas desde hace dos siglos que afirman haberse comunicado o la existencia de vida extaterrestre o extra dimensional, como Helena Blavatsky, Aleister Crowley, Edgar Cayce, etcétera. Nikola Tesla afirmó hasta que se murió haber recibido ondas electromagnéticas extraterrestres que supuso provenían de Marte, en el marco de los experimentos con bobinas gigantes que realizó en Colorado Springs. Von Braun creía firmemente que "ellos" (los extraterrestres) se habían comunicado con el gobierno alemán durante el Tercer Reich y les habían proveído parte del conocimiento matemático que luego fue empleado para, por ejemplo, llegar a la Luna. En 1952 escribió este libro: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Mars_Project
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por MASTERGLORY » 22/07/19 7:50

A mi, como a la inmensa mayoría de la "generación X" me apasionaba el tema... Hubo una moda muy fuerte en los 80s y 90s sobre este tema y era medio difícil ser niño-adolescente escéptico.
Vi un par de OVNIS... el mas espectacular fue una tarde soleada de verano con un amigo... Venimos caminando por la vía y derrepente un relámpago iluminó el cielo. Con el rabo del ojo detecto algo que se movía cerca de una nube, entonces miro en esa dirección y veo un disco de luz que baja en diagonal a gran velocidad. Acto seguido el disco desaparece dejando en su recorrido una "barrita" de luz blanca que cambiaba de matiz hacia el rojo, violeta, azul, verde a medida que se diluía. En su lugar quedó una estela de aire condenado con un abrupto final justo donde desapareció anteriormente el disco. Mi amigo solo llegó a ver el relámpago y la estela de aire condensado que perduró durante cerca de una hora...

Hoy en día soy muy escéptico... Me es muy difícil pensar que somos los únicos seres vivientes en el universo pero también me cuesta mucho creer que de existir seres capaces de viajar distancias inimaginables con tecnologías asombrosas para llegar aquí sin hacer contacto, se dejarían ver así nomás con naves cargadas de luces brillantes de colores. Es muy absurdo...

Lo que vi pudo ser tranquilamente un meteorito entrando a l atmósfera... aunque los videos que he visto de este fenómeno no se corresponden con aquello, igual es posible.
Última edición por MASTERGLORY el 22/07/19 8:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Queca » 22/07/19 7:51

El canal Infinito se transformó en el canal OVNI en un momento. Me pasaba horas mirando... aunque después te repetían más que Cocomiel.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Magnus87 » 22/07/19 11:14

Jajaja me había olvidado lo del canal OVNI. 🤣

Yo me lo los imagino en plan Khan y Khodos, riéndose de nuestra ignorancia 😆


Como dije en otro post, si las personas no sabemos hacer tratados de comercio entre nosotros imagínate entre planetas, imposible.

Tal vez somos producto de una gran paradoja temporal y los alienígenas solo son humanos que supieron volver al pasado a ayudarnos...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/19 12:07

Yo tengo dos teorias sobre extraterrestres. Una es que son de la epoca de los dinosaurios y rajaron a la mierda antes del cometa. Vuelven cada tanto para ver como esta el barrio.

La otra es que son de otro planeta o dimension lo que sea. La cosa es que los que vienen aca son los borrachos. Por eso vuelan asi medio raro las naves, porque estan re en pedo y algunos como son medio forros se ponen a joder con los animalitos de este planeta (incluidos nosotros) Seguro hacen lo mismo en otros lados.

Una que escuche de unos chabones de corte religioso es que son demonios que hasta se pueden invocar (haciendo señales con una linterna al cielo por ejemplo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder