Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por fede2222 » 29/09/19 10:04

vegeta tambien se redimio cuando goku pelea contra majinbu reconociendo que era el mejor... y mira despues, "te eliminare insecto.."
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sakichanes » 17/10/19 1:56

Claro, el resentimiento vuelve... en este caso, por una mina.
Pero es más que eso.

Acordate de como empieza la primera temporada, como le fué a él y como le fué a Daniel... como otros sentimientos como la envidia, potencian todo lo malo anterior.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Shaolinista » 04/01/21 12:39

Alguno vio la nueva temporada de Cobra Kai? Que les parecio?
SpoilerMostrar
Alguna cosas fueron previsibles, se veía que con Jhon Kreese al mando de Cobra Kai se venia un acercamiento entre Daniel y Jhonny. Del golpe a la nostalgia la aparición de Ali sirvió para que ambos acerquen posiciones y la parte de Okinawa me gusto mucho el retorno de Chozen y Kumiko, en ambos casos a mi gusto funciona bien.
Cuando vimos a Ali con Jhonny tanto mi mujer como yo coincidimos en que la pareja no cerraba, que la novia de la juventud daba mas para amigos que para pareja y con ese rumbo siguió la historia.

La temporada fue a mi gusto la de nivel mas bajo hasta ahora, se llego a un grado de violencia entre los pibes que ya se me hace demasiado exagerado. Tema aparte de que cualquiera aprende Karate cinturón negro en cuestión de semanas como los nuevos estudiantes de Cobra Kai.
Simpático el nombre del nuevo Dojo de Sensei Lawrence, pienso que el retorno de Halcón fue un buen cambio en la batalla final(ya se me hacia infumable verlo en actitud maton) y la unificación de ambos grupos para enfrentar a Cobra Kai con una promesa de un gran torneo fue un buen cierre. Me parece que la serie de para una temporada mas y cerrarla en la gloria, pero por lo que escuche, los autores dicen que van a seguir hasta que Netflix les diga que le den un cierre.

A mi gusto, lo mejor de la temporada fueron los flashback de kreese, toda la historia de Vietnam y el origen de su amistad con Terry Silver estuvo bueno.
Al igual que todos, me preocupa la mano que pueda meter Netflix a partir de ahora.
Seguramente la temporada 4 marque las diferencias entre Jhonny y Daniel que seguramente discutiran bastante sobre el entrenamiento que darle al grupo. Sobre el torneo no se que esperar, lo mas rescatable del lado de Cobra Kai es Robbie y Tory. Por el otro lado lo unico rescatable tambien son Miguel y Samantha, asi que seguramente sea una semifinal disputada entre ellos. Meteran final femenina ahora que Netflix tiene el mando y sabemos que le gustan esas cosas de genero? Igual hay que dejar la puerta abierta al millonario Terry Silver y ver que influencia va a tener este en la serie.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Game.Genie » 06/01/21 14:14

Ví la nueva temporada y no me gustó que hayan dejado todo para la temporada seguiente. Me pareció una pésima idea, siento que "no pasó nada" durante los 10 capítulos y que alargaron cosas que tendrían que haber resuelto.

Lo que sí, me gustaron mucho los guiños a las películas y las retrospectivas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Cross » 07/01/21 1:29

Estuvo bien, temía que Netflix la destrozara pero no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por softcalavera » 07/01/21 5:15

Voy viendo ya los dos primeros capítulos, por suerte sigue la misma linea de no aburrir para nada.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Shaolinista » 07/01/21 10:04

Cross escribió:
07/01/21 1:29
Estuvo bien, temía que Netflix la destrozara pero no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El tema que la temporada 3 ya estaba realizada.
La temporada 4 es la que va a realizar NETFLIX, de esa es la que hay que preocuparse.

Los guiños a las películas viejas la rompen, a mi me gusto la introducción de Terry Silver contando la historia desde Vietnam a la cual este hizo referencia en karate Kid 3. Estuvo bien contar primero esa historia antes de hacer su regreso oficial, para mi Terry Silver fue lo único rescatable de Karate Kid 3.

En general, hay cosas que pueden gustar mas o menos, pero claramente la serie la sigue rompiendo.
Game.Genie escribió:
06/01/21 14:14
Ví la nueva temporada y no me gustó que hayan dejado todo para la temporada seguiente. Me pareció una pésima idea, siento que "no pasó nada" durante los 10 capítulos y que alargaron cosas que tendrían que haber resuelto.

Lo que sí, me gustaron mucho los guiños a las películas y las retrospectivas.
En una entrevista los autores dijeron que tenían material para seguir continuando la serie y que pidieron a Netflix que avisaran previamente si la cancelaban como para darle un cierre.
Así que lo preocupante es que mientras mantenga éxito la quieren estirar y estirar. Para mi debería ser un cierre en la temporada 4 con el mejor momento de la serie.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 07/01/21 11:53

Me pareció buen entretenimiento la temporada.
Eso sí, la calidad de la primera se fue licuando en la segunda y también en la tercera. A pesar de eso, después de los primeros capítulos me enganchó para ver uno atrás de otro.

Algo que me gustó de la primer temporada es que estaba escrita con más desarrollo de personajes que las películas (y bueno, es una serie y tienen más tiempo), y ahora se conoce la backstory de Kreese, lo cual está bueno. También en la primer temporada me gustó que era una ficción que tranquilamente podría pasar en la vida real, eso se perdió en la segunda, con el retorno de Kreese que es malo por ser malo y su vida es un torneo de karate regional sub-17, sumado a los niveles de violencia exageradísimos entre los pibes.

La parte de los adultos la disfruté mucho más. El retorno de los personajes de la 2, inesperada sorpresa, recuerdo que en la primer temporada Mike Matei había comentado que le encantaría que volvieran y en su momento yo pensé que estaban yendo por otro lado y no veía cómo podían hacerlos encajar en la historia, y estuvo muy bueno que lo hicieran.

Finalmente, es cierto que desde el final de la primera con Kreese ya se veía venir que Johny y Daniel se iban a terminar uniendo. Y desde entonces se pelean, se amigan, se pelean, se amigan, y cansó un toque, está muy dilatada la serie, muy chicle extendido, hubiera sido ideal cerrarla en dos temporadas, tres máximo. Sin mencionar que los pibes crecen. Ahora las peleas entre ellos dos serán sobre cómo entrenar y en un tono comic relief, espero que no vuelvan a hacer que se pelen "por cosas serias" porque ya pierde mucho el sentido.

Esperemos que no la caguen y que la producción de Netflix no tenga esa fuerte influencia progresista que ponen en todo. Con suerte la producción y decisiones artísticas siguen siendo de Sony y Netflix solo distribuye.

Responder