[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por brunoip » 05/01/23 16:46

Que tremendo, yo tambien tenia unos cuantos de esos, mi preferido era el ninja negro
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 05/01/23 16:49

Una vez tire al aire un Rambo con paracaidas y cayó como un adoquin...se le rompió una pierna y yo lloré mas que si se hubiera roto mi pierna. Nunca lo voy a olvidar porque me lo habían regalado hacía una hora como máximo.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Queca » 05/01/23 21:20

Zovni escribió:
05/01/23 14:51
wow. yo tenia ese helicoptero!
DRAKE HARRIS escribió:
05/01/23 16:38
Yo tambien lo tenia. Me acuerdo que lo rompi cuando intente probar si volaba jaja!
Creo que yo también!! no es el que tenia un gatillo para que gire la hélice y haga ruido? me dejaba el dedo destruido pero era buenisimo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 06/01/23 9:25

asi es, de hecho era un re buen diseño porque te permitia agarrar al vehiculo bien fuerte de una manera que no impactaba lo visual. Ahora que recuerdo tambien tenia el jet ese que esta ahi al centro, pero se me rompio en mil pedazos y al toque lo usaba sin alas. No recuerdo tampoco si no era un vehiculo de Chuck Norris re-tematizado porque las figuras eran 90% iguales.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 06/01/23 10:18

Qué buenas épocas para los juguetes. Nada de mariconadas didácticas para niños putos que de grandes van a votar al progresismo.

Héroes occidentales amantes de la libertad, armados hasta los dientes. Así me gusta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 06/01/23 11:15

Un paso a la vez. Primero que vuelvan las series animadas basadas en películas violentas, con escenas sexuales, +18. Y luego el merchandising.

Última edición por sven23 el 06/01/23 11:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 06/01/23 11:49

Game.Genie escribió:
06/01/23 10:18
Qué buenas épocas para los juguetes. Nada de mariconadas didácticas para niños putos que de grandes van a votar al progresismo.

Héroes occidentales amantes de la libertad, armados hasta los dientes. Así me gusta.
Creo que en eso en realidad se ha avanzado notablemente. Digo, esos dibujitos de los 80 tenian mucha pero mucha más bajada de linea explicita que los de hoy. Quejense de lo que quieran, pero toooooodoos esos dibujitos al terminar te tiraban una sermoneada politicamente correcta de como tenias que comportarte. Recordaran ejemplos clasicos de He-Man diciendo que no dejes que extraños te toquen ni que mientas, o G.I.Joe enseñandote a ser un buen ciudadano y respetar las reglas del estado capitalista opresor, etc. etc.

Rambo tambien tenia eso y le daba extra duro a todo el tema de estupefacientes (ni hablaaaaaar la obsesion que tenian esos dibujitos con que le digas no al faso). Alguno recordara esta basofia que Telefe promociono en su epoca que era EL evento animado del año. Me acuerdo de la propaganda de la casa de Ronald McD que pasaban promocionandolo y todo:




Tambien relevante: estaban super-pero-recontra metidas adentro de esas producciones las asociaciones de padres mogijatos evangelistas y todos los boludones yankees politicamente correctos, que directamente mandaban directivas de guion y de personajes super reconocibles. Una bastante famosa es la de Eric del dibujito de D&D: (https://hero.fandom.com/wiki/Eric_the_Cavalier) que es el personaje "indiviualista y que no quiere seguir al lider" y que forzosamente siempre la caga y es un choto, algo demandado por los grupos de lobby para enseñarles a los chicos que tienen que seguir al lider rubio menemista siempre y no pensar por su cuenta :D

La verdad incomoda es que los grandulones que votan hoy son producto de esa bajada de linea. Y los dibujitos son bastante más "libres" y sin censura que los que nos embutian en la infancia. Claramente por eso She-Ra ahora tortea a lo pavote como corresponde:


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/01/23 20:44

Por eso los pibes de ahora van a ser re fachos jaajaj!

Me puse a ver estos dias unos compilados de Cha Cha cha







El de Batman le falta uno, cuando se pelea con Robin (ademas que el orden me parece que esta mal) Lo copado es que tiene algunos que no vi incluido el primero de "De La Cabeza"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 09/01/23 21:26


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 11/01/23 14:45


Responder