[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/08/21 23:59

Mas



El segundo es una hora de publicidad de Telefe de 1991. Van a tener que verlo en youtube porque no deja mostrar el thumbnail.
https://www.youtube.com/watch?v=xoYHcJbQotQ
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/09/21 2:08

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 01/09/21 12:12

El smartwatch del sentir.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/09/21 23:48

Hoy pase por un negocio y me compre un par de cosas del sentir y un dvd.
La imagen del cuadro aparentemente seria mas o menos del 85. Estaba nuevo, en el sentido de que todavia tenia el empaquecito de carton a los costados pero se ve que le dio el sol (es mas en los bordes donde tapaba el carton se llega a ver los colores bien) Igual esta copado.
Lo otro es una guia de PC Juegos. Ya antes habia comprado una del Doom y esta la compre porque venia con el CD (aunque al parecer originalmente traia 2 y al otro lo perdieron) Saque screenshots del menu del cd y de las publicidades random que aparecian.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 05/09/21 10:23

Tremenda película compraste, fue una de las primeras películas italianas que vi con conciencia ya siendo adolescente junto con Cinema Paradiso, y sigue siendo de mis favoritas. Es graciosa y trágica a la vez.

El cuadrito tiene muchísimo sentir. Es bien para habitación de niño de los '90.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 06/09/21 15:20



Creo que esa carrera fue lo mejor que vi de la F1 en mi vida. Lo que nunca termine de entender de esa carrera es que Coulthard se la puso como 3 veces e igual seguía corriendo hasta que lo dejo afuera a Schumi y casi se van a las manos :lol:

Edit: Me cagó en youtube
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Demere » 06/09/21 16:16

Napalm escribió:

Creo que esa carrera fue lo mejor que vi de la F1 en mi vida. Lo que nunca termine de entender de esa carrera es que Coulthard se la puso como 3 veces e igual seguía corriendo hasta que lo dejo afuera a Schumi y casi se van a las manos Imagen

Edit: Me cagó en youtube
Que grande tuero, lindas epocas, ahi empeze a mirar f1 enserio, menos mal q este año se equiparo la cosa porq ya el dominio de merc me estaba empezando a embolar

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/09/21 21:45

Inocencia del Sentir supongo.
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 11/09/21 0:01

JAJAJA.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 11/09/21 9:16

Gran carrera, eran otros tiempos. El otro dia en SPA con lluvia directamente se suspendió y eso que los autos de hoy en día tienen una seguridad 10 veces mayor. Hicieron tres vueltas vergonzosas detras el Safety car y suspendieron la carrera, hasta hicieron un podio los caraduras.

Schumy se me calentó feo ese día del video, pero no tenia razón, no es que Coulthard haya frenado si no que el ritmo de vuelta que llevaba Schumacher era muy superior (casi dos segundos mas rápido). A esa velocidad y metido en la succión era como si el escoces estuviera parado. Por otro lado, que hermosos eran los autos amarillos de Jordan, el diseño de abeja (junto al de serpiente) son para mi de los mas hermosos que vi en la Formula 1.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder