3 usuario por la gloria de las olimpiadas

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por redfires » 11/12/18 0:01

Este topic quiero incitar a las competencia feroz, nada de amiguismo, aca hay 3 usuarios que pueden salir campeon de las olimpiadas ¿quien sera?

Shao gana las olimpiadas si ni Sven ni Ziggy ganan un oro, ya que tiene ventaja en medalla de plata ante sven y de oro con Ziggy

Por el lado de Sven, si o si tiene que ganar la de oro si quiere salir campeon de las olimpiadas, porque aunque shao no gane ninguna medalla y sven gane una de plata, shao le gana en bronce.

Por ultimo esta Ziggy o Pierrot, que si o si al igual que sven necesita ganar la dorada y esperar a que shao no gane una medalla de plata.


Imagen

Por el lado del medallero emulado Hay 4 usuarios con posibilidades

Imagen

Aunque el ultimo reto es general y vale tanto consola como emulado, hare un medallero aparte para los juegos pasados en emuladores, ya sea de sega, nintendo, play, o mame.

Alekon ganaria obviamente, obteniendo la dorada, pero tambien que ninguno de los otros 3 sume medallas si el no llega al medallero

Yo ganaria si obtengo la dorada o de llegar a ganar una plata, ni nippur ni ale deben sumar un oro, al igual que link

Link Necesita si o si ganar el oro y lo mismo nippur.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por sven23 » 11/12/18 0:19

Si tan solo hubiese entrado a la sección "torneos" antes de los kartings. :lol:

Voy a ver si puedo ponerme. Los retos aunque los hagas de saque lo más rápido que puedas y en una toma, llevan mucho tiempo.
Última edición por sven23 el 11/12/18 0:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: 3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por Pierrot » 11/12/18 0:20

Red, yo me bajo. Que se arranquen la cabeza Shao y Sven. Me quedo contento con las tres medallas doradas que gane en las competencias que jugue. Es mas de lo que esperaba realmente. Me retiro en lo mas alto.

Lo de los retos esta bueno pero no me puedo enfocar en tantas cosas. Iba a hacer el de peach pero brunito ya lo hizo ademas esta semana vengo complicado por examenes.

Muy buenas olimpiadas debo decir, e interesante giro esto de los retos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por redfires » 11/12/18 0:49

Dale Ziggy aunque sea suma unos puntos si podés , para que sea mucha gente jugando, quien sabe y te pica el bicho y logras algo..
Son 9 días

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por Alexei » 11/12/18 0:53

Esta complicado lo mio con la falta de tiempo... alguna sugerencia de algun juego en el que pueda sacar algo? ya me perdi...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 3 usuario por la gloria de las olimpiadas

Mensaje por redfires » 11/12/18 0:56

Y empezá por los juego de 1 punto

Responder