Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag 1]

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por moyelli » 20/04/14 15:13

Andres genio idolo de la vida.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por boringryu » 21/04/14 0:31

sirve emulado en psp xD o en algo que no sea pc.. :( no tengo sega.. XD parezco un maldito nintendista!! pero no!!! superfamiconero a morir!! aunque Sonic 2 es Sonic 2.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Cloud » 21/04/14 7:31

Jajajajaja, la foto es mortal! :lol:

despues intento, ayer llegue re tarde a casa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Adros117 » 21/04/14 8:43

Que buena foto!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá va lo mejor que pude hacer :(

0:23
Imagen

Acá puse el Senga en PAL, se ve mejor porque en NTSC se ve medio mal pero el tiempo no varía en nada...igual ahora cambié el Sega, estoy con un Genesis clon porque voy a terminar rompiendo el botón de reset del Senga :P , el clon está en NTSC y se ve bien, pero igual no pude mejorar mi tiempo a pesar de que anoche le di como una hora de corrido :?


Buen gameplay Martin, bastante parecido a lo que hago yo :rock: solo que a mi no me da el tiempo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Martin » 21/04/14 8:50

igual 23 seg esta re bien boludo! ahi actualizo

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Adros117 » 21/04/14 9:12

Gracias!!! :rock:

Ahí vi de nuevo tu video y no té que me faltaba hacerme bolita justo después de agarrar las botas, llego a casa y pruebo :D

Fijate, si podes, que cuando agarras las estrellitas se puede empezar a rebotar sobre todos los animalitos, yo lo hago pero tardaba mucho al principio porque tenía que frenar después de agarrar las botas para hacer el dash :P
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por brunoip » 21/04/14 9:17

a mi no me sale caer justo sobre las estrellas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Adros117 » 21/04/14 9:21

Creo que es lo mas difícil de hacer, a mi me salió 2 o 3 veces nomas pero me siguen dando 23 segundos, quizás con esto lo pueda bajar a 22 o 21 como Martin porque mis técnicas eran prácticamente las mismas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por Martin » 21/04/14 13:15

yo quiero hacer 20 O.o

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sonic 2 - Area Emerald Hill Zone Act 1 Time Attack [pag

Mensaje por boringryu » 21/04/14 21:01

:/ yo solo hice 32 miserables segundos, buuuu jaja hoy in the night a practicar!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder