5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!
Para que queres super combos! Es mejor lo clasico CE es algo sucio si usas a guile o zangief que podes encerrar al adversario pero en lo demas es muy balanceado y es un clasico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
todos tienen su vuelta... mas aya de que guile es de los mejorcitos. yo le pude ganar varias veces a esos mejroes guiles. obvio perdi mas de las que gane. pero les podes ganar. tenes que hacer que mankee el otro =P
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Shinnok escribió:Si obvioooo jajaj si te fijás en todos los torneos anteriores lo publicamos, es para incentivar al pueblo gamer !!kofmaster escribió:Yo tambien entro. Era necesario públicar los campeones? xDD
Ahí los agrego a todos !

Avatares Arena 190.210.70.24:27888
Emu Xtreme 190.189.128.163:27888
Uruguayo es que mas se usa y esta siempre activo
CLUB DE LA BANDERA CALIENTE 190.210.25.40:27888
Brazil estan siempre activos poca gente
Heist.com.br Kaillera Server #1 200.155.22.124:27888
Heist.com.br Kaillera Server #2 200.155.21.148:27888

Que sera eso?..........Se escucha venir un BANHAMMER!!!!OLD_SCHOOL_GAMER escribió:...............

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias Edumar, sisi ya martin me dijo esa sala de la bandera caliente jajaja y ví que no hay nada de lag ahí
anotados chicos !

Quiero quiero quiero ! 

-
- Tetris Player
Bueno, lo mismo que el MK me anotó pero soy horrible jajaajaja
Pero el Turbo es horrible, en todo caso sería jugar el Super.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La próxima vamos a ver si agregamos un Super Street Fighter II Turbo (en que tiene supers) o si pasamos a algún Street Fighter Alphakofmaster escribió:Pero el Turbo es horrible, en todo caso sería jugar el Super.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Shinnok escribió:La próxima vamos a ver si agregamos un Super Street Fighter II Turbo (en que tiene supers) o si pasamos a algún Street Fighter Alphakofmaster escribió:Pero el Turbo es horrible, en todo caso sería jugar el Super.
Super Street Fighter II Turbo es una maza