Froggy Family, estado de ZERO

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por titimocho » 05/09/20 18:39

En la semana estuve poniendo en ordem la colección y en alguna de las muchas cajas apareció una de mis joyas, un Froggy en estado 100% nuevo y en la misma condicion de mi primer Family q me trajo el viejo pascuero en la navidad del 92.

Lo encontré procurando en ML allá por 2006 con la idéa principal de comprar un NES, más me topé con este item q tiene un sentimiento caro para mi y consideré irrepetivel. Por causa del destino el vendedor era de cerca de la casa de mis padres y estaría yendo para allí al día siguente, así q negocié rápidamente y cuando me juró y re-juró q era completamente nuevo di automaticamente a comprar, sin ningún mimimi sobre el precio. Me costó medio caro, 50 dolar era el precio de dos Polystation nuevos de la época o un NES en buenas condiciones más nunca más vi un Family de esa marca en similar condición.

También está el cartucho q lo acompañaba de 18 juegos modelo antiguo tambén novinho en el film q sabían venir los juegos hasta mediados del 93. Aunque mi Froggy original trajo el otro famoso de 42, creo q eran agregados en combo por las tiendas.

Hoy decidí abrirlo para la sesión fotográfica y para q mi namorada lo conociera (hace por lo menos 7 años q no lo abría). Disculpas por la qualidade del celular.

Caja en condición impecable. Curiosidad, los dos multicarts q aparecen son las dos mitades del Super 42 in 1
Imagen
Imagen

A primeira vista und komplett
Imagen

Ya no se ven así de nuevos...
Imagen

Para certificar en cartôrio q és nuevo, esa etiqueta con alambre és el sensor de alarma de la tienda
Imagen

Detalhe de los joysticks
Imagen

Modelo 1992, tendrá documento del 93?
Imagen

Manual en perfecto español
Imagen

Cuanto hace q no ven un cartucho nuevo en film?
Imagen
Imagen

Funcionamiento filé. Tuve q alejar a mi namorada mientras tiraba la foto porque toda nena le va al Islander como soviético a la vodka
Imagen

Prueba de fuego superada. És compativel con el de 114
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Queca » 05/09/20 19:42

Esta impecable... nueva, nueva!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Napalm » 05/09/20 20:13

Hermosisimo, ideal para ponerla en exposición en un museo.

Como curiosidad BTE Electronics S.A. sigue existiendo, habran sido ellos los que crearon la marca "Froggy" o nada que ver?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Game.Genie » 05/09/20 20:14

Hermoso todo, a pesar de que no colecciono una consola nueva siempre es un placer. "Nueva" en este caso es lo que en inglés llaman "new old stock" o "N.O.S."

Lástima que sea PAL-N, ¿no te molesta a vos que estás acostumbrado a los 60 hz?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por titimocho » 05/09/20 22:01

Game.Genie escribió:
05/09/20 20:14
Hermoso todo, a pesar de que no colecciono una consola nueva siempre es un placer. "Nueva" en este caso es lo que en inglés llaman "new old stock" o "N.O.S."

Lástima que sea PAL-N, ¿no te molesta a vos que estás acostumbrado a los 60 hz?
La verdad q no, apenas conocía a 50hz hasta q tuve un Terminator NTSC allá por el 2000. Por otro lado y desde q acabó la TV analógica tengo mis 3 receptores aire-satelital-IP y hasta el DVD todos PAL-B, ya q no vienen más en PAL-M y Deutscher es ist besser als Amerikanischer. Igualmente estoy negociando otro Electrolab para (el día q lo tenga en mis manos) convertir en PAL-M. Lo admito, un NT-103 en estado original lo tengo de titular.

Noté q el plastico de los Froggy y sus hermanos King Karol sufren bastante el peso de los años con una fuerte tendencia al amarilleo y a "casarse" como también pegarse y marcarse con la goma. El otro Froggy se me quemó en el 96 y hasta q lo resucité en 2003 estuvo botado por ahí sin mayor cuidado, y el boton de Reset se había "casado" con la carcasa de forma más dura q si le hubiese pegado con resina. Lo tuve q despegar a martillazos y si bién se llevó pegado un pedacito de carcasa no se tranca ni descarrila al presionarlo.

Por eso tengo la delicadeza de mantenerlo en la caja cubierto con papel para evitar contacto con los cables, y ahora lo sacaré más a menudo para evitar sorpresas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Game.Genie » 05/09/20 22:53

titimocho escribió:
05/09/20 22:01
Game.Genie escribió:
05/09/20 20:14
Hermoso todo, a pesar de que no colecciono una consola nueva siempre es un placer. "Nueva" en este caso es lo que en inglés llaman "new old stock" o "N.O.S."

Lástima que sea PAL-N, ¿no te molesta a vos que estás acostumbrado a los 60 hz?
La verdad q no, apenas conocía a 50hz hasta q tuve un Terminator NTSC allá por el 2000. Por otro lado y desde q acabó la TV analógica tengo mis 3 receptores aire-satelital-IP y hasta el DVD todos PAL-B, ya q no vienen más en PAL-M y Deutscher es ist besser als Amerikanischer. Igualmente estoy negociando otro Electrolab para (el día q lo tenga en mis manos) convertir en PAL-M. Lo admito, un NT-103 en estado original lo tengo de titular.

Noté q el plastico de los Froggy y sus hermanos King Karol sufren bastante el peso de los años con una fuerte tendencia al amarilleo y a "casarse" como también pegarse y marcarse con la goma. El otro Froggy se me quemó en el 96 y hasta q lo resucité en 2003 estuvo botado por ahí sin mayor cuidado, y el boton de Reset se había "casado" con la carcasa de forma más dura q si le hubiese pegado con resina. Lo tuve q despegar a martillazos y si bién se llevó pegado un pedacito de carcasa no se tranca ni descarrila al presionarlo.

Por eso tengo la delicadeza de mantenerlo en la caja cubierto con papel para evitar contacto con los cables, y ahora lo sacaré más a menudo para evitar sorpresas.
Para ver TV y películas admito que es mejor PAL, sí. ¿Cómo es eso de que no vienen más PAL M? ¿Los compraste importados o son los que están usando en Brasil en este momento los operadores de cable? (Los receptores satelitales)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por titimocho » 05/09/20 23:23

Se me deslizó q el receptor satelital és para canales abiertos y dual ana-digi. La fase analógica és según como bajen y apenas quedan en ese sistema los canales nacionales en PAL-M, hasta hace unos años también ATC. La fase digital és DVB y se puede setear en NTSC, PAL-B o PAL-M, lo tengo fijo en PAL-B y en este momento estamos viendo bastante Telefe y puedo asegurar q se ve igual o mejor q si estuviese en Mar del Plata.

El receptor de aire és de marca nacional más de origen chino y és NTSC o PAL-B, por lo q averigué está pensado para HDMI y por eso no vienen PAL-M. El otro IP es de esos tipo raspberry y solo PAL por la misma causa.

Cabe decir q están conectados a una TV Philips compativel, la Semp de mi novia precisa de un transcoder.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Faker » 06/09/20 12:32

Sinceramente me emocioné mucho. Ya de por si ver un family para mi es sinonimo de alegria, pero el tuyo y en esas maravillosas condiciones, sumado a que sos muy minucioso con como narras y conservas la maquina hacen que sea perfecto todo.

Todavia tiene la lámina adhesiva intacta. Recuerdo muy bien como se sentia meter el dedo en ese pegamento. Los maravillosos genios detrás de la pirateria, se encargaron hasta del más minimo detalle.
El manual es algo inmenso, ese color lleno de vida, el desafio aceptado y ganandose toda la inmortalidad en una sola foto. Podrás (sin abrir mucho sus páginas) sacarle algunas fotos para ver lo que ya todos sabemos de ese manual? Mil gracias de ante mano.

Ya para finalizar, dar muy bien ganadas las felicitaciones por conservar tan preciado ejemplar digno de un museo como bien ya han mencionado previamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por titimocho » 06/09/20 19:54

Oi Faker, veo q tu és un gran fanático. Vi q hacías juntadas, veré cuando toda esta mer.. pase y ande por Bs. As. lo llevaré a alguna. Debes conocerlo!

En quanto al manual veré en estos dias de hacerle un scan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Froggy Family, estado de ZERO

Mensaje por Faker » 07/09/20 10:51

titimocho escribió:
06/09/20 19:54
Oi Faker, veo q tu és un gran fanático. Vi q hacías juntadas, veré cuando toda esta mer.. pase y ande por Bs. As. lo llevaré a alguna. Debes conocerlo!

En quanto al manual veré en estos dias de hacerle un scan.
Estás mucho mas que bienvenido a las juntadas Casa de Faker que realizo. Cuando pase toda ésta locura mundial, seguramente empiece la diversión

Saludos!!

Responder