Snk vs Capcom Card Figthers DS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por gemini no saga » 02/03/13 14:13

Buenas para todos, hoy voy a presentar otra de mis tantas reviews. Esta vez seguire con la Nintendo DS y presentare otro juego que me parece muy bueno.

Imagen

Estoy hablando de este gran juego de cartas. Snk Vs capcom Card figthers es un juego de cartas en donde utilizaremos una gran cantidad de cartas relacionadas con los personajes de los juegos de ambas franquicias. Podremos usar personajes como Ryu, Ken, Orochi Iori, Terry Bogard entre otros personajes de Snk y Capcom. Es un juego sencillo y divertido, a veces un tanto aburrido quizas ya que no se puede avanzar, ni hablar, ni recorrer a gusto.

Titulo

Imagen

La historia

La trama nos cuenta la historia de tres amigos que se anotan en el torneo de cartas mas importante de todos. Seremos los encargados de guiar a Taiki ( se puede cambiar el nombre del protagonista ) por toda la torre para luchar contra los mas fuertes jugadores de cartas.

Imagen
Imagen
Imagen

Sus amigos Kaito y rico lo acompañaran a lo largo de esta travesia, ya que ellos tambien son jugadores de cartas y su meta es salir victoriosos en el torneo.
Dicho Torneo esta organizado por Makito el padre de Kaito. El creo la torre y el sistema Max quien es una computadora que controla la torre. Pero Max es atacado por un virus y toma el control de toda la torre junto a los maestros de las cartas que iremos enfrentando a lo largo del juego. Max toma el control de Makito, el padre de Kaito y de todos los jugadores del torneo que se encuentran en la torre, los utiliza con el fin de derrotar a Taiki e impedir que este arruine los planes de conquistar la torre.
Todos los jugadores de la torre estan bajo el poder y la influencia de Max, solo Taiki es el unico capaz de derrotarlos y restaurar la paz en la torre y ser el vencedor del torneo.

Imagen

Recorriendo la torre

La torre del torneo tiene veintiun pisos, en donde lucharemos contra los mejores jugadores, encontraremos tiendas para comprar nuevas cartas, pisos de intercambio de cartas y hasta una maquina para reciclar cartas!!!.
En cada piso habra desde dos a cuatro rivales, incluyendo un jefe si vencemos a los demas contrincantes, aunque no todos los pisos tienen jefes, algunos no. Tambien nos encontraremos a los maestros de las cartas que estan bajo las ordenes de max y tendremos que vencerlos uno por uno...
Ellos son

Quatro
Imagen

La hermosa guerrera Tress
Imagen

Dos
Imagen

Jiro
Imagen

Y finalmente el guerrero Final Max
Imagen

Al recorrer la torre veremos con los demas jugadores estan bajo el poder de max, para liberarlos obviamente tendremos que vencerlos uno por uno para que recuperen su persona y salir del embrujo de max.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez que los derrotemos, podremos volver a pelear con cada uno de los personajes que se encuentran en la torre, para mejorar nuestras tecnicas, y comprar nuevos packs de cartas, ya que necesitamos dire para ello.

La tienda de Cartas!

Al principio del juegos nos toparemos con Kido, un personaje que nos hara un tutorial del juego, nos dira los puntos clave, como usar y configurar tu baraja de cartas, como realizar un ataque, entre tantos items.
Tambien te vendera un lote de cartas que el vende, la famosa mezcla Kido, un surtido de cartas hecho por el mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

encontraremos mas vendedores en otros pisos de la torre, que nos venderan cartas de capcom y de snk, o un mix de ambas.

Estas son algunas de las cartas que se consiguen en el juego

Snk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capcom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son algunos de los tantos personajes que aparecen en las cartas. Cada uno con su propia biografia y sus poderes especiales!

Es un juego sencillo y adictivo para los amantes de las cartas y juegos en ese estilo, a mi me gusto y me parecio muy copado, ya que no he jugado muchos juegos de cartas para las consolas, pero este me gusto mucho. Si bien no se puede recorrer ni nada por el estilo la lucha de cartas es muy entretenida ya que uno puede editar la baraja con personajes de capcom y snk y eso lo hace muy divertido. La musica de fondo es entretenida, no es la gran cosa pero sigue la trama.
Tambien se puede jugar online contra otras personas y medirse en una lucha titanica de cartas.
Es un juego largo, ya que cuesta un poco llegar al ultimo piso, mas que nada por la batalla de cartas, por que para avanzar un piso hay que vencer a todos.
Para comenzar la pelea se deben tirar los dados para ver quien comienza, y asi decidir el orden de los turnos.
El juego tambien tiene puntos atractivos como por ejemplo encontraremos pisos en donde hay jugadores que nos intercambian cartas, o tambien una maquina de reciclaje en donde podremos reciclar cartas para obtener nuevas!!!
La forma de lucha es sencilla y facil de comprender, basta con leer el tutorial que viene al principio del juego y ya se daran cuenta como es la forma de jugarlo. Durante el juego podremos salvar la partida en cualquier momento, editar la baraja de cartas, entre otras opciones.
Me resulto un juego sencillo e interesante, un clasico juego de cartas que no tiene muchos secretos pero me gusto y por eso hice esta review para compartirlo con todos ustedes.

Aca dejo algunas imagenes mas del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gustado esta review y en cuanto encuentre otro juego interesante tratare de hacer una review.
un saludo!!!! :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por BIRC » 02/03/13 14:23

interesantísimo! Creo que con Ryu estuvimos hablando de este juego hace poco. Lo bueno es que está en español, así que probablemente algún día lo pruebe :D

Aplaudo el laburo que te tomaste de sacar las fotos vos mismo y todo. Bien ahí, lindo aporte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por gemini no saga » 02/03/13 14:27

BIRC escribió:interesantísimo! Creo que con Ryu estuvimos hablando de este juego hace poco. Lo bueno es que está en español, así que probablemente algún día lo pruebe :D

Aplaudo el laburo que te tomaste de sacar las fotos vos mismo y todo. Bien ahí, lindo aporte.
muchas gracias birc!! esta bueno el juego, es sencillo y adictivo como puse, no posee una trama muy complicada, es ir sacar las cartas y pelear jajaja tan simple como eso.
es mas facil sacar fotos a estar buscandolas por internet ajjaja :lol: :lol:

es un juego copado te lo recomiendo!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por Shinnok » 02/03/13 14:27

Es wl mismo o la continuación de la versión de Neo Geo Pocket Color ? o es otro juego diferente ? felicitaciones por al review !!
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por gemini no saga » 02/03/13 14:31

Shinnok escribió:Es wl mismo o la continuación de la versión de Neo Geo Pocket Color ? o es otro juego diferente ? felicitaciones por al review !!
por lo que me informe es una especie de port del juego de neo geo, mejorado y con mas personajes. creo que voy a tener que jugar la primer version que debe estar copada!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por dragonautic » 05/03/13 2:24

Muy piola este juego, lo tengo y no me lo paso de pajero nomas, tambien tengo el de Neo Geo pero no la maquina para probarlo.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Snk vs Capcom Card Figthers DS

Mensaje por gemini no saga » 05/03/13 2:26

dragonautic escribió:Muy piola este juego, lo tengo y no me lo paso de pajero nomas, tambien tengo el de Neo Geo pero no la maquina para probarlo.
yo tengo ganas de comprarlo original a este juego, esta muy bueno
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder