[PRESS START] Michael Jackson: The Experience

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

[PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por Dreamstriker » 02/10/11 9:02

Imagen


[youtube][/youtube]


En Michael Jackson: the experience nos ponemos en la piel del gran bailarin conocido mundialmente y ya fallecido.
Es un juego que a lo largo de cada canción aparecen en la pantalla táctil círculos numerados, estos números nos dicen en que orden tocamos con el lapicito cada círculo, pero mucho ojo, tenemos que pulsar justo cuando la circunferencia que rodea al circulo quede del mismo tamaño que éste, hay otros círculos que hay que acompañar el recorrido arrastrando el lápiz y por último un disco vinilo que tendremos que girar para que nos de puntos

Imagen

Un punto favorable que en el trayecto de la canción hay momentos que dejamos de jugar y podemos visualizar a Michael bailando en la pantalla de arriba, porque digo que es un punto a favor? Porque si estamos tocando la canción todo el tiempo no disfrutamos del baile xD

Imagen

Cada vez que terminemos una canción nos dará de premio coronas (fichas) que al recolectarlas sirven para desbloquear canciones y a su vez nos da ítems coleccionables para ver en una especie de museo, tal es así como el guante de micheal Jackson, sus zapatos etc etc etc.

Graficamente no me parece bueno, son dibujos animados y dependiendo la canción que elijamos el fondo será como en el video clip y la caricatura del personaje esta bastante bien.

Las canciones son solamente 12, bastante pobre teniendo en cuenta las demás versiones pero al ser las originales y todos hits nos da ganas de usar la pantalla táctil y jugar un buen rato.

Lista de temas

Another Part of Me
Bad
Beat It
Billie Jean
Black or White
The Way You Make Me Feel
Don't Stop 'til You Get Enough
Heal the World
Leave Me Alone
Smooth Criminal
Streetwalker
Wanna Be Startin' Somethin'


CONCLUSION: No es un juego largo, tiene solamente 12 canciones pero cuando dominemos el sistema de juego nos va a enganchar un buen rato, y es michael jackson, los fanaticos agradecidos de tener un juego pórtatil.... le doy 5 emilios (5/10)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por BIRC » 02/10/11 13:39

¿Como que no está Thriller??? ah no no
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por Dreamstriker » 02/10/11 14:07

Increible, es en la unica version que no la pusieron-
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por Goku4 » 02/10/11 20:03

Que me puedes comentar sobre la versión de X360 y la de PS3 valen la pena?.

Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por Dreamstriker » 02/10/11 20:34

Sinceramente en 360 no pude jugarlo y logicamente el modo de juego debe ser totalmente distinto ya que usamos el kinect, alguien que arme una review para 360, proximamente espero poder hacer mas review sobre juegos musicales en ds.
Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por scaramouche » 03/10/11 2:15

Que buen review Dreamstriker. La verdad a veces así , cortitos y al pie, son los mejores. (yo no tengo ese don de resumir o condensar :P )

Me dieron ganas de probarlo de hecho y lo voy a hacer. Espero que escribas mas reviews. A proposito .. te gusta el clásico MOONWALKER?

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por Dreamstriker » 03/10/11 8:17

Gracias, yo soy mas de lo resumido pero tampoco hay demasiado para comentar de este juego :D
El moonwalker me encanta, de hecho hace 3 dias en con la ghoper lo estuve jugando, creo que alguien hizo una review en el foro, tengo que fijarme.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: [PRESS START] Michael Jackson: The Experience

Mensaje por jackass » 03/10/11 11:20

no me tinca para nada ni ganas me dan de bajar este juego :spam: ya que lo juegue en la wii desde que salio me parecio un exelente titulo que no puede faltar en tu coleecion :rock: si hasta mi abuelita jugaba Michael Jackson: The Experience :rock:

Responder