Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por redfires » 10/05/17 12:40

¿que pasa si mezclamos mario, megaman, colums y puyo puyo en un juego? Sale henry hatsworth, un joyita desconocida para la nintendo ds

Imagen

Historia
Esta cuenta de un traje que consiste en varias parte y que el que se lo ponga obtendra grandes poderes.. El tema es que dicho traje solo lo pueden portar verdaderos caballeros y aparte de que abre un portal a otra dimensión, trayendo todo tipo de criaturas indeseables.
El juego consistirá en detener la fusion de ambas dimensiones, la nuestra y la de los puzzle y para eso tendremos que ir por cada mundo, a recoger cada prenda del traje que nos dara el poder para volver todo a la normalidad.

Imagen
Jugabilidad
Aca viene lo interesante, basicamente el juego consiste en dos partes, una seria la de plataformeo clásico donde Controlaremos a nuestros protagonista, saltaremos todo tipo de plataformas y le daremos murra con nuestra espada a todo clase de enemigos y jefes. Por el otro lado tenemos la parte de puzzle donde tendremos esa clasica jugabilidad tipo puyo puyo o colums, juntar 3 o mas piezas del mismo color, teniendo un tiempo limitado para hacer dichas combinaciones.
Ya sabiendo eso aca viene la gracia del juego... Como saben la ds tiene 2 pantallas la de arriba manejamos a nuestro personaje y la de abajo el puzzle, podremos jugar cada estilo de jugabilidad a voluntad precionando un boton.

Imagen
Cuando derrotamos algun enemigo este no desaparece sino que se convierte en una de las piezas del puzzle y estos pueden volver para jodernos la vida, así que para matarlos no queda otra que hacer las combinaciones necesarias. si colgamos mucho el conglomerado de piezas estas subiran y eso en algunos momentos nos complicara la vida.
Aparte en momentos tedremos vidas y otros tipos de beneficiosos dentro del sector puzzle que obtendremos revolviendo combinaciones.
Ademas nuestro personaje principal tiene una habilidad especial en la que puede invocar un traje robótico que sera ideal contra las oleadas de enemigos o jefes.. Para eso hay que cargar una barra que solo se hace en el sector puzzle.

Imagen
Para cargar tiempo en el secto puzzle tenemos que derrotar una buena cantidad de enemigos lo que hara cargar una barra de tiempo.
Algunas habilidades que tiene nuestro protagonista son variadadas y las conseguiremos a lo largo del juego, doble salto, trepar paredes etc
Venceremos a los enemigos con nuestra espada o usando armas como proyectiles.
Tenemos una tienda para mejorar a nuestro personaje.
Sinceramente el juego es super variados y esta lleno de cosas... Y no se dejen engañar el juego es bastante jodido.

musica y graficos

Ambos aspectos son excelentes, muy buenas canciones por un lado y lindos gráficos por el otro, muy coloridos y variados.

Conclusión
Este juego no le tenia mucha fe, el nombre y la pinta del personaje no me llamaban pero le di una oportunidad y la verdad que fue una gran sorpresa.. Este juego es maravilloso, mezclar dos tipos de jugabilidad y que cada una dependa de la otra logrando una buena complementación es un gran logro.
Originalidad, diversión y un duro reto hacen de este juego digno de ser jugado.
Si tienen un ds con r4 bajenlo no se van a arrepentir.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por Guly » 10/05/17 13:49

Buena review, Red.

Para mí este no fue un juego desconocido de la DS. Leí bastante sobre el en revistas y sitios. Claramente es bastante original, aunque justo mezcla dos géneros que no son tanto de mi agrado.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por Rodri3 » 10/05/17 15:53

Lograste captar mi interés :-P

Cuando pele la DS, lo bajo y lo juego. Pinta buena la combinación de géneros.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por Alekon » 10/05/17 23:41

Muy interesante la propuesta de este juego, sin mencionar que los puzzles son mi segundo género favorito.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por redfires » 11/05/17 11:09

Guly escribió:
10/05/17 13:49
Buena review, Red.

Para mí este no fue un juego desconocido de la DS. Leí bastante sobre el en revistas y sitios. Claramente es bastante original, aunque justo mezcla dos géneros que no son tanto de mi agrado.
Que raro.. Esos dos generos son lo mas abundantes por lo menos en el retrogaming..

Rodri dale para adelante y ale aprovecha que tenes ds.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Henry Hatsworth (Ds) o una joya tapada

Mensaje por Guly » 11/05/17 11:13

redfires escribió:
11/05/17 11:09
Guly escribió:
10/05/17 13:49
Buena review, Red.

Para mí este no fue un juego desconocido de la DS. Leí bastante sobre el en revistas y sitios. Claramente es bastante original, aunque justo mezcla dos géneros que no son tanto de mi agrado.
Que raro.. Esos dos generos son lo mas abundantes por lo menos en el retrogaming..

Rodri dale para adelante y ale aprovecha que tenes ds.
Bueno, igual dije que no son "tanto" de mi agrado. Un buen Tetris Tengen me encanta y ni que hablar de los Sonic o los Crash. Pero hay otros géneros que me gustan más. Por ejemplo, el Professor Layton es una mezcla de Aventura Gráfica y de Puzzle que me gustó.

Responder