Ayuda para Mod A/V de SNES y Sega Genesis Model 2?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
LuchoCYV
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 08/10/19 12:40
Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando

Re: Ayuda para Mod A/V de SNES y Sega Genesis Model 2?

Mensaje por LuchoCYV » 04/12/20 16:12

aramara escribió:
09/04/13 18:13
Martin escribió:no al contrario te decia que no los tomes desde el pic de video sino desde abajo de la ficha del cable de a/v
Justo de ahi lo estoy tomando. Mira, esta es la imagen de los pines de la pagina que puse. La imagen es de un N64 pero es casi igual para el SNES al parecer


Imagen

Tengo entendido que el 11 y 12 es para el audio y el que esta al lado del 11 (el 9) es para el video compuesto. De ahi lo estoy tratando de sacar pero me da la imagen negra con imagenes grises, como cuando esta dañado el adaptador de corriente. Incluso llegue a pensar que se habia dañado el adaptador de corriente, pero probe otros 2 que tengo ahi y me pasa igual, ademas de que se ve bien cuando uso el multi-out. Algo estoy haciendo mal :S
En la imágen tiene dos tierras "G", la de arriba pareciera estar de ese lado de la placa y el de abajo es del otro lado. Intenta dar tierra al conector con uno y otro, porque quizás sean tierras independientes por algún motivo y con eso resuelvas.

Responder