Tornillo mágico

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

In_cpdo

Tornillo mágico

Mensaje por In_cpdo » 15/12/06 3:13

hola quiero saber el nombre del destornillador que se usa para abrir las snes y sus juegos , tambien la game gear tiene uno , alguien sabe?ahh y si alguien sabe donde y a cuanto lo puedo ncomprar

Meta~

Mensaje por Meta~ » 15/12/06 9:05

Mira ni idea como se llama pero que yo sepa aca no se consiguen los tenes que pedir de afuera... Aunque no te lo puedo asegurar ya que nunca busqué por aca.

Algunos dicen que es muy facil con el metodo de la birome, supongo que ya lo conocés, pero yo derretí bocha y no pude hacer un carajo (intente abrir una snes) si conoces a alguien que chipee GCs pediselo que seguramente debe tener.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/12/06 10:34

No les recomiendo el método de la birome, bah, por lo menos a los desprolijos como yo no les sale :P

Y así fue como derretí mi virtua racing japones por querer meterlo en la genesis americana jejeje...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/12/06 18:06

marty_00 escribió:No les recomiendo el método de la birome, bah, por lo menos a los desprolijos como yo no les sale :P

Y así fue como derretí mi virtua racing japones por querer meterlo en la genesis americana jejeje...

jajajaja fede no podés... :oops:

el_taia me mostró su birome mágica el la hizo, taia ponete las pilas y enseñanos :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/12/06 3:57

que tan dificil puede ser el metodo de la birome?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/12/06 11:41

para anda dificil, agarras una birome, y le calentas la aprte de atras cuando este caliente(pero no en llamas derritiendose) lo mandas donde esta el rotnillo y lo dejas un ratito chico para que tomwe forma despues lo sacas esperas a q seque y listo ;D

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 16/12/06 13:24

mmmm intentare hacerlo en fin , se de personas que tienen el magico destornillador pero bueh , averigue y se llama tork o algo asi y es un tork hembra el que se necesita aca solo se consiguen los tork machos je

Meta~

Mensaje por Meta~ » 16/12/06 15:38

Si cuando lo lees parece una pelotudez, yo al menos con una SNES no pude y la regalé, que consola o cart abriste Litium para decir que no es nada dificil?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 19/12/06 1:52

Yo te puedo asegurar que con cuidado el metodo de la birome funciona... apenas pueda armo un videito tutorial PROMETIDO!

Saludos
Imagen Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 19/12/06 21:38

el_taia escribió:Yo te puedo asegurar que con cuidado el metodo de la birome funciona... apenas pueda armo un videito tutorial PROMETIDO!

Saludos
Uh estaria copado Taia, si bien ya no lo necesito me gustaria volver a intentar para sacarme la vena....
Y de paso ver que onda, capaz que esa snes tenia los tornillos re duros (?) no se.

Responder