problemas con el gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 21/12/08 11:17

pues hace poco tiempo compré una gamecube y esta resulta que salió premiada con un problema sumamente extraño, lo que pasa es que la consola al encenderla y colocarle un juego esta funciona bien y todo pero misteriosamente se resetea, algunas veces lo hace en la pantalla del logo u otras ya entrando el juego, pues bueno quiziera ver si ustedes me pueden ayudar, no digan que es el laser por que eso lo descarto ya que me toma los juegos perfecto lo que no entiendo es por que se resetea :? , eso seria todo saludos :shock:

Avatar de Usuario
Kuja55
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 08/11/08 9:16

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por Kuja55 » 21/12/08 11:45

Dudo que te sea mucho de ayuda, pero a mi me paso hace tiempo un problema similar con la megadrive (o sega genesis como la conocen en america).
Resulta que la entrada de corriente se habia hecho polvo, y entonces el contacto se iva perdiendo y apareciendo, haciendo que la consola a cada X tiempo se reseteara sola...

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por Cloud » 21/12/08 12:09

Te diria que pruebes con otro trafo...

Suerte!!
PD: y aguante tu avatar :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 21/12/08 18:52

no se si será el transformador el causal del problema ya que igual cuando enciendo la consola sin un disco puesta esta no se resetea y lo hace cuando coloco algun juego, de todos modos probaré cambiando la entrada de corriente gracias por la ayuda pero aún asi si alguien mas quiere ayudarme dude en hacerlo ademas esto servirá para muchos a los que le pase este tipo de problemas :? ..

PDT: comprar una consola en mercado libre es muy jodido... ni la puntuación del vendedor hace la diferencia :? .

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por TRWOV » 21/12/08 20:25

kobushi escribió:no se si será el transformador el causal del problema ya que igual cuando enciendo la consola sin un disco puesta esta no se resetea y lo hace cuando coloco algun juego, de todos modos probaré cambiando la entrada de corriente gracias por la ayuda pero aún asi si alguien mas quiere ayudarme dude en hacerlo ademas esto servirá para muchos a los que le pase este tipo de problemas :? ..

PDT: comprar una consola en mercado libre es muy jodido... ni la puntuación del vendedor hace la diferencia :? .

Probablemente la consola se esté sobrecalentando. Dime, un poco antes de que se reinicie, ¿no se ven los graficos extraños? ¿como texturas faltandes, corruptas u objetos que desaparecen?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 21/12/08 21:09

TRWOV escribió:
kobushi escribió:no se si será el transformador el causal del problema ya que igual cuando enciendo la consola sin un disco puesta esta no se resetea y lo hace cuando coloco algun juego, de todos modos probaré cambiando la entrada de corriente gracias por la ayuda pero aún asi si alguien mas quiere ayudarme dude en hacerlo ademas esto servirá para muchos a los que le pase este tipo de problemas :? ..

PDT: comprar una consola en mercado libre es muy jodido... ni la puntuación del vendedor hace la diferencia :? .

Probablemente la consola se esté sobrecalentando. Dime, un poco antes de que se reinicie, ¿no se ven los graficos extraños? ¿como texturas faltandes, corruptas u objetos que desaparecen?
pues no nada de eso, solo se reinicia nada mas, pero eso lo hace cuando coloco un disco en la consola nada mas por que cuando no hay nada pues se muestra el setup y todo sin problemas.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por Cloud » 21/12/08 21:16

entonces el trafo no creo que sea...

decime una cosa, los juegos que usas son originales? o tenes la maquina chipeada y usas copias.
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 21/12/08 21:27

Cloud escribió:entonces el trafo no creo que sea...

decime una cosa, los juegos que usas son originales? o tenes la maquina chipeada y usas copias.
son originales, la consola no está chipeada y no pienso chipearla XD

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por Cloud » 21/12/08 21:43

Bueno ahi si me desorientas, te digo esto por que la GG es una consola bastante problematica con los chips, entonces si estuviese chipeada cabia la posibilidad de que fuese algun problema de chipeo..

igual no soy tecnico, creo que Trow puede tener la posta...
ojala lo puedas solucionar cheee :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 21/12/08 21:47

a pues ya somos dos yo, esta consola me tiene de cabeza :lol: :lol: en todo caso muchas gracias por la buena onda y no voy a descansar hasta solucionarlo :D

Responder