Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por phillbunker » 17/12/08 12:32

Amigos.... tengo la lente de dreamcast calibrada como debe estar..... los jeugos originales americanos me los lee como debe ser..... pero los juegos japoneses.... por mas que use utopia o game shark me los lee cuando quiere.... Osea no tiene ningun problema con los originales americanos pero si con los japoneses.... Esto es comun? En la consola americana no toma bien los juegos ponjas?


Gracias de antemano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por eduardsduo » 17/12/08 14:49

phillbunker escribió:Amigos.... tengo la lente de dreamcast calibrada como debe estar..... los jeugos originales americanos me los lee como debe ser..... pero los juegos japoneses.... por mas que use utopia o game shark me los lee cuando quiere.... Osea no tiene ningun problema con los originales americanos pero si con los japoneses.... Esto es comun? En la consola americana no toma bien los juegos ponjas?


Gracias de antemano.

Un saludo.
por experiencia propia se que la mayoria de los primeros juagos japos que salieron para dreamcast no cojen por nada del mundo con utopia por tal razon creo que le toca una consola japo.igual si hay alguien quesepa como hacer para que cojan estaria muy agradecido
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por phillbunker » 17/12/08 14:53

Lo que pasa es que.... El marvel vs Capcom 1... es japo... ese creo que es viejo... y me lo lee de vez en cuando..... pero el de house of the dead 2 no me lo lee ni por putas casualidades.... solamente una vez creo que levanto..... ademas lo que me pasa es que cuando pones el juego la lente se queda fija en la parte mas lejana de la lectora... y no se mueve mas..... Si pones otro juego funciona correctamente.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por eduardsduo » 17/12/08 14:58

a mi me pasa lo mismo con el hause of the dead nunca me a leido al igual que con july y virtua fighter
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por phillbunker » 17/12/08 15:00

Mi pregunta a lo que iba era a si era problema de la lente que estaba mal parida ya por mas que este bien calibrada.... o bien.... los juegos japos no son muy amigables con las consolas americanas

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por eduardsduo » 17/12/08 15:02

el lente no es por que he probado en mas de 5 dreamcast y pasa lo mismo.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por phillbunker » 17/12/08 15:09

bueno eso ya me hace respirar mas..... Tonces lo que habria que hacer es bajarse la ultima version de utopia que creo que es la 1.2 o la del gameshark a ver si funciona

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por eduardsduo » 17/12/08 15:11

phillbunker escribió:bueno eso ya me hace respirar mas..... Tonces lo que habria que hacer es bajarse la ultima version de utopia que creo que es la 1.2 o la del gameshark a ver si funciona
la verdad a mi no me sirvio con la ultima version de utopia la de gameshark no la he probado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por phillbunker » 17/12/08 15:17

Por lo que tengo entendido... Con el gameShark funcionan los juegos ponjas..... Pero con la version que tengo yo tengo los mismos problemas que con el utopia.... Creo que solo una noche con el game shark.... Me habia levantado el marvel vs capcom 3 o 4 veces al hilo.... pero despues me ha resultado un parto.... por ejemplo co el marvel.... carga la presentacion y todo.... pero cuando pasas el menu de seleccion de jugadores y aparece por ejemplo Ryu vs Wolverine... Se cuelga y no pasas de ahi. El the hose of the dead directamente queda la pantalla mas negra que pele.... solo 2 o 3 veces me ha levantado el juego

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Consulta juegos japoneses en dreamcast americana

Mensaje por gercma » 17/12/08 16:39

a mi todos los japos que tengo me los lee el gameshark, yo me baje que el esta en snesorama, el biohazard code veronica y el tetris 4d el utopia no me los lee
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder