Ayuda juegos de N64 sin funcionar

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Ayuda juegos de N64 sin funcionar

Mensaje por MAXI_K-PO » 03/05/08 0:47

Tal como dice la descripcion. Tengo 3 cartuchos para N64 sin funcionar, estos son dos Mario kart 64 y un International Super Star Soccer 64. Ya probe de limpiar los contactos con alcohol, una goma de borrar. Tambien los desarme para ver si no tenian nada fuera de lo normal, pero yo lo veo todo en orden, alguin puede llegar a saber que tienen?
Gracias

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Ayuda juegos de N64 sin funcionar

Mensaje por TRWOV » 03/05/08 16:27

MAXI_K-PO escribió:Tal como dice la descripcion. Tengo 3 cartuchos para N64 sin funcionar, estos son dos Mario kart 64 y un International Super Star Soccer 64. Ya probe de limpiar los contactos con alcohol, una goma de borrar. Tambien los desarme para ver si no tenian nada fuera de lo normal, pero yo lo veo todo en orden, alguin puede llegar a saber que tienen?
Gracias

Me temo que mas bien es el puerto de cartuchos de tu consola. Lo mas probable es que se encuentre sucio.

Prueba lo siguiente: mete y saca tus cartuchos recien limpiados varias veces y revisa el contector para ver si se ensucia. Si es asi quizas te convenga limpiar el puerto. Toma una tarjeta de credito o algo parecido y envuelvelo en un paño delgado empapado con un poco de alcohol. La idea es insertar la tarjeta en el puerto de los cartuchos y de esa manera limpiarlo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Ayuda juegos de N64 sin funcionar

Mensaje por MAXI_K-PO » 03/05/08 17:15

No creo que sea eso porque probe los juegos en varias maquinas y en ninguna funcionan, ademas las otras consolas toman otros juegos a la perfeccion, puede ser que tengan alguna pista de cobre cortada o algo por el estilo?

Responder