problemas con el gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por zero kool » 21/12/08 21:52

Si se te resetea es muy probable que tengas un problema de tensión similar a lo que sucede con la Dreamcast, verificá la potencia del transformador 110/220, que no sea muy baja, lo recomendable es 100w.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por Shinnok » 22/12/08 0:18

zero kool escribió:Si se te resetea es muy probable que tengas un problema de tensión similar a lo que sucede con la Dreamcast, verificá la potencia del transformador 110/220, que no sea muy baja, lo recomendable es 100w.
Te digo exactamente la misma recomendación que dice acá mi amigo Zero Kool, para mí que es eso...generalmente cuando se resetean, es porque no le llegan suficiente electricidad a la consola..al poner un juego, usa mas electricidad para hacer girar el motor del lente y si se resetea es porque no le está llegando lo suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por phillbunker » 22/12/08 10:55

Hola, no se si te sirve... yo estoy reparando la consola ( sega saturn) de un cliente y tiene el mismo problema solo que sura un poco mas... El problema esta en la fuente interna de la maquina... Tiene un transistor defectuoso que recalienta y hace que la maquina se reinicie. Tengo que comprarle otro transistor y soldarselo.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por riperinho » 22/12/08 10:55

no sera el tope de la tapa de los cds?? me paso con dremcast XD
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por kobushi » 22/12/08 12:44

quizas sea eso que dice phillbunker, pero saben ayer encendí la consola una vez mas para ver si sonaba algo etraño y pues descubrí que antes del reseteo en la consola suena un bip eso me dejó mas owneado que antes pero por lo menos se que ese bip tiene que ver con el tema :?

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por phillbunker » 22/12/08 13:07

te recomiendo que abras la consola, y enciendas la maquina con la consola abierta y verifiques que los transistores no esten recalentandose..... Es mas si notas que hay alguno de los transistores que tenga pansa hacia afuera..... es por que ese transistor ya no esta muy bien..... Y mas que seguro recalentara como yo te digo

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: problemas con el gamecube

Mensaje por phillbunker » 22/12/08 16:48

A lo que me referia es que en mi caso.... Un de esos ( siempre confundo los nombres.... ) que son como barriles.... no recuerdo si son transistores o capacitores como decis.... Bueno en mi caso.... ese capacitor o transistor.... en la cima tiene que ser chato.... como una llanura y el que esta en la fuente que tengo que arreglar tiene mas panza que porcell despues de 5 platos de fiedeos con albondigas. Ademas recalienta muy mal..... cosa que verifique en mi saturn y no pasaba.

Perdon por no usar bien el lenguaje.

Responder