Retroview: Toxic Crusaders

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por Southerngohst » 28/11/09 19:54

Hola nuevamente locas =D, como va la cosa en la esquina, espero que bien…bueno me dejo de formalidades y voy al grano, es decir al juego escogido para esta ocasión, quizá uno de los mas raros del universo gamer, no me refiero a otro que Toxic Crusaders, titulo que paso sin pena ni gloria para la mayoría, y que salvo algunos freaks de mierda como yo, el resto no cacho ni de nombre.

ImagenImagen

Lo mejor del Horror para granjeros y la animacion yanki mala fusionados...puuuta la guea asqueroza gueon

Este juego fue inspirado en la serie de monos gringos del mismo nombre, la cual a su vez fue sacada de la saga de películas del Vengador Toxico: para que se hagan una idea los que no la conozcan, son las típicas producciones de horror clase B yanki en estado puro, en palabras mas simples puede definirse como “cine para granjeros”, ya que la calidad es tan como los cocos que hace falta ser un criador de cerdos medio deforme y retardado mental, hijo de dos hermanos montañeses igual de feos para ver esta mierda de cine, puta gueon, si quiero ver algo así me voy a parar afuera de cualquier cantina rural de mala muerte y veo borrachines igual de feos que cualquiera mutante de estos VHS (en medio de la montaña están que conocen el DVD…), bueno en fin, a fines de los 80 la moda de los gringos era sacar monitos basados en el cine, ya que este era tan malo que tenían que recurrir a los pendejos menores de 12 para subir la audiencia, tendencia que hasta hace poco prevalecía (recuérdese las vomitivas Men in Black del Cartoon Network) y el cine B tampoco se salvo, como resultado de aquel hibrido mediático nace “Toxic Crusaders” mucho mas suavecito que las películas originales y con un claro mensaje moral propio de las series “Only in America”, en este caso orientado hacia el cuidado del medio ambiente, justo en ese momento cuando ya empezaban a gueviar con lo de la capa de ozono y los hippies de Green Peace saboteaban barcos franchutes de lo lindo.

Como era de esperarse, esta cagada de serie, pronto hizo su aparición en el mercado de los juegos para video consolas, el primero en caer fue la Nes, con su version de 8 bits, graficos malos, colores algo corridos y sonido como el forro, pero con todo el cariño que le ponia la Nintendo en esa epoca (no como ahora que se volcaron a captar el mercado homosexual con la DS y el Wii…si ya en el 64 se estaban poniendo medio amariconados), despues de eso no se hicieron esperar las versiones de Genesis, Snes y GB, todas con sus pros y contras que no voy a mencionar ahora porque me da una paja que te la encargo.

ImagenImagen

Graficos penca, colores culiaos malos, sonido ni te digo...pero puta que tenian alma estos juegos

El juego en si no difiere mucho entre cada una de las versiones, la misma historia culiaa mala, fases parecidas y los mismos personajes

Toxi (Melvin en las Peliculas): Este ser mutante y metamorfosado aborto, fue en el pasado un exitoso empresario, hasta que un día pillo a su esposa cagandoselo con el jardinero y el cartero a la vez, después de eso se tiro al litro y de tanto vino barato se fue deformando hasta quedar mas feo que tu tía.

Major Disaster: Este es en realidad un loquito que se cree algo así como súper héroe, se escapa a cada rato del sanatorio estatal en donde lo tienen encerrado porque la enfermera guatona encargada de vigilancia se lo pasa mirando novelas en su cagada de Tele china a pilas, a veces cuando anda arrancado pide limosnas en las esquinas y afuera de la iglesia.

Headbanger: Estos son dos homosexuales que se les ocurrió irse a culiar adentro de una procesadora de desechos tóxicos, cuando estaban en medio de toda la guea perdieron el equilibro y fueron a caer a un contenedor de material radioactivo, por lo cual se fusionaron, quedando con dos cabezas pero con un solo cuerpo, provisto de un culo y una verga súper elástica, esto trajo una ventaja y un inconveniente, por un lado como el manguaco quedo estirable pueden hacerse candado chino en el orto cada vez que deseen, por otra parte cuando quieren manosearse el salame tienen que turnarse.

Junkyard: Este hibrido es hijo de tu mama y el perro del vecino, por algo el canido reqliao comía mejor que tu, pobre looser.

Nozone: Este qliao es colombiano y amigo de Eduardosduo, un dia este empieza a venderle coca que depura en su laboratorio clandestino oculto bajo su negocio, el otro quedo tan adicto que jalaba todos los días, hasta que la nariz se le empezó a expandir hasta quedar de tamaño descomunal.

ImagenImagen

Si quieres ver mutantes mejor te das una vuelta por las cantinas


La jugabilidad es bastante aceptable y la dificultad tampoco se queda atrás, ahora estoy dándole a la versión de GB y puta la guea que cuesta pasarse una fase reqlia, claro podría jugar otra versión más decente, pero como soy un freak de mierda siempre termino jugando las gueas más penosas que hay.

Imagen

Nozone contandole a Major Disaster acerca de el daño que le hiso Eduardosduo al venderle coca

Bueno niñas, las dejo por hoy, ha sido un placer como siempre y recuerden lavarse bien la almeja con jabón vaginal, para que la gente no las ande mirando feo…bye bye =D


A considerar:

- Si quieres ver mutantes feos, no ocupes memoria bajando estas películas culiaas malas, mejor hazte voluntario de algún hogar de enfermos mentales, cualquier loquito indigente da mas miedo que el vengador toxico.

- Zero ya hizo pública su homosexualidad, en poco tiempo anunciara su cambio de sexo.

- Hoy vi a tus padres en el tribunal civil firmando los papeles de la separación, tu vieja se va con el perro del vecino, pobre looser de mierda.

Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por Juanca28 » 02/12/09 9:13

:wtf: Esta es la review más rara que leí en el foro. :lol: Me parece que a las chicas no les va a gutar leer eso. :? Me dió curiosidad por probar el juego, ni lo conocía. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por BIRC » 02/12/09 13:30

El juego siempre me dio curiosidad. Me acuerdo que de pibe alquilaba este juego pensando que era otro, porque la portada decía que era otro (no se cual, creo que TMNT... no recuerdo... juegos truchos)...

El hecho es que es un juego interesante. Interesante también la review
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por Rodrihh » 02/12/09 14:55

Esta buenisimo este juego, algo dificil pero lo juguaba muchismo

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por Shinnok » 02/12/09 20:11

Buena review Southerngohst, no la había visto se ve que se pasó por alto con la movida de las reviews y eso. La verdad que nunca jugué a este juego, un día de estos quisiera probarlo :)
Una sola cosa nomás y es a lo que se refiere Juanca28, fijate que mucha gente lee los informes (incluídos el tuyo) y no podría gustarles la forma en que te expresás sobre todo en algunas partes. Tratá de no caer en el chiste desagradable y seguí con tu buena onda, saludos !! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por MauroJK23 » 02/12/09 23:33

Este juego me lo prestó un amigo una vez y se lo devolví al otro día :P, la verdad que no me gustó para nada pero igualmente uno cambia de opinión con los años así que tal vez si lo pruebo ahora me termine gustando :lol:. Con respecto a la review Edu, como te dije ayer por MSN, trata de controlarte un poco a la hora de escribir reviews ya que hay personas que buscan información seria acerca del juego y si entran acá y se encuentran con esto... te podrás imaginar que no se van a llevar una buena impresión :P. O sea, no digo que no le pongas un toque de humor, pero tampoco la pavada. :lol:

PD: Todo esto te lo digo con la mejor onda eh, no lo tomes a mal mi profesor del sexo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por kofmaster » 03/12/09 1:38

No se si el que jugue de NES era un hack o algo pero era invencible, no lo podia matar nada xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Master Higgins
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18/06/10 14:36
Frase: Cowa-fuckin'-piece'a dog shit
Contactar:

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por Master Higgins » 18/06/10 15:09

Hola me gusto tú post ya que tengo ese juego y lo encuentro genial, nose quizas no te gusten las pelicula pero la primera es super buena y los efectos especiales ,más que de horror realmente son peliculas de bajo presupuesto son para la risa. Pero tienes razon que los videojuegos de nes tenian alma ahora hay puras consolas gey como esa wii o el ds no me gustan para nada y volviendo al juego de toxic crusaders, llego hasta la etapa final que es la 6 pero el ultimo codigo que te dan es desde la etapa 5 en una alcantarilla radioactiva verde ,luego viene una etapa de agua y matas a una maquina que te dispara misiles bueno la logro matar sin problemas pero que hacer con la etapa 6? ya que el mostro anterior igual es dificil y no hay más codigos para quedar en la etapa 6 bueno creo ahi se ve la dificultad de este game.


Saludos Nintendo rules! buen post.

TOCHOslim

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por TOCHOslim » 18/06/10 16:16

Bueno ya que andamos haciendo necromancia...a este lo jugaba en Megadrive con un amigo de Bs As. que en las vacaciones de verano venia a visitar a unos parientes aqui en mi localidad, tenia montones de juegos raros de Mega, siempre me parecio una mierda, pero el se copaba, no se que le veia, me habia olvidado por completo de que existia este juego.

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Retroview: Toxic Crusaders

Mensaje por shokan_kong » 14/03/11 2:42

yo soy fanatico de the toxic advenger ahora esta por salir la 5ta pelicula sobre este personaje de la mano de troma como siempre!!!!
pero el juego esta basado en the toxic crusades que es la serie animada, cuando era chico tenia todos sus muñecos, y los juegos tanto el de nes como el de sega son buenos pasa que es un tanto dificil!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder