[Press Start] VIGILANTE 8

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

[Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por shokan_kong » 02/09/09 8:19

VIGILANTE 8

Imagen

Juego: Vigilante 8
Genero: Car Combat
Año: 1998
Desarollador: Activision
Plataforma: N64, Playstation

Historia: en la decada de los 70 un grupo de terroristas llamado coyotes planea destruir partes de algunos condados
de estados unidos, mientras que un grupo de policias llamado vigilantes trataran de detenerlos.
las misiones de los vigilantes seran destruir a los coyotes y defender las ruinas, bases o ciudades las cuales quieren bajar a tiros.
las misiones de los coyotes son lo contrario, deben destruir a los vigilantes y destruir el objetivo.
mucha historia no hay.

Jugabilidad: Realmente exelente se puede dominar el auto a la perfeccion incluso se puede sentir a traves del mando
cuanto acelera depende el auto ejemplo: Molo un dueño del school bus se siente que es pesado tosco le cuesta acelerar
y generalmente para que tome velocidad hay que arrancarlo en segunda.


Efectos de sonido Y Musica: Los efectos estan muy bien ambientados se puede escuchar frenadas bruscas roturas de vidrios.
golpes de chapa motores y hasta incluso se escucha cuando el motor se apaga y se le da arranque al burro.
La musica como era de esperarse de activision teniendo en cuenta sus dos primeros titulos de interstate esta ambientada en los 70`
las gran mayoria de las pistas son disco.

Diferencias entre la entrega de Nintendo 64 Y La De Playstation
Nintendo 64: Los endings de los personajes Son a dibujo al estilo Twisted metal 2 y la musica de una baja calidad.
Playstation: Los endings son animados, la musica de alta calidad e incluso se agrego un personaje nuevo mas dos arenas nuevas.

Nota Del Shokan: No habia mucha informacion en la red sobre este juego asi que puse todo lo que me acuerdo, sepan disculpar.
por otro lado si estan interesados en tenerlo traten de conseguir la version de psx ya que de a 2 players tiene toneladas de diversion
e incluso se adapta muy bien al home teather si no preguntele a mis vecinos que a las 2 de la mañana se escuchaba tiros roturas de coches y
musica disco a dos cuadras jajaja. FULLY LOADED FULLY LOCO PAPA!!!

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


B.S.O (Soundtrack)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Trailer
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: (Press Start) VIGILANTE 8

Mensaje por BIRC » 02/09/09 12:34

Que bueno Shokan!

Te soy sincero, no conocía este juego para nada, ni por fotos, pero en mi niñez recuerdo que tenía un amigo (que por suerte sigue siéndolo hoy) que me pasaba hablando del juego de autos "Vigilante 8"... Así que gracias por traernos este review, hacerme sentir nostalgia de cierto modo, y darnos a conocer este interesante juego.

Un saludo!

PD.: de hecho, soy nintendero a full, y no sabía que este juego había salido para N64
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

lautt

Re: (Press Start) VIGILANTE 8

Mensaje por lautt » 02/09/09 12:45

Excelente review shokan, este juego lo disfrute mucho en playstation, ya que lo tenia original :D

Juegazo con todas las letras, me gusta mas este que los twisted metal

en fin, felicitaciones!

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (Press Start) VIGILANTE 8

Mensaje por Southerngohst » 02/09/09 13:06

Uno de los mejores exponentes del "car - combat", muy bueno por lo demas, felicitaciones por la magnifica review, sigue asi
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: (Press Start) VIGILANTE 8

Mensaje por Edumar2004 » 02/09/09 14:29

Hola shokan_kong el Vigilanta 8 es un juego genial y tambien tengo el 2. Para jugar de a dos a full esta re groso los queria conseguir para DC pero prefiero primero otros juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por Cloud » 02/09/09 22:51

Es un gran juego, a mi mucho no me gusta, pero reconozco su importancia dentro del genero, graficamente es el mejor, de los de su genero dentro del catalogo de playstation, igualmente no me atrae mucho, siento que a los personajes les faltan carisma, cosa que no me sucede con la saga TM, igual imagino que sera cuestion de gustos, excelente laburo, sos el dios de los cart combat, jajajajaa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: [Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por Torner » 03/09/09 0:20

Felicitaciones por la Review

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por shokan_kong » 03/09/09 1:37

Gracias chicos, seguire subiendo mas reviews del genero car kombat. claudito el dios no creo que sea jajaja debe haber gente mejor que yo pero si soy bueno en lo que trata de este genero.
en eso tenes razon los personajes son un poco serios. de echo el unico que tiene carisma es molo el del school bus/Chico.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por Litium » 03/09/09 11:59

Otro de los juegos que marcaron mi niñez. Entre este y el Metal Slug la pasaba bomba con la PS1 de mi tio.

Avatar de Usuario
Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 30/08/09 23:28
Frase: 『Encore』

Re: [Press Start] VIGILANTE 8

Mensaje por Tsuki no michi » 04/09/09 8:52

Si lo habre viciado al 2 en mi ya muerta PSX... (que en paz descance... TTwTT)
Hasta habia upgradeado un par de autos ^^
El 1 me lo prestaron, tambien estaba groxo!.

Responder