Top de juegos que me dio paja escribir una review parte 2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Top de juegos que me dio paja escribir una review parte 2

Mensaje por redfires » 12/07/23 18:41

Bueno ya había hecho antes un post así, pero ahora viene una segunda parte y tengo mas paja que nunca.

Empecemos.

Punch out de Wii




Excelente juego y muy divertido, tiene mucha personalidad y guiños a los primeros juegos, o al primero puntualmente.
Básicamente un juego para cagarte a piñas con peleadores de los mas carismáticos, podes usar el control de forma clásica como se jugaba en la nes, o con las bondades de la tecnología de captura en movimiento, yo intente jugar así, pero me cansaba rápido.
El objetivo es vencer a todos los luchadores y volverte campeón mundial, nada fácil, y si venciste el juego, Tenes que volver a jugar todo de nuevo revalidando el cinturón y ojo, los luchadores vienen con sed de venganza, lo que hace la segunda vuelta un reto y algo distinto.




Infernax



Que buen juego, no es mejor metroidvania pero si dentro de la gran gama explotada del genero uno con una propuesta un poco mas interesante.
Claramente bebe mucho de los Castlevania de nes, pero mas del 2, básicamente Tenes que derrotar enemigos y jefes para destrabar el final, y al ser un Metroidvania el juego es mas de exploración.
Lo interesante de este juego es que podes tomar decisiones que cambiaran el rumbo del juego significativamente , poder ir por el camino de la luz o de la oscuridad por ende tiene múltiples finales.
Agrego que tiene una excelente música y una muy interesante historia.



Los primeros 2 Metros, el tercero no lo jugué aun


Muy buenos juegos ambos, excelente ambientación, historia atrapante, muy buena banda sonora, y además tiene esa magia y narrativa que me hizo acordar mucho al primer half life.
Son juegos basado en unos libros ruso del mismo nombre que relata un mundo post apocalíptico en donde la gente para sobrevivir debe vivir en los metros subterraneos, ya que la radiación hace imposible la vida para lo seres humanos.
En este juegos tenemos que enfrentarnos con mostros pero también con gente que aun en un mundo acabado quiere seguir sostenido regímenes e ideologías de antes del desastre.
Es juego de acción y disparo en primera persona, generalmente los regala muy seguido epic.



Orc Must Die



Este juego es divertido a mas no poder, es un Tower Defense para decirlo de una manera, en donde manadas de orcos y todo tipos de bichos querrán entran a portales y si pasan el limite que nos da el juego perdemos.
Se divide en distintos niveles, y podemos matar a los orcos con variedad de armas y poderes, que podremos ir mejorando nivel tras nivel, pero el plato fuerte son las trampas que podemos generar, que son limitadas así que la clave es ponerla en el lugar indicado, para poder frenar la barbarie orca.

Sekiro



Este juego es una puta masa , es difícil como la puta madre, pero no injusto.
Somos un samurai llamado lobo y tenemos que rescatar a un bepi y para eso tenemos que enfrentar con jefes que nos harán replantearnos la idea de seguir jugando juegos y dedicarnos a otra cosa.
Hablando en serio, si es jodido el juego pero con paciencia y perseverancia es ganable, o sea yo lo hice, cualquiera puede.
Tiene una jugabilidad de lo mas solida y pulida que haya jugado en años, además de una gran variedad de armas y habilidades para atacar enemigos.
Es de la escuela de Dark souls pero sin ser un Dark Souls, O sea tiene una vuelta de rosca.


Alien Insolation



Si andan constipados, les recomiendo este juego.. se cagan de gran manera.
Gran gran juego de miedo, acá manejamos a la hija de la Ellen Ripley que esta en la búsqueda de su madre, por esto termina cayendo en una nave donde se fue todo al carajo, y en donde variedad de enemigos nos querrán hacer aeroventilas en nuestros cuerpos, pero todo eso palidece antes la mayor amenaza.... el puto xenomorfo, o alien para los amigos.
Acá enfrentarlo es la peor idea que podes tener, es casi invencible, no hay balas o armas que lo maten o lo hagan retroceder, correr no es una opción solo nos queda ocultarnos y guiarnos por nuestro radar.
Recrea de una forma genial los ambientes de las películas de alien, para un fan de la saga, es un juego que no pueden dejar pasar... mas cuando el resto de los juegos modernos basado en las películas son muy poronga.

Sonic Frontiers



Es una propuesta diferente, el juego es divertido, la historia no es tan pelotuda.
Sin embargo siento que el juego le falta personalidad por lo menos en el apartado artístico y visual, es como si sega hizo su mejor esfuerzo y esto es lo que pueden ofrecer.. ojo no es una cagada como sonic 2006 o Force, pero creo que algo mejor se puede hacer, este Sonic tiene gran potencial, pero como que falta un buen camino por recorrer, pero es algo que se tendría mas paciencia de una empresa que recién empezó y no de un estudio que hace sonics hace 30 años.
En si el juego entra en las propuestas de mundos abiertos.
Esta bueno, pero puede ser mejor.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Top de juegos que me dio paja escribir una review parte 2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/23 6:56

redfires escribió:
12/07/23 18:41
Bueno ya había hecho antes un post así, pero ahora viene una segunda parte y tengo mas paja que nunca.

Empecemos.

Punch out de Wii
Excelente juego y muy divertido, tiene mucha personalidad y guiños a los primeros juegos, o al primero puntualmente.
Básicamente un juego para cagarte a piñas con peleadores de los mas carismáticos, podes usar el control de forma clásica como se jugaba en la nes, o con las bondades de la tecnología de captura en movimiento, yo intente jugar así, pero me cansaba rápido.
El objetivo es vencer a todos los luchadores y volverte campeón mundial, nada fácil, y si venciste el juego, Tenes que volver a jugar todo de nuevo revalidando el cinturón y ojo, los luchadores vienen con sed de venganza, lo que hace la segunda vuelta un reto y algo distinto.

Infernax

Que buen juego, no es mejor metroidvania pero si dentro de la gran gama explotada del genero uno con una propuesta un poco mas interesante.
Claramente bebe mucho de los Castlevania de nes, pero mas del 2, básicamente Tenes que derrotar enemigos y jefes para destrabar el final, y al ser un Metroidvania el juego es mas de exploración.
Lo interesante de este juego es que podes tomar decisiones que cambiaran el rumbo del juego significativamente , poder ir por el camino de la luz o de la oscuridad por ende tiene múltiples finales.
Agrego que tiene una excelente música y una muy interesante historia.



Los primeros 2 Metros, el tercero no lo jugué aun

Muy buenos juegos ambos, excelente ambientación, historia atrapante, muy buena banda sonora, y además tiene esa magia y narrativa que me hizo acordar mucho al primer half life.
Son juegos basado en unos libros ruso del mismo nombre que relata un mundo post apocalíptico en donde la gente para sobrevivir debe vivir en los metros subterraneos, ya que la radiación hace imposible la vida para lo seres humanos.
En este juegos tenemos que enfrentarnos con mostros pero también con gente que aun en un mundo acabado quiere seguir sostenido regímenes e ideologías de antes del desastre.
Es juego de acción y disparo en primera persona, generalmente los regala muy seguido epic.

Alien Insolation

Si andan constipados, les recomiendo este juego.. se cagan de gran manera.
Gran gran juego de miedo, acá manejamos a la hija de la Ellen Ripley que esta en la búsqueda de su madre, por esto termina cayendo en una nave donde se fue todo al carajo, y en donde variedad de enemigos nos querrán hacer aeroventilas en nuestros cuerpos, pero todo eso palidece antes la mayor amenaza.... el puto xenomorfo, o alien para los amigos.
Acá enfrentarlo es la peor idea que podes tener, es casi invencible, no hay balas o armas que lo maten o lo hagan retroceder, correr no es una opción solo nos queda ocultarnos y guiarnos por nuestro radar.
Recrea de una forma genial los ambientes de las películas de alien, para un fan de la saga, es un juego que no pueden dejar pasar... mas cuando el resto de los juegos modernos basado en las películas son muy poronga.

Sonic Frontiers

Es una propuesta diferente, el juego es divertido, la historia no es tan pelotuda.
Sin embargo siento que el juego le falta personalidad por lo menos en el apartado artístico y visual, es como si sega hizo su mejor esfuerzo y esto es lo que pueden ofrecer.. ojo no es una cagada como sonic 2006 o Force, pero creo que algo mejor se puede hacer, este Sonic tiene gran potencial, pero como que falta un buen camino por recorrer, pero es algo que se tendría mas paciencia de una empresa que recién empezó y no de un estudio que hace sonics hace 30 años.
En si el juego entra en las propuestas de mundos abiertos.
Esta bueno, pero puede ser mejor.
Gracias por los minirevius

El punchout es excelente, por suerte salio tarde en la vida de la consola y como decis, se puede usar el control clasico.

Creo que tengo el Infernax y jamas lo puse :lol: le dare una chance en algun momento, aunque eso de elegir si ser malo o bueno no me llama.

Los Metro me los vienen recomendando hace rato, creo que voy a jugar al remaster con la opcion para no fumarme la radiacion, asi no me complico.

El Alien siempre lo miro de reojo, tengo ganas de entrarle pero sacando Outlast y su DLC nunca termine otro del genero que esta tan de moda, los prefiero en el formato survival horror con el protagonista en 3ra persona, como Clock Towr 3 o Remothered.

El Sonic menos no me puede interesar, el arte me parece feo y el estilo de juego no me atrae nada.

Responder