[Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

[Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Hiroshi » 31/12/15 7:37

Monster in My Pocket

Imagen

Equipo Desarrollador: Konami
Empresa Publicadora: Konami (US), Palcom (EU)
Genero: Plataformas/Acción
Lugar de Lanzamiento: América y Europa.
Fecha de Lanzamiento: 1992 (US & EU)
Consola: Nintendo Entertainment System
Número de jugadores: Hasta 2 jugadores cooperativo.


¡Feliz año nuevo, RG! Y bienvenidos a mi review de Monster in My Pocket en vídeo. En esta ocasión decidí traer una reseña de un juego clásico que tuve el placer de tener en mi infancia, y que siempre me encantó gracias a sus buenas gráficas y música interesante. A diferencia de mis reviews anteriores, esta es más concisa y al grano, pues siento que la gracia de un juego como este es poder tener la experiencia a nivel personal, y espero más de uno que no haya jugado este título se anime a probarlo.

Sin más preámbulos, les dejo el video de la review:
[video][/video]
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi review, y espero sea de su agrado. Cualquier opinión sobre el juego es bienvenida en este tema, y si tienen sugerencias personales para mi, agradecería mucho si me las hicieran llegar por MP.

¡Saludos a toda la comunidad de RG!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Martin » 31/12/15 9:27

Uno de los que lamento que no existan para famicom =(

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por najadentaku » 31/12/15 9:29

Auspicia este thread el Cromy Club! :)

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Hiroshi » 31/12/15 10:58

Martin escribió:Uno de los que lamento que no existan para famicom =(
Si, en el famicom nunca salió este juego, pues supongo que no era para nada popular la franquicia de los "monstruos de bolsillo" en las tierras niponas.

Aunque si existió una versión en Asia, la cual era un hack de este juego con el nombre de "Batman & Flash". Hasta donde sé, la única diferencia es que tiene como protagonistas a "Batman" y a "Flash" en lugar del vampiro y el monstruo de Frankenstein, pero todo lo demás es exactamente el mismo juego (y de hecho, fue así como lo conocí en su época jajaja).
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Martin » 31/12/15 11:30

eso se llama HACK no que salio en asia xD

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Arino CX » 31/12/15 11:31

Ah me encantaba ese juego, recien pude ver el final en la ultima juntada de Faker y no por que yo lo termine jajaj . La verdad me gusto mucho la review, me suscribi asi que espero que honres mi suscripcion con entretenimiento gratis ilimitado, asi que espero mas reviews jajajaj

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Guly » 31/12/15 13:10

Se nota que este es un juego tardio en la NES, porque sus graficos son muy buenos. Y ademas se ve super divertido.

Me encanto tu video-review, Hiro, concisa y al grano como bien dijiste. Espero que pronto subas mas, sobre todo de PlayStation :wink:

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Hiroshi » 31/12/15 13:42

Guly escribió:Se nota que este es un juego tardio en la NES, porque sus graficos son muy buenos. Y ademas se ve super divertido.

Me encanto tu video-review, Hiro, concisa y al grano como bien dijiste. Espero que pronto subas mas, sobre todo de PlayStation :wink:
Gracias amigo Guly. La verdad es que sigo experimentando un poco con esto de las video reviews. Por un lado, me gusta ofrecer información adicional sobre la creación del juego, algún dato interesante que sea importante, y comparaciones entre diferentes versiones si las hay. Por el otro esta en particular fue muy sencilla de hacer, creo que da la información necesaria más rápido, y además hace igual justicia al juego.

Tal vez sea buena idea que haga un video de reseña conciso, y otro aparte con los detalles importantes, en lugar de tan solo uno con todo jajaja. Poco a poco voy intentando mejorar en esto.

Y sobre el juego, ¡pruébalo con confianza! !Sé que te divertirá!
Martin escribió:eso se llama HACK no que salio en asia xD
Yo nunca dije que "salió" en Asia. Solo que existía xD jajaja.
Arino CX escribió:Ah me encantaba ese juego, recien pude ver el final en la ultima juntada de Faker y no por que yo lo termine jajaj . La verdad me gusto mucho la review, me suscribi asi que espero que honres mi suscripcion con entretenimiento gratis ilimitado, asi que espero mas reviews jajajaj
Jajajaja Intentaré honrar tu suscripción entonces. El canal lo comparto con mi novia, quien sube videos de un otome para chicas. Pero igual tengo mi "Rincón de Hiro" en donde pienso seguir subiendo reseñas con cierta regularidad. Además, siempre las publicaré en RG, el lugar en donde empezó mi afición por escribir reseñas ^^
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Arino CX » 31/12/15 13:48

Me llamo mucho la atencion que konami se ponga a hacer algo con una licencia yanky y encima no lo saque en japon, es una de esas cosas que vi que sucedieron pocas veces. Quedan en mi memoria las llaves esas que podes levantar y tirar, que buen juego!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13574
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Press Start] Monster in My Pocket (NES - Video)

Mensaje por Rodri3 » 31/12/15 14:03

Buena review y linda edición.

No se me hizo larga de ver.

Gracias!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder