[PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 21:50

Muyahidin escribió:Waldethaaaa cuando te pones en bobotonto te mataria, pensa lo siguiente... a modo promocional para la SNES esta barbaro, gran parte del exito de SEGA fue por los arcades, quizas Nintendo quiso aplicar la gran tactica de su archienemiga por aquel entonces.

efectivamente es eso, en todas las webs dice eso, es para probar los juegos, creo que es por tiempo...y también ví que hay mas versiones de estos arcades con mas juegos de la SNES, pero que sólo trae 3 juegos por arcade.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/09/07 22:14

EXCELENTE Ese Arcade tuve la suerte de jugarlo en el año 95 o por ahi cuando el Nintendo Truck llego a mi barrio en Villa Luro , estube con un amigo practicamente toda la tarde lleno de consolas Snes y lo auspiciaba Top Kids .
Al poco tiempo el camion quedo abandonado en una cochera bajo de un puente y siempre que pasaba lo veia .
Gran recuerdo me reviviste julio :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 22:16

onirico80 escribió:EXCELENTE Ese Arcade tuve la suerte de jugarlo en el año 95 o por ahi cuando el Nintendo Truck llego a mi barrio en Villa Luro , estube con un amigo practicamente toda la tarde lleno de consolas Snes y lo auspiciaba Top Kids .
Al poco tiempo el camion quedo abandonado en una cochera bajo de un puente y siempre que pasaba lo veia .
Gran recuerdo me reviviste julio :D

que desubicado Cristian, ya mismo nos contás, lo que es jugar con esa cruz tan grande !! :lol: , que buen arcade loco...
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/09/07 22:41

Che Hernancito, no tiene el logo en la tapa como la classic de mi hija?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 22:43

Hernán escribió:Mas pruebas: el flyer original de Nintendo

http://www.arcadeflyers.com/?page=thumb ... db&id=4077

Bueno ya con eso ya está, confirmadísimo, el arcade existe y es de Nintendo. Ya está basta de "pwnear" (como dice el amigo del sur) a Waldeth. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/09/07 0:38

Wiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad, acabo de mirar en google
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/09/07 9:00

Malditos tenian razon

Pero el logo de nintendo en la ds lite sigue estando hernan

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/09/07 18:31

]/\[aldet]-[ escribió:Malditos tenian razon

Hablaste con Nintendo of Japan para confirmarlo ? :P


Bueno, luego de este aporte buenísimo y que tanto revuelo trajo en este thread, invito a que dejemos el :offtopic: y a seguir hablando del F Zero de Super Nintendo que nos comenta Alex :)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por BIRC » 04/11/08 20:18

Ando reviviendo post viejos?? XD

Este juego quiso demostrar de primera la calidad que tenia el Super NES.
Es uno de mis juegos favoritos de carrera, recuerdo que lo jugaba en el Super NES de mis primos, y me lo comí en los emuladores, al igual que a la expansien del "satelitelview" ( o como sea) que traia un par de pistas "nuevas".

En cuanto a este juego, siempre que lo juego y lo rejuego, siento nostalgia. Es un juegaso, y la música es excelente también (la de Mute City es otra que yo considero "himno" XD) y como dice el análisis muy correctamente, algunas canciones dan adrenalina, y otras acompañan de manera placentera XD
El análisis me encantó. Un breve comentario sobre todo, en especial los de las pistas :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

Mensaje por fuego20 » 28/09/09 23:32

unos de los mejores juegos de autos de la epoca,no para de juagra la verda como dice @lex Kidd para aquellos que no lo jugaron que lo hagan no se van decepcionar,gracisa @lex Kidd por el rewien
yo solo se que no se nada

Responder