[PRESS START] F-Zero - Super Nintendo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 24/09/07 12:54

Muchas gracias por vuestros halagos. Pero las gracias os las debo dar yo a ustedes, saber que hay amiguetes que van a molestarse en leer tu reviews y en opinar de ellas (ya sea para bien o para mal) me llena de orgullo, y me anima a invertir más tiempo y ganas en hacerlas mejor...

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:El de GBA tiene graficos mejorados pero se va al joraca con la dificultad, yo lo tengo original pero me frustro y no lo toque mas.

Listo por eso fue que no me gustó entonces, ya con esto waldeth lo confirma, yo lo dejé también por eso y lo vendí
Ja,jajaja....! Shinnok, macho, perecemos el ying y el yang... los opuestos... jajaja. SF2 vs MK2...., Nintendo vs Sega.... y ahora esto....

Resulta que yo tengo el F-Zero de GBA justo por el mismo motivo que tú lo vendiste: la dificultad.
Un amigo que se lo compró, se desesperó (yo opino que no jugó lo suficiente) y me lo regaló. Desde entonces lo vengo jugando de vez en cuando... y ya he desbloqueado todos los coches y me lo he pasado en modo maestro. Es un juego que le has de dedicar muchas horas, pero luego el juego te lo agradece con muchas emociones y retos.

No creo que pruebes es F-Zero de SNes (una lástima), pero por si acaso, como me imagino que como mucho lo jugarás un par de horas (y con ese tiempo es imposible coger destreza y técnicas), voy a ampliar el review con una pequeña guía de consejos y métodos para conducir como un maestro en F-Zero. Esta guía estará centrada en Samurai Goroh, pero ojo, se hace extensible a los demás personajes.... Y AL F-ZERO DE GBA! Te vas a arrepentir de haberlo vendido, amigo...


....(un rato más tarde...)...

Por recomendación de los moderadores, he resubio las imágenes (que estaban en imageshak) a photobucket. Y ya puestos, he vuelto a maquetar toda la review...



Ciao :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/09/07 18:31

A pero que prolijo y lindo que te quedó todo y encima la vas a ampliar, felicitaciones por esmerarte tanto en tus informes :)
Imagen

GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Mensaje por GRM » 24/09/07 18:43

Que buen juego.

Aparte de la música, cuando recuerdo este juego al toque comienzan a zumbarme los oídos con el sonido del motor de las navecitas...

:)

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 24/09/07 23:34

muy buen informe, muy prolijo y organizado, gracias amigo alex!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 27/09/07 2:33

Muy bien el informe , yo me acuerdo que lo alquilaba cuando tenia la snes en un video club que se llamaba Tetris XD ahora se fundio
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 27/09/07 17:07

Buenisima la review...

Puede ser que haya salido una versión para Arcade ??? Si es así estoy casi seguro de que lo juegué, y de que me encantó...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 18:00

Salió para arcade en el "Nintendo Super System" junto a Super Tennis y Super Mario World, pero no lo ví nunca por estos pagos pero puede ser...lo que sí dudo muchísimo que lo hayas jugado en esta joya de arcade original

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 27/09/07 18:13

Oh, qué enorme aporte al thread... que fotos tan interesantes... desconocía que F-Zero habia pisado los salones recreativos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/09/07 18:42

Mortal bolo' nunca en mi vida vi ese arcade, es de lo mejor que hay. ahora, una duda, le podias meter cualquier cart? porque sino es como un emulador de snes para tres juegos? o que onda...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/07 18:44

Litium escribió:Mortal bolo' nunca en mi vida vi ese arcade, es de lo mejor que hay. ahora, una duda, le podias meter cualquier cart? porque sino es como un emulador de snes para tres juegos? o que onda...

no, es un arcade que trae esos juegos en su placa, nada de cartuchos, ni cambios de ROMs ni nada de estas locuras de hoy en día :P
Imagen

Responder