[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/08 10:53

Gracias chicos!!! Si quien no se acuerda de esos cartuchos con tantas versiones de un mismo juego. Yo Tenia uno de 150 en 1. Venian muchisimos juegos, un par repetidos. Tantas alegrias me dio ese cartucho!!!! :cry: Y quien no hacia torneos!!!!!! Yo los hacia con mis amigas y mi mama se re prendia tambien!!!! :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Mokona Modoki » 06/11/08 12:31

Juegazo, a mi encantaba de pequeño, el modo de 2 jugadores era lo mejor.
La coordinación era fundamental, me acuerdo de las peleas con tu compañero de juego cuando alguien no defendía la base. Además e que obtener las mejores aramas era contraproducente si no se tenía cuidado.
Aun cuando era muy repetitivo en algunos casos y el gameplay parecía muy sencillo, el grado de diversión era altisimo.
Excelente Review Hary
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/08 15:35

Muchas gracias Mokona!!! Quien no se peleaba con el compañero porque destruian el aguila o nos te ponias de acuerdo quien defendia y quien salia a matar los tanques.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por LYon_diego » 08/08/09 15:07

me gusto la review, si habre estado horas jugando a eso, y lo jugaba con mi viejo, encima el se hacia el que comandaba todo y me decia que me tenia que kedar en algun lado para que no pasaran por ejemplo los de la derecha y cuando se me pasaba alguno empseaba a las puteadas y si se pasaba no mas, ahora si llegaba a destruir el alcon se armaba la podrida!! jaja
excelente

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Cryog » 08/08/09 15:53

Nunca habia escuchado de sobre este juego..es mas...cuando comence a leer el reportaje pensaba que era una copia del juego TANK de Atari 2600.Pero ya veo que es una de esas joyas que se te pasaron por probar en su epoca.Por suerte lo acabo de probar en el emulador de NES que tengo en mi Nintendo DS y me a gustado bastante.Lastima que con el emulador no puedo hecharme una partidita de 2 jugadores.Gracias por el reportaje!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Game.Genie » 09/08/09 0:21

Buenísimo este juego, yo tenía un carTrucho de GB que lo tenía y lo jugaba muchísimo, me acompañó en salas de espera y viajes casi toda mi infancia.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Zero » 09/08/09 10:51

Terrible juego! lo jugaba muchisimo en el family, mlo q mas me gustaba era hacer mi propio stage jajaja me acuerdo q la tipica era dejar el aguila cerrada con acero :lol: re tramposo :P yo lo tenia incluido en la consola con 40 juegos mas, q feliz q era con ese aparatito :cry:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Shinnok » 09/08/09 12:38

Jajajajaa me uno a lo de dejar el águila encerrada en el acero para ver que onda :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por MauroJK23 » 10/08/09 2:20

No había visto está review, ¡cuantos recuerdos!, este fue uno de los primeros juegos que jugué en mi vida en la casa de mi primo, también me vino con mi primer Family en un cartucho de 500 en 1. A proposito, la de rodear el aguila con acero creo que lo hicimos todos alguna vez jajaja :P. Muy buena review Hary :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [PRESS START] BATTLE CITY (NES)

Mensaje por Tsubasa » 10/08/09 11:53

Que buena review, me he pasado tardes jugandolo. Me acuerdo que siempre estaba en esos de 500 millones en 1 y lo tenias en diferentes niveles con alguna fruta diferente. Muy groso

Responder