REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 12/10/12 21:25

Jajajajaaj armate un post de "experiencias Virtual boy"!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 12/10/12 21:40

La unica experiencia es jugar al Virtual Boy :rock:

Virtual me acuerdo de esos camiones de Nintendo jaja.... creo que la unica vez que vi uno en vivo fue en Expocomics 2001, que tambien habra sido la ultima vez que Nintendo hizo algo asi aca

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 12/10/12 22:13

Esos camiones negros que decían "Super Nintendo"? me acuerdo que en la Revista Club Nintendo pasaban publicando dibujos de ese camión
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 14/10/12 19:27

Si si, esos mismos pero a los costados decían "Nintendo World Tour" estaban terribles esos camiones, yo antes de vivirlo lo había visto en la revista top kids, no sabia que habían durado hasta el 2001! Que bueno!, aparte se imaginan la emocion? Yo conocia el atari, el family y el sega y de repente tenia enfrente un N64, me volo el cerebro.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por GyroMan » 14/10/12 21:19

Sí qué genial, terrible camión era, creo que un mack. Yo me acuerdo de haberlo visto estacionado acá en Mardel al lado del hotel provincial en la costa, había una cola bárbara de gente para subirse y no pude :( ... otra que tecnópolis...

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 15/10/12 19:41

GyroMan escribió:
najadentaku escribió:El año pasado cuando fui a ver a Peter Gabriel con la orquesta fue una experiencia muy VB tambien, bocha de luces, lasers y leds gigantes rojos!
jaja qué bueno, te voy a robar el término "experiencia virtual boy"!

Yo lo último que vi internacional creo que fue the wall y diría que fue más 3ds la cosa
¡¡Jajajajajajajjaajaja!!
¡Zarpada la foto esa del concierto de Peter Gabriel!
Veo con mucha alegría que la VB tiene adeptos acá.

Por cierto, esos camiones de los que hablan yo ni sabía que existieron... otra cosa que me perdí de chico, bah.

¿Y si armamos un camión de RG?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 16/10/12 19:24

Obviamente que el virtual boy tiene adeptos, tanto aca como en todo el mundo, es una consola que a pesar de su escaso catalogo es una aventura dedicarse a casar sus juegos y a disfrutarlos, aparte en mi opinión, desde siempre eh sentido debilidad por la palabra "Virtual", como dijo bart simpson "somos de la generación del vídeo", che y la verdad estaria bueno hacer un camion de retrogaming
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 17/10/12 9:54

Sep, es una consola con pocos pero muy dedicados entusiastas... basta con ver la pagina/foro Virtual Boy Planet.
Creo que aparte de lo unica que es, lo que ayuda es que los juegos son la mayoria bastante buenos... osea si fuera una consola fizura con unos cuantos juegos chotos infumables no creo que le dieramos tanta bola la verdad. Lo groso es que la Experiencia Virtual Boy™ esta acompañada de juegos que van de decentes a excelentes :)

Che ya fue, ya que estamos nerdeando a full con la VB dejo unos videos de Keith Apicary

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 17/10/12 12:15

Que cagada, no puedo ver el video por que mi puto telefono no acepta flash
Concuerdo con vos naja, son pocos pero van de safable para arriba, el otro dia consegui el Panic bomber, cuando vi la reseña mucho no me convenció, pero me lo trajeron japonés, con caja manuales y todo, bien completito, no me puede negar, cuando lo probé me di cuenta de que a pesar de ser un juego simple es muy divertido, y al final me baje la 6 pilas viciandolo, y ahora ando buscando el virtual boy's wario land, vos no tenes uno que te sobre!?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 17/10/12 12:32

Yo quiero conseguir el Jack Bros y el Insmmouth no yakata, ambos super caros y raros :/
Hace poco habia un VB Wario Land en mercadolibre (a 250 pesos..), pero recien me fije y ya se fue... el unico juego repetido de VB que tengo es el Teleroboxer

edit: hablando del teleroboxer, alguien vio giants of steel?... :lol:
Imagen

Responder