[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/03/08 7:10

Shinnok escribió:porque sino te retruco diciendote, "juntense un par de mangos mas y en vez de una SNES comprense una Playstation, que también a la larga es mejor
En serio pensas que la PS es mejor que una snes???

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Vikingo70s » 19/03/08 18:11

dejense de joder !!! comprense una pc con joystick y un monitor como la gente y emulen todo. a la larga es mas barato que tener 45 consolas dificles de conseguir...
....Ja ja ja ja ja
no mentira, jugar los juegos en la consola posta es lo mejor, salvo en los juegos viejos que no tienen opcion para salvar ni password ni nada y son interminables sin save states (caso adventure island 2).
Sega tenia un proyecto que nunca se concreto, que ra la Neptune, una sega genesis que corria juegos de 32x sin necesidad del adaptador, por desgracia nunca se concreto sino hubiera sido una objecion a todos los que dicen "naaa, es muy cara" o "es muy incomoda".
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 19/03/08 18:21

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:porque sino te retruco diciendote, "juntense un par de mangos mas y en vez de una SNES comprense una Playstation, que también a la larga es mejor
En serio pensas que la PS es mejor que una snes???

Y sí, (acordate que yo no sé nada de RPGs, ni nunca le dí bola a Castlevania en su momento...) por mas que en la Super NES disfruté mucho de Yoshi's Island, Donkey Kong Countrys, Killer Instinct, etc. etc. , no se puede comprar con lo que disfruté la Playstation, Silent Hill, saga Resident Evil, Tomb Raider, Mortal Kombat Trilogy, Gran Turismo, los Street Fighter comunes y Alphas, Time Crisis, los Need for Speed, y así con muchísimos juegos de carreras (y otros juegos que me estoy olvidando seguramente...) que me encantan de la consola de Sony.
Vikingo70s escribió:Sega tenia un proyecto que nunca se concreto, que ra la Neptune, una sega genesis que corria juegos de 32x sin necesidad del adaptador, por desgracia nunca se concreto sino hubiera sido una objecion a todos los que dicen "naaa, es muy cara" o "es muy incomoda".
Yo creo que Sega estaba tan mal manejada que si llegaba a salir iba a salir muy cara también...seguramente un poco mas barata que comprar las cosas separadas, pero estoy seguro que barata no la hubieran puesto :?
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por jokeradvance » 20/03/08 1:14

y hasta mejor que no lo sacaron sega nos tenia reconfundidos hasta el punto que muchos (incluso yo) pensamos que se hiba a poder jugar en el saturn con genesis y todos sus aditamentos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Vikingo70s » 20/03/08 17:39

hablando de confusiones en un numero game pro dijeron una vuelta (cuando recien salia la saturn en japon) que la Saturn iba a usar cartuchos y cds.
Por otro lado lo del precio de la Neptune, afuera no se, pero aca seguramente hubiera sido mas cara que la Snes.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por jokeradvance » 21/03/08 1:18

la prgunta que queda en es aire es si genis y 32x hubiesen sido capaces de mostrar o crear una saga con graficos y sonido superiores a la saga donkey kong country, trilogia postrera de la snes que hasta el dia de hpy me sacan en cara cuando defiendo al seguita....yo vi prerenderizados en genesis en jurassic park, pero no se que tal iba eso en 32x, el unico juego medio parecido que he visto es el kolibri de novotrade, pero s mejor ni pensar en eso que porqueria :(
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 21/03/08 20:16

jokeradvance escribió:la prgunta que queda en es aire es si genis y 32x hubiesen sido capaces de mostrar o crear una saga con graficos y sonido superiores a la saga donkey kong country, trilogia postrera de la snes que hasta el dia de hpy me sacan en cara cuando defiendo al seguita....yo vi prerenderizados en genesis en jurassic park, pero no se que tal iba eso en 32x, el unico juego medio parecido que he visto es el kolibri de novotrade, pero s mejor ni pensar en eso que porqueria :(
Siempre me gustó Sega, pero sinceramente no creo que la Sega Genesis 32X fuera capaz de hacerlo tan bien como la Super NES, con tanta nitidez y suavidad, a la 32X la veo mas como una máquina que podría haber sacado cosas grosas en 2D o en Pseudo 3D como el Virtua Racing Deluxe.
Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Bruno » 27/03/08 9:10

Queria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir titulos de 32x, soy de Santa Fe Capital.
Ya tengo el insuperable MK2 y el Motocross, pero megustaría conseguir el V Fighter, FIFA 96, Doom, V racing y cualquier otro titulo que se pueda.
Desde ya muchas gracias y un 8 para la consola, que por mas que tenga pocos juegos, es muy interesante lo que consiguio en solamente 6 meses de soporte. De no ser por eso seguramente habrian salido muy buenos juegos.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/03/08 14:19

Bruno escribió:Queria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir titulos de 32x, soy de Santa Fe Capital.
Ya tengo el insuperable MK2 y el Motocross, pero megustaría conseguir el V Fighter, FIFA 96, Doom, V racing y cualquier otro titulo que se pueda.
Desde ya muchas gracias y un 8 para la consola, que por mas que tenga pocos juegos, es muy interesante lo que consiguio en solamente 6 meses de soporte. De no ser por eso seguramente habrian salido muy buenos juegos.
Tenes el motocross y la consola te parece un 8? Debe ser el peor juego de carreras de la historia.
Creo que hace 10 años que no veo que vendan un cartucho de 32x en capital, a menos que tengas mucha suerte vas a tener que comprarlos afuera, por ebay, amazon o esas

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Switchstance » 27/03/08 16:09

El motocross era bastante flojo =|
Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Responder