Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Alexei » 08/01/14 23:51

Shinnok escribió:Hoy bajé el GNES o algo así para jugar Super Nintendo en el celular funciona de lujo, pero para jugar a estos juegos con la táctil paso; es un asco no lo pude aguantar ni 2 minutos. ..
A ver, no todos los juegos emulados de consola se pueden jugar plenamente con el touch, hay juegos que si, por ejemplo Mario World o Earthbound o Chrono Trigger joya para jugar con el touch, otros como el Contra 3 son imposibles de jugar con tactil.

En Genesis por ejemplo jugar un Sonic, un Altered Beast, un Michael Jackson anda de 10 con el tactil.

Y guarda que en unas horas sale un topicazo sobre apk's piratonas para Android que seguro te va a interesar mucho Julio por lo que he estado leyendo en la página anterior de este thread.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 08/01/14 23:55

yo decía porque creo que shinnok tiene dos plays tres y teniendo controles de plays tres los podes usar para jugar sin comprar controles chinos que por más que sean baratos no van a tener la calidad de algo Sony ni tampoco trámites de aduana o bardos, no se como eso resulta ofensivo pero bueno, no fue mi intención.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Shinnok » 09/01/14 0:05

Tu post brunito hubiera sido perfecto si le agregabas un "yo pienso", "mi punto de vista es..."; obvio que no tiene nada de malo tu post pero al yorugua le jode que le hables. No le hables, dejalo... cada uno con su mambo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 0:12

Yo opino que se sienten a charlar por MPs ambos Brunos y hagan las pases, eso de ignorarse va a terminar mal en algun momento, por otro lado la opción de "Ignorados" del Panel de Control no es muy buena alternativa, yo la anduve probando para no leer las obsenidades de Carcarito y efectivamente me sale "Usuario Ignorado" cuando reviso threads, pero tiene un link que si le das clic te sale lo que escribió el ignorado, asi como un "spoiler" asi no vale, si se ignora directamente el usuario no te deberia aparecer nunca mas y ser como si no existiera. Pero esto que digo es solo como comentario personal.

Repito, ya dejense de cosas y hagan las pases, no hay nada como andar de buenas en un foro al que uno entra justo para desestresarse. Reconozco que en el pasado (y justamente por mi stress) me la agarré con varios y me enojaba seguido, andaba todo el tiempo en super saiyayin pero me di cuenta de que hacia mal, y cambié, no solo ahora disfruto estr aqui, sino que les he agarrado aprecio a todos los usuarios sin distinción, ya que siempre van a haber diferencias de opiniones y eso es sano, y no quita la amistad.

Vamos, dense la mano y a mirar adelante, sin rencores y olvidando el pasado. No solo por el bin del foro sino de ustedes mismos Brunos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Shinnok » 09/01/14 0:18

Pienso como link y la verdad que me "dolería" hacer click en banear a alguno de los brunitos
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 09/01/14 0:31

Link escribió:Yo opino que se sienten a charlar por MPs ambos Brunos y hagan las pases
exactamente eso intenté yo hace tiempo (él se encargo de sacarle foto al mp y publicarlo acá para reirse y hacer todo público como siempre, que le encanta) y jamás en la puta vida recibí una respuesta.

Eso, querido link, fue lo que a mi me demostró que es un personaje, que se la tira de inocente y le encanta tener quilombo conmigo. Porque si fuera de otra forma, al menos contestaría el mp.
Link escribió:por otro lado la opción de "Ignorados"
mas allá de que el 95% de sus posts son irrelevantes en cuanto a material interesante para leer en el foro (0 aporte la verdad), es un usuario que postea SIEMPRE y en TODOS los temas del foro. Por lo que ignorarlo sería perder el hilo de cada tema del foro. :?

Yo lo ignoro y no le contesto, eso no quiere decir que no lo lea.
Link escribió:Repito, ya dejense de cosas y hagan las pases, no hay nada como andar de buenas en un foro al que uno entra justo para desestresarse.
como ya dije mas arriba, por mi parte yo ya di ese paso de "dejarse de cosas y hacer las pases", no tuve respuesta, y meses después posteó el mp que le mandé para burlarse con ustedes y no se qué. A la larga el tiro le sale por la culata, porque está demostrando que yo tuve la voluntad de "hacer las pases" y el solo quiso continuar con el eterno bardo. Por suerte posteó ese mp, porque esa es la prueba de lo que yo intenté y el no quiso :P


En lo personal, a mi ya me cansó. A diferencia de lo que él cree y piensa, que yo quiero que se vaya del foro y eso, nada que ver, por mi que siga en el foro posteando a lo loco para alcanzar a martin, que parece que es su meta. A mi no me molesta la presencia de nadie en rg.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 0:36

Bueno no está de mas el volver a intentarlo, la idea del perdon es justamente olvidar lo pasado para mirar adelante :P o lo hacen o voy a llamar a elecciones y que el pueblo decida:

"Encuesta: ¿Estas de acuerdo con que los Brunos hagan las pases?"

Y te apuesto que todos van a votar que si y hasta vana dar argumentos para la reconciliación histórica.

Si hasta Naja y S C A R A pudieron arreglar diferencias.... se dice que ahora se sientan los jueves a tomar el mate mirando a la gente pasar, no veo por que ustedes no.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por BIRC » 09/01/14 0:45

ya le escribi una vez y no quiso responder. tampoco me voy a estar arrastrando atras, no lo vale, si es él el que quiere seguir siendo mi "enemigo", allá el.

igual, le sienta bien todo este vedettismo, ¿alguien se acuerda de brunoip antes de pelear contra birc? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por brunoip » 09/01/14 0:46

bieno yo voy a ignorar estos últimos agravios que recibí y hacer lo que dijo shinnok :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 8:26

Muchacho, la verdad no entiendo nada, no se ni de que se pelearon, yo una vez me pelee con Jony y después estábamos los mas bien sin ni siquiera mandarnos MPs, hasta le compre juegos de 64 y todo, osea, es al cuete pelearse con alguien...no lo entiendo, perdón. Después otras veces me habré "peleado" pero la verdad que esto lo tomo como un partido, a dentro de la cancha capaz que nos matamos su jugamos en contra, pero cuando termina el partido esta todo mas que bien (siendo cada thread un partido diferente donde a veces jugamos del mismo lado, otras en contra y otras tantas en los bancos).

A mi como a varios me caen bien los 2, seria una lastima que les caiga ban a cualquiera por una gilada como esta. No me voy a poner en cupido de la amistad, simplemente no entiendo tanta pelea.

Volviendo al tema para que no me caiga ban a mi por el off :lol:

Lo malo también que olvidé mencionar respecto a jugar con pantalla táctil es cuando tenes que apretar 2 botones al mismo tiempo, es un infierno!!!!!
También hay que tener en cuenta que muchos de acá solemos emular, eso es querer convertir nuestros teléfonos en una portátil así que es simple la elección, portatiles!!!!!!! :rock:
Imagen

Responder