Recomiéndenme juegos de DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Pablo2099 » 19/05/13 11:26

A m me encantan los de estrategia, los 2 Age of Empires, el civilization, hay un par de la II guerra muy buenos, Panzer Tactics era uno. Me gusto mucho en su momento el Dementium, el GTA, los Zelda ni hablar que son muy buenos, el Metroid no es para cualquiera pero es una gran version. Picross es un juego que no conocía y me sorprendió con su adictividad.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por BIRC » 19/05/13 12:33

Pablo2099 escribió:el Metroid no es para cualquiera pero es una gran version.
tu lo has dicho. La saga 2D de metroid la tengo en un pedestal, el metroid prime de gmecube realmente me gustó... pero el de DS no me gustó para nada :( y fue el primer juego de DS que compre completo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Pablo2099 » 19/05/13 12:48

BIRC escribió:
Pablo2099 escribió:el Metroid no es para cualquiera pero es una gran version.
tu lo has dicho. La saga 2D de metroid la tengo en un pedestal, el metroid prime de gmecube realmente me gustó... pero el de DS no me gustó para nada :( y fue el primer juego de DS que compre completo
Y me van a llover puteadas pero a mi me gusta más la saga prime que los clásicos :shock2: :calavera: :enojado: :calavera: Se que me van a putear pero los primeros 3 (NES,GB y SNES) no los puedo jugar porque me pierdo, mi orientación es pésima y termino dando vueltas en circulo, parece estupido pero es lo que me sucede. Cuando jugaba con mi hermano el me iba diciendo por ahi ya fuiste, por ahi no, :lol: :lol: En cambio con los prime eso no me pasa, me pierdo un poco pero termino dandome cuenta por donde seguir.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por BIRC » 19/05/13 13:13

el 3 al menos tiene mapita.

Lo que te puedo recomendar es que juegues a los de GBA, que son bastante decentes, pero basttante lineales y te dicen a donde ir, y despues juegues al 3. Yo al de SNES no lo podia jugar por el mismo motivo, pero jugar a los de GBA me sirvio "de entrenamiento" :D


Otro juego recomendable de DS es el New super mario. Tengo que admitir que me sorprendió bastante. Yo pensaba que era tipo mario 1 pero con graficos buenos (o sea, niveles rectos, todos iguales, etc.) pero no, hay pantallas de todo tipo. De verdad superó expectativas.

De los que dijo pablo, le tengo muchas ganas al GTA Chinatown, y el dementium siempre me llamo la atención
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por Guly » 19/05/13 15:46

Gracias a todos por las recomendaciones ;)

Pablo, me hiciste acordar del Panzer! Ese lo tenía en carpeta y seguro le de una chance. ¿Algún otro táctico de guerra que te acuerdes?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por brunoip » 19/05/13 15:48

a mi de los age no me gusto ninguno, más que nada porque ninguno esta a la altura del glorioso age 2
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Recomiéndenme juegos de DS

Mensaje por BIRC » 19/05/13 16:35

Guly escribió:Pablo, me hiciste acordar del Panzer! Ese lo tenía en carpeta y seguro le de una chance. ¿Algún otro táctico de guerra que te acuerdes?
advance wars, creo que hay un par para DS. Yo jugué al de GBA y me encantó (y te lo digo yo que no juego nada de estrategia), así que le tengo fe a los de DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder