Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Mensaje por Guly » 03/04/13 20:45

Hola gente. Como sabrán, le estoy dando duro y parejo al Hotel Dusk de Nintendo DS.
Pero estoy trabado en el Capítulo 5, en la parte en que tengo que ir a buscar a Jeff, voy a la Lavandería y en una caja encuentro su pistola. La cuestión parece absurda, pero es lo que me está pasando: saco los papeles con el Stylus, pero cuando tengo que desenvolver el paquete en donde se encuentra el arma...no puedo hacerlo. Toco y toco con el Stylus y nada.

¿Alguien podría ayudarme con esto?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Mensaje por najadentaku » 03/04/13 20:59

Lo jugue hace mas de 2 años y lamentablemente ya no me acuerdo de casi ningun puzzle..

Imagen

bah en parte mejor, cuando lo vuelva a jugar lo voy a volver a disfrutar.

Ojala alguien te pueda ayudar, sino dejalo por un rato y en algun momento se te va a prender la lamparita

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Mensaje por ferhound » 03/04/13 23:34

Nunca lo jugue, pero encontre este video espero te sea util.

[youtube][/youtube]
En 2:25 aparece el arma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Mensaje por Guly » 03/04/13 23:53

ferhound escribió:Nunca lo jugue, pero encontre este video espero te sea util.

[youtube][/youtube]
En 2:25 aparece el arma.
Ahhhhhhh!!! Genial, gracias Ferhound! Ahora ya sé qué tengo qué hacer ;) Gracias de veras, había buscado en un montón de guías pero ninguna te decía puntualmente qué tenías que hacer.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Ayuda con el Hotel Dusk de DS

Mensaje por Reno » 04/04/13 0:09

es un juegazo...tiene como año y medio que lo acabe

dentro de la Lavandería examina un carro de la colada que hay al sur y así podrás mirar en su interior. Luego usa el slylus para sacar todas las toallas que hay dentro, y cuando no quede ninguna pincha en la parte de arriba de la lona del carro. Así encontrarás el revolver que dices
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder