Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 13:54

Link Traumado escribió:Uhh eso es obvio nene, no hay como lo original, y ni hace falta preguntarle a Martin, siempre fui bien "manitas" y desarmé e hice cambios de chips a mis Familys asi que conozco bien su hardware y sus diferencias. Mi primer Family fue uno trucho pero muy bueno, recuerdo que tenia una calcomania en la parte donde deberia ir el boton de Eject, y tenia un Mario dibujado recontra trucho y con el cuello largo como jirafa pero con un nudo en el medio jaja es el unico detalle que recuerdo, me gustaria volver a ver esa calca para sacarle una fotito jeje, ya despues tuve el original y mucha diferencia en el gameplay no le vi, hasta me pareció incómodo eso de no poder sacarle los mandos. Pero de que es jodidamente buena la original, lo es.
Y bueno "Nene", es exactamente lo que te quiero decir, obvio que en el Gameplay en la mayoría de los caso la diferencia va a ser nula, pero metele Castlevania 3 al Famiclon, ahí es donde se empieza a notar enserio la diferencia. Es verdad, es medio incomodo lo de los joys adheridos a la consola, pero igual tiene su encanto (?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/12 16:50

Ahora quiero una de esas DS chinas loco. A ver cuando sacan los chinos una xbox 360 pirata, quiero tener una xbox electrolab.
Napalm escribió: Y bueno "Nene", es exactamente lo que te quiero decir, obvio que en el Gameplay en la mayoría de los caso la diferencia va a ser nula, pero metele Castlevania 3 al Famiclon, ahí es donde se empieza a notar enserio la diferencia. Es verdad, es medio incomodo lo de los joys adheridos a la consola, pero igual tiene su encanto (?
El castlevania 3 en el electrolab y varios familys mas anda bien, solo que anda en pal. Tambien vi un par de esos familys con mario y la princesa que son ntsc que lo agarran joya.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por SpiralPegasus » 20/12/12 17:20

Para todos los que desmerecen a los clones...

Mi Genesis es una de millones, china. Igual tiene un procesador Motorola y un chip Yamaha.
Si un puto cabrón malaleche avaro sorete no hubiera subido el precio de un adaptador al 160% del original, estoy seguro que estaría jugando juegos de SMS sin problemas ahora.
Es una réplica 1:1, y es IGUAL que la original. No hay ninguna diferencia en el rendimiento.
Lo único que se me ocurre es que no traía la gomita roja donde va la SEGA CD.

Lo que me lleva a una pregunta. Compré una PS2 el año pasado, nueva.
Cuando la abrí, la consola estaba inmaculada, el joy lo mismo, pero me sorprendió mucho que el manual fueran seis hojas de mierda en blanco y negro que parecían fotocopias, y no tuviera ningún otro papel. ¿Me vendieron gato por liebre?

Te digo que lamento que hayan cagado así a tu amigo, pero de lejos al menos no pinta tan mal...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Magnum_XD » 20/12/12 18:21

si no hay diferencia entre el original y la copia en el gameplay cual es la diferencia??? no digan los componentes porque una resistencia es una resistencia ya sea fabricada en china o japon

lo digo no solo por la ds me llamo la atencion el comentario de los familys
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 19:43

Entonces si un clon tiene la misma calidad que algo original, no vale la pena poner unos mangos de más por el simple hecho de que sea original, si total "funcionan iguales"..

Me sigue costando creer lo de los famiclones, yo tengo una Family y un Famicom, y la diferencia en la calidad de imagen es abismal, no digo que todos los clones sean de mala calidad, pero dudo que alguno iguale a la Famicom.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Alexei » 20/12/12 21:30

Las primeras copias generalmente son muy buenas, en el caso del Family salieron de muy buena calidad, el problema es que despues hacen copia de la copia y ahi se arruina todo.

En la epoca del Snes me compré mandos truchos, venian en cajita de mediana calidad y sellados, sinceramente ni por fuera ni por dentro habia diferencia, la placa impecable solo que no decia Nintendo, la carcasa idem que la original, las gomitas identicas del mismo color agua, hasta el mismo largo del cable, muy buenas copias y funcionaron añazos, y hace poco diremos unos 5 años tuve que comprar un par de mandos truchos para vender con una Snes, la pucha cheeeeee, terribles! igual venian en caja y no sospeché, pero cuando los abri uhhhh parecia plástico de valde mal hecho, eran de color casi marrón y asperos al tacto, con restos de bordes por todo lado como si recien salieran del molde y los hubieran armado asi sin lijarlo siquiera, el cable de 1 metro, por dentro la placa mas miserable que vi en mi vida, si hasta el chip estaba a medio tapar, las gomas durisimas, o sea un producto pésimo.

Al menos las Familys que conoci yo, en el año 88-90 eran muy buenas, incluso sus eeproms (si asi se llaman) eran perfectamente intercambiables con las del Family original y tambien con el Nasa, y ni que decir del Nasa otro trucho de muy buena calidad.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/12 21:44

El problema es qeu tenes solo un family, yo probe bocha de familys (la mayoria de un amigo) Ojo, obvio que el famicom es mejor pero tampoco es para despreciar a los viejos familys. Los que tienen problema de imagen son los pal principalmente, en los ntsc se ve bien aunque tienen el problema de las barras verticales, que supongo que el famicom no tendra. Tambien tene en cuenta que hay una diferencia bastante grosa en el precio, un famicom te puede salir como 1000 pesos y en cambio un family por 200 y algo lo conseguis.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 21:48

DRAKE HARRIS escribió:El problema es qeu tenes solo un family, yo probe bocha de familys (la mayoria de un amigo) Ojo, obvio que el famicom es mejor pero tampoco es para despreciar a los viejos familys. Los que tienen problema de imagen son los pal principalmente, en los ntsc se ve bien aunque tienen el problema de las barras verticales, que supongo que el famicom no tendra. Tambien tene en cuenta que hay una diferencia bastante grosa en el precio, un famicom te puede salir como 1000 pesos y en cambio un family por 200 y algo lo conseguis.
Pero por eso digo, entonces si supuestamente no hay diferencia notable, fui un boludo en pagar $1000 por un Famicom, cuando podía haberme comprado un Family de buena calidad por $200.
Tengo 2 Familys actualmente, uno de ellos Froggy y el otro Video Game Set, por lo menos el primero lo considero de buena calidad, pero si lo comparo con el Famicom, noto la diferencia al toque.

Link, idem para vos, hasta en el plástico notas la diferencia.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/12 22:22

Tampoco es para decir que gastaste al pedo, me parece que el famicom tiene sus ventajas y obviamente es de mejor calidad que cualquier clon pero no me parece que haya que despreciar tanto a los viejos clones, eran de muy buena calidad.
Ahora quiero mi froggy DS, voy a pasar por la feria a comprar una a 10 pesos jojojojo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por jam007 » 20/12/12 22:38

si no me equivoco en china quieren legalizar la pirateria , lo explico digamos que hay dos productos iguales ,digamos dos lapices, uno es generico de 1 dolar y el otro original de 2 dolares .

Ellos quieren que la gente decida si quiere o comprar el generico que a lo mejor te durara menos y tendras que comprar varios o el original que tal vez durara mas.

bueno la tema, si podria ser reconstruido si los chinos tienen todos esos moldes, chips y solo le ponen carcasa nueva y listo.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder