R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por GyroMan » 22/10/12 14:11

no sé, yo dudo que una flashcar te pueda cagar la consola. Tengo mi 3ds con una r4gold y nunca pasó nada.

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por roy666 » 22/10/12 15:42

asi es... la maquina andaba perfecta hasta que puse instale, el nuevo firmware, al parecer (si esta mal diganme =P) los carts, funcionan para determinado tipo de firmware?... la cosa es que la maquina quedo asi... y no tiene solucion alguna, he reiniciado el sistema, le saque la bateria... formatee la memoria... y nada, solo anda, cuando quiere, pero al rato tira, las pantallas negras =/
la lleve a dos lados, y me dijeron que fue por eso.
Al parecer tambien le paso a otros clientes de estos lugares tambien, me comentaron... asi que
me quedaron dos pantallas de repuesto, bateria y carcaza/botones, para la otra que compre
despues =P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 22/10/12 16:04

moví el tema a portátiles actuales :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por SuperGuzzi » 22/10/12 23:44

No se si ya se mencionó, pero existen carias clases de flashcard, las clases que eran compatibles con software de DSi (que quedó descontienuada) la clase que solo funcionaban en DS y las que son flashiables que se pueden updatear. En la 3DS antes de esa actualización, solo funcionaban las últimas, pero hay diferencias grandes entre ellas, sobre todo en materia harward.
Con la última actualización solo funciona al DSTWO y la R4Gold. Dado que es una cuestión de imposibilidad de hardward (una barrera que no existe forma de pasarla sin mejorar la tecnología) solo van a quedar estas dos.
Lo que tiene que hacer nintendo, es sacar una actualización definitiva, el mismo dia que saque un demo para el próximo smash y listo, nunca más flashcards ajajajaja
PD: Alguno notó alguna mejora en FPS entre DS y 3DS con la misma flashcard? En el pokemon blanco en la DS a veces me dropea los FPS, pero no veo que pase en la 3DS :buscar:
"El gamer no muere, respawnmea"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Usuarios de RG » 23/10/12 14:01

SuperGuzzi escribió:No se si ya se mencionó, pero existen carias clases de flashcard, las clases que eran compatibles con software de DSi (que quedó descontienuada) la clase que solo funcionaban en DS y las que son flashiables que se pueden updatear. En la 3DS antes de esa actualización, solo funcionaban las últimas, pero hay diferencias grandes entre ellas, sobre todo en materia harward.
Con la última actualización solo funciona al DSTWO y la R4Gold. Dado que es una cuestión de imposibilidad de hardward (una barrera que no existe forma de pasarla sin mejorar la tecnología) solo van a quedar estas dos.
Lo que tiene que hacer nintendo, es sacar una actualización definitiva, el mismo dia que saque un demo para el próximo smash y listo, nunca más flashcards ajajajaja
PD: Alguno notó alguna mejora en FPS entre DS y 3DS con la misma flashcard? En el pokemon blanco en la DS a veces me dropea los FPS, pero no veo que pase en la 3DS :buscar:
Creo que ya me diste la razón definitiva para no conectar la consola nunca más a internet. Por suerte tengo la DSTWO, aun así el cuidado que tengo es máximo, sumando que si me brickean la card, no tengo Nintendo DS para recuperarla.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Adam » 23/10/12 14:30

¿Qué es el harward?

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por SuperGuzzi » 23/10/12 20:59

tdmetalx escribió:
SuperGuzzi escribió:No se si ya se mencionó, pero existen carias clases de flashcard, las clases que eran compatibles con software de DSi (que quedó descontienuada) la clase que solo funcionaban en DS y las que son flashiables que se pueden updatear. En la 3DS antes de esa actualización, solo funcionaban las últimas, pero hay diferencias grandes entre ellas, sobre todo en materia harward.
Con la última actualización solo funciona al DSTWO y la R4Gold. Dado que es una cuestión de imposibilidad de hardward (una barrera que no existe forma de pasarla sin mejorar la tecnología) solo van a quedar estas dos.
Lo que tiene que hacer nintendo, es sacar una actualización definitiva, el mismo dia que saque un demo para el próximo smash y listo, nunca más flashcards ajajajaja
PD: Alguno notó alguna mejora en FPS entre DS y 3DS con la misma flashcard? En el pokemon blanco en la DS a veces me dropea los FPS, pero no veo que pase en la 3DS :buscar:
Creo que ya me diste la razón definitiva para no conectar la consola nunca más a internet. Por suerte tengo la DSTWO, aun así el cuidado que tengo es máximo, sumando que si me brickean la card, no tengo Nintendo DS para recuperarla.
Tengo entendido que la DSTWO es la unica que se puede updatear sin necesidad de una DS
"El gamer no muere, respawnmea"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Usuarios de RG » 24/10/12 3:25

SuperGuzzi escribió:
tdmetalx escribió:
SuperGuzzi escribió:No se si ya se mencionó, pero existen carias clases de flashcard, las clases que eran compatibles con software de DSi (que quedó descontienuada) la clase que solo funcionaban en DS y las que son flashiables que se pueden updatear. En la 3DS antes de esa actualización, solo funcionaban las últimas, pero hay diferencias grandes entre ellas, sobre todo en materia harward.
Con la última actualización solo funciona al DSTWO y la R4Gold. Dado que es una cuestión de imposibilidad de hardward (una barrera que no existe forma de pasarla sin mejorar la tecnología) solo van a quedar estas dos.
Lo que tiene que hacer nintendo, es sacar una actualización definitiva, el mismo dia que saque un demo para el próximo smash y listo, nunca más flashcards ajajajaja
PD: Alguno notó alguna mejora en FPS entre DS y 3DS con la misma flashcard? En el pokemon blanco en la DS a veces me dropea los FPS, pero no veo que pase en la 3DS :buscar:
Creo que ya me diste la razón definitiva para no conectar la consola nunca más a internet. Por suerte tengo la DSTWO, aun así el cuidado que tengo es máximo, sumando que si me brickean la card, no tengo Nintendo DS para recuperarla.
Tengo entendido que la DSTWO es la unica que se puede updatear sin necesidad de una DS
Que vendría a ser eso de updatear? Si es lo que pienso que es, creo que me has alegrado el día :D

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por SuperGuzzi » 24/10/12 16:20

tdmetalx escribió: Que vendría a ser eso de updatear? Si es lo que pienso que es, creo que me has alegrado el día :D
Sería actualizar, pero no estoy bien seguro del tema, ya que no tengo una DSTWO, yo que vos, me fijo en internet como es el tema.
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 24/10/12 19:49

Adam Jensen escribió:¿Qué es el harward?
una universidad en EEUU (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder