R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por GyroMan » 29/09/12 20:49

Martin escribió:y la r4 la sd adentro =P
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Neoblood » 03/10/12 3:14

Birc, creo que tenes que tomarte la pastilla de la presion pq estas por explotar.
Tomate las cosas mas tranquilo, posta.

Por donde empiezo...
BIRC escribió:
Estee, como todo el mundo aqui, me gustan lo juegos pero tmb se que tipo de juegos: Puede gustarme un buen rpg y no un "Barby Modela" Es cuestion de gustos... :)
Las cosas que trae la 3ds, salvo la pantalla, o son cosas que ya vimos en otros lados o cosas que (reaclarando...) no me gustan o me parecen muy tontas, pero tal vez a niños les guste
Seguís demostrando tu ignorancia, aparte de que sos un extremista bárbaro. Además de que nunca terminás de aclarar a qué cosas en particular te referís. Tiras el ejemplo de Barbie que ni siquiera debe existir :lol: además de que tirás la típica gilada de "mamá" de "para qué querés un PS3 si ya tenés un Super NES?" (dejando de lado los nombres, es lo que quiero decir)
Haber... un ejemplo es el Faceraider ( que alguien en un post anterior entendio a que me referia); Poner mi carita barbuda y estar dando vueltas como un boludo tirando pelotas a mi carita que me tira besos, como que no me da =P
En lineas grales el tipo de soft que acompaña la maquina no me gusta.
Como dije antes, gustos son gustos y si a vos te gusto, a mi me da lo mismo :lol:

Lo que si: Perdoname por ser ignorante, trato de mejorar dia a dia. :)
Ponete a investigar un poco (aunque dudo que tengas ganas, con esa onda que traes) los juegos que podés descargar en el 3DS, y probablemente más de uno te interese, y más si te gustan los juegos retro (que supongo que te gustan, porque por algo entrás a RETROgaming).
Para que voy a pagar por titulos que ya tengo, tuve y gaste de tanto jugar o que consigo por ML para el sistema original y que reamente me quedo con el cartucho y no con un archivo)?
Repeto a los que gastan su dinero en estas descargas, pero a mi no me gustan, pero si tengo la oportunidad prefiero las cosas "tangibles".

De formato fisico, el unico que me intereso ( y me compre!) fue el Sonic Generations. Espero que con el tiempo salgan mas juegos que capten mi antencion (La maquina no me la compre para tenerla solamente en un estante).
Con ese pensamiento de que "eso ya lo tengo en otros sistemas", comprate un family y no jodas mas ¿entendés? :s total, los jueguitos son todos iguales, solo cambian los gráficos y los personajes :lol:
Quedate tranquilo que ya tengo un family, pero eso de "joder" como que me parece que estubo demas.
Mientras me entienda yo es mas que suficiente :wink: , pero si volvieras a leer lo que puse antes tmb me entenderias :lol: Me gustan los juegos pero mi vida no ronda en ellos
Está genial que te entiendas vos mismo, pero este es un foro donde te comunicás con los demás, así que hacer que los demás te entiendan es una parte esencial, me parece. Si para vos todo se reduce a que "solo importa que me entienda yo", ni te gastes en postear acá ¿no?
Habeeer....volve a leer lo que puse y si no te quedo claro agregame al msn o por privado ( como alguna vez te comunicaste conmigo) y te lo explico letra por letra para que lo entiendas. No me molesta explicar las cosas 1000 veces si es necesario.
Mi vida tampoco gira en torno a los juegos, con la facultad, lo social y el resto de la vida en general tengo suficiente, pero tampoco entro acá a decir "los juegos son una mierda, no tengo ganas de jugar, no me interesa, todos los juegos son iguales" es como muy contradictorio y, dirían algunos, bastante trollinga.
Creo que nunca dije que "los juegos son una mierda, no tengo ganas de jugar, no me interesa, todos los juegos son iguales" :?
Porfa, no pongas cosas que no dije.
Es más, hasta pienso que estás trolleando de lo lindo.
Cada cual piensa lo que quiere, quien soy yo para decir algo?
Me tengo que preocupar?
Y lo de "se me cae un ídolo" fue un decir, porque la verdad es que me estás sorprendiendo con estas respuestas de sobrador adulto superado (el "esteee" por ejemplo), no te tenía así :?
Mira, no me creo adulto superado, ni sobrador ni nada de eso. Solamente expuse lo que me parecia.
Realmente si ofendi a alguien me disculpo. En ningun momento quise molestar a nadie. Generalmente escribo asi cuando son boludeces que no necesitan ningun tipo de aclaracion, debate o reclamo sobre algun tema.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 03/10/12 13:03

Todo bien, Neo, quedó claro. :)
Es que me llamó la atención la forma de dirigirte a mi, siendo justamente que nos llevamos bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Neoblood » 03/10/12 14:02

Si llego a tener algun tema convos sabe que por el foro no lo voy a publicar :wink:
Soy tonto, pero no tanto :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Usuarios de RG » 06/10/12 22:43

No estoy siguiendo mucho el hilo del debate que se armo, pero solo decir que siempre existe la gloriosa SuperCard DStwo, y hoy por hoy la uso en mi 3DS y por lo menos yo no he tenido ningún problema, y soy bien consiente cuando se están por venir actualizaciones.

Así que: "Vos también Nintendo.. vos también la tenes adentro...."

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Reno » 07/10/12 9:20

la super card ds two es un maquinon mi novia la tiene aunque mi r4i purpure sigue trabajando excelente desde siempre tambien online =) ademas de no apagarse mi dsxl al cerrarla XD porque si es molestisimo ese detalle, por lo que vi en la lista que subio Cryog (te agradesco) mejor no le meto flash card a la 3ds
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por roy666 » 22/10/12 3:51

yo he comprado una dsi... y le puse un flash cart de esos R4, (en la Ds Lite... nunca un drama con estos carts) y de repente... pantallon negro de que contacte al proveedor de mi sistema =S...
why? porque el cart no admitia la actualizacion 1.4.1 (o algo asi) =S asi que tengo una DSi de adorno =/
no tiene arreglo me han dicho en varios lados

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por GyroMan » 22/10/12 13:26

te brickearon la dsi por poner una flashcart? que raro...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por najadentaku » 22/10/12 13:29

te la brickearon posta?
a mi me tiro la pantalla negra, pero no se me brickeo, reset y listo.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Reno » 22/10/12 13:35

es posible que sea un desperfecto de la ds que por algo que le alla hecho la flash card
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder