[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 27/08/12 2:16

O sea, SIEMPRE.
Te juro que te imaginé a vos, haciendo todas esas "actividades" que mencionás, con la cabeza gacha y la consola en las manos. :lol:
Mientras espero a mi novia, mientras como, mientras miro una película, mientras estudio, mientras estoy en la facultad, mientras hago caca, mientras charlo con la gente, mientras trabajo. :P

La que si es buenísima es cuando se va la luz. Sin dudas, ahí la pportátil pasa a ser una salvadora tremenda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por GyroMan » 27/08/12 14:44

BIRC escribió:O sea, SIEMPRE.
Te juro que te imaginé a vos, haciendo todas esas "actividades" que mencionás, con la cabeza gacha y la consola en las manos. :lol:
Mientras espero a mi novia, mientras como, mientras miro una película, mientras estudio, mientras estoy en la facultad, mientras hago caca, mientras charlo con la gente, mientras trabajo. :P

La que si es buenísima es cuando se va la luz. Sin dudas, ahí la pportátil pasa a ser una salvadora tremenda.
Y también puteamos cuando la 3ds nos deja a pata con la batería no muy duradera que tiene :twisted:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Magnus87 » 28/08/12 17:09

BIRC escribió:No me entiende. El valor, para mi, de jugar una portátil en casa es que estás tirado en tu cama, antes de dormir, apagas la consola, la pones al lado de la cama y te dormís. Eso es lo que me gusta de la consola portátil. Enchufarla en una tele, sea control wireless o no, siempre me voy a tener que levantar a desenchufar todo. Eso es lo mágico PARA MI de jugar con una portatil en casa. Te estas cagando, la llevas, tu vieja te echa para otro lugar, te la llevas. No estás atado a nada.

Justamente yo pienso que la consola portatil es para jugar fuera de casa. No le veo mucho sentido andar mirando una pantalla de 3''. Mientras que puedo tener una tele de 21 o mas pulgadas , a la cual tambien puedo jugar desde la cama gracias a extensores o "jostis" inalambricos.


Antes cuando era mas joven y energico, soñaba con tener una notebook. Ahora que soy mas grande, escapo de todo lo que tenga bateria. Odio depender de ellas.
Si usas pilas, tenes que andar comprando cada mes. Si usa bateria y falla, es un dolor de paciencia conseguir otra.
Si te quedas sin energia estas pendiende de donde cuernos hay un tomacorriente :? y una vez enchufado pierde toda su "portabilidad".


Tuve un GBA y a pesar de su gran catalogo, no me termino de convencer lo de "portable". Pero bueno es mi punto de vista
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Reno » 28/08/12 20:39

la 3ds xl tiene una bateria mas duradera que la version normal =)

en el coche llevo cargadores para el telefono celular (de varios modelos por si se ofrece) tambien de psp, ds lite y dsixl (que tiene la misma entrada de 3ds) tambien tenemos un convertidor 12vcd a 110vca para conectar cosas de poco consumo al carro como una lap o un psp one y cosas asi ya que tenemos autoestereo con pantalla de 7 pulgadas si se dieeeera el caso de ocuparla, el asunto es que es dificil que me quede sin bateria aunque si es caotico que te llegue a pasar...aunque claro no voy a ir todo el camino jugando, un par de horas y ver el paisaje, a las muchachonas que hay por la calle y otros menesteres XD

en los controels inalambricos de 360, wii y game cube nada como baterias recargables

volviendo a lo del tema...prefiero jugar zelda o resident de 3ds acostado en mi cama por la noche, es muy agradable jugar con poca luz y sin ruidos exteriores molestos
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 28/08/12 21:20

Magnus87 escribió:
BIRC escribió:No me entiende. El valor, para mi, de jugar una portátil en casa es que estás tirado en tu cama, antes de dormir, apagas la consola, la pones al lado de la cama y te dormís. Eso es lo que me gusta de la consola portátil. Enchufarla en una tele, sea control wireless o no, siempre me voy a tener que levantar a desenchufar todo. Eso es lo mágico PARA MI de jugar con una portatil en casa. Te estas cagando, la llevas, tu vieja te echa para otro lugar, te la llevas. No estás atado a nada.

Justamente yo pienso que la consola portatil es para jugar fuera de casa. No le veo mucho sentido andar mirando una pantalla de 3''. Mientras que puedo tener una tele de 21 o mas pulgadas , a la cual tambien puedo jugar desde la cama gracias a extensores o "jostis" inalambricos.


Antes cuando era mas joven y energico, soñaba con tener una notebook. Ahora que soy mas grande, escapo de todo lo que tenga bateria. Odio depender de ellas.
Si usas pilas, tenes que andar comprando cada mes. Si usa bateria y falla, es un dolor de paciencia conseguir otra.
Si te quedas sin energia estas pendiende de donde cuernos hay un tomacorriente :? y una vez enchufado pierde toda su "portabilidad".


Tuve un GBA y a pesar de su gran catalogo, no me termino de convencer lo de "portable". Pero bueno es mi punto de vista
Volvemos a lo mismo ¿por qué no puedo jugar portátiles en casa? Si lo que a mi me interesa no es la consola sino los juegos. Tengo ganas de jugar al Pokemon (por nombrar una saga que solo exista en portátiles (Stadium y otros son spin offs, no son de la saga principal)) y digo, nono, para que me voy al parque... NAHH, me acuesto en mi cama y chau.

Lo que digo es que me parece una boludez esa "ley" de que a la portátil se juega afuera. Yo en realidad compro la consola no por la consola en si, sino por los juegos exclusivos que tiene y que tengo ganas de jugar. Si la DS o la PSP tiene juegos que tengo ganas de jugar, los voy a jugar, no me importa donde. Y si realmente no te interesó jugar al GBA (cuyo catalogo tiene terribles juegos) porque es portatil... bue, sos raro.

Jugar al Zelda o cualquera de los juegos nuevos que requieran que te concentres y te metas en el juego, en un bus, me parece que no es disfrutar del juego. ¿o vos jugas al PS3 con cumbia a todo volumen en el MP4, mientras bailas y tomas una coca, hablas por telefono y ves una pelicula en la otra tele? no creo, supongo que jugaras concentrado y metido en el juego.
Ponete a jugar al RE Revelations en un omnibus o en un parque, :lol: pierde la gracia.

Siempre digo, llevar una portatil en el bus para jugar tetris, space invaders o esos juegos simples para entretenerse, esta bien... pero jugar un final fantasy u otro juego mas complejo, no te la creo. No lo disfrutas.

Si una portatil "no es una consola", o que un juego sea para portatil le saca mérito de ser "jugable", como te paso con el GBA, podes comprar el GBPlayer y jugar en la tele :)

Conclusión, para mi, le estas buscando la quinta pata al gato. Porque si te molesta la batería, jugas con la consola enchufada... ¿o acaso al PS3 no jugas con la consola enchufada? Esos "jostin" inalambricos que tanto te gustan y que mencionas también usan batería, vos mismo te contradecis.

Lo que están diciendo es que las consolas portátiles son para jugadores mas casuales, y para mi no es asi, porque cada vez sacan juego mas "hardcore" como les llaman. Y el cuentito de "para que jugar al DS en la cama si te enchufas la tele y te divertis con el Wii", para mi no va, como dije unos post atras, a mi me interesa jugar ESE juego en particular que esta para DS.
(como el cuento que dije antes, "NO VIEJA, YO QUIERO JUGAR AL SUPER NES, NO AL SEGA".)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Juanca28 » 28/08/12 22:41

Totalmente de acuerdo, lo que hace que uno se compre una consola (portátil o no) son los juegos. Después está el tema de la practicidad que tienen las portátiles, que son autónomas, no requieren cables, fuentes de alimentación. Si una portátil tuviera los mismos juegos que una consola de mesa, no sé si la compraría, pero si me ofrrece juegos exclusivos que me atraen no lo dudo.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 28/08/12 23:18

y si! vuelvo a repetir. Si yo quiero comprarme el gameboy por el pokemon, el que venga y me diga "que al pedo, comprate el gamecube que ahi tenes el coliseo" le tiro un piedrazo :lol: o sea, que me lo diga mi madre, que no entiende un carajo, pasa. Pero aca no che! :P

Es como que me digan "pokemon es para niños" y se den media vuelta y prendan el PS3 para jugar al Little Big Planet. :lol: hay cosas que entre "gamers" no nos podemos decir :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gatsuu
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 22/06/12 10:58

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por gatsuu » 29/08/12 1:08

BIRC escribió:y si! vuelvo a repetir. Si yo quiero comprarme el gameboy por el pokemon, el que venga y me diga "que al pedo, comprate el gamecube que ahi tenes el coliseo" le tiro un piedrazo :lol: o sea, que me lo diga mi madre, que no entiende un carajo, pasa. Pero aca no che! :P

Es como que me digan "pokemon es para niños" y se den media vuelta y prendan el PS3 para jugar al Little Big Planet. :lol: hay cosas que entre "gamers" no nos podemos decir :P
totalmente de acuerdo, todos sabemos que no hay nada como jugar los juegos en su consola original, nada de comparar juegos o emuladores del ort... yo a esta altura estoy a punto de comprarme un GBA por el Castlevania Aria of Sorrow y si alguno me dice "pero si lo tenes emulado en la Xbox 360" le tiro con el tranfo de 750W :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 29/08/12 2:10

gatsuu escribió:
BIRC escribió:y si! vuelvo a repetir. Si yo quiero comprarme el gameboy por el pokemon, el que venga y me diga "que al pedo, comprate el gamecube que ahi tenes el coliseo" le tiro un piedrazo :lol: o sea, que me lo diga mi madre, que no entiende un carajo, pasa. Pero aca no che! :P

Es como que me digan "pokemon es para niños" y se den media vuelta y prendan el PS3 para jugar al Little Big Planet. :lol: hay cosas que entre "gamers" no nos podemos decir :P
totalmente de acuerdo, todos sabemos que no hay nada como jugar los juegos en su consola original, nada de comparar juegos o emuladores del ort... yo a esta altura estoy a punto de comprarme un GBA por el Castlevania Aria of Sorrow y si alguno me dice "pero si lo tenes emulado en la Xbox 360" le tiro con el tranfo de 750W :lol:
No, pero alguno puede pensar que es una boludez que te compres esa consola que tiene pantalla chica para jugar a ese juego, teniendo el mega super castlevania en PS3 en 3D y con todos los mega gráficos! (?).
Ojo, si te comprás la GameBoy por el Castlevania, tenés que jugar en el bus o en el parque, no se. Aunque eso conlleve no disfrutar el juego como deberías por estar atento que no te afanen, no llueva, no te pases de parada, etc...

Estoy sarcástico, pero bue, hay cosas que nunca pensé que leería en un foro de juegos. :?
Pero bue, para mi la PSP, la Vita, el DS, el GameBoy Color son todas consolas de calidad similar o superior a otras tantas de mesa que puedas enchufar en la TV mas grande que consigas.

Ojo, Magnus es un excelente compañero de foro y sus aportes son igual de buenos, lo respeto bastabte, solo que por primera vez estoy en total desacuerdo :) es un grande.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por ferhound » 30/08/12 0:39

Sarcastico o no le diste en el clavo porque el Castlevania Harmony of Despair (PS3) es entretenido pero carece de historia! una gran desilucion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder