[3DS] New Super Mario Bros. 2

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Usuarios de RG » 25/10/12 23:39

ferhound escribió:Siento que no suman nada realmente nuevo estos DLC, aumenta las horas de juego nada mas. Para fanaticos.
Esperaba contenido que le de una vuelta de tuerca a la historia o poder jugar con otro personaje.
Personalmente prefiero que esos DLC sean cosas boludas, y no algo que te de vuelta de tuerca la historia, porque personalmente me sentiría muy estafado si me venden algo incompleto.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 25/10/12 23:43

yo prefiero que sean pantallas, cosas de esas, items nuevos o personajes nuevos. Mas de la historia no sería buena idea, a no ser que sea algo así como un nuevo modo historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Magnus87 » 27/11/12 9:57

[youtube][/youtube]


NDLC para NSMB 2 :?
Disponible ya en Europa.

Nintendo quiere celebrar un gran hito en 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo 3DS, nada menos que la nada despreciable cifra de 300 mil millones de monedas recolectadas por los usuarios. Con motivo de este logro, Nintendo Japón ha publicado una nueva mini Nintendo Direct en la que se anuncia un nuevo DLC.

Se trataría de un nuevo "Golden Classic Course Pack" para el título, y además será totalmente gratuito durante un tiempo limitado. Cada nivel del nuevo DLC se basará en niveles de juegos clásicos del fontanero, elegidos gracias al feedback que han recibido los últimos meses.

Se han reeditado de esta manera los niveles 1-1, 1-2, y 1-4 de Super Mario Bros. Además de los niveles 1-1 y 1-5 de Super Mario Bros. 3. Pero es que además los niveles tendrán ahora rutas ocultas, en las que al seguirlas podremos terminar en otros niveles clásicos. Suena de lo más interesante.

Los jugadores japoneses podrán descargar este nuevo DLC de forma gratuita entre el 27 de noviembre y el 1 de enero. A partir de ahí, costará unos 200 yenes.

El DLC ha llegado ya a Europa. Se llamará "Set 6: Reto Retro", y actualmente está disponible por 0,00€.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Martin » 27/11/12 10:42

se tardaron no? como les gusta la plata!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 27/11/12 13:11

como a todas las empresas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/12 14:20

la verdad esta muy bueno tendrian que hacer mas de estos basados en juegos retro :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 27/11/12 17:05

que lindos esos niveles clasicos, que belleza, a comprarlos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Magnus87 » 20/12/12 18:45

Llega el ultimo DLC del año para NSMB 2

[youtube][/youtube]

Uno de los packs, es un modo extremadametne dificil donde las monedas que consigamos solo dependera del tiempo restante. Tampoco hay power-ups
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 19:44

Me parece que esto de los DLC y la sobre explotación de la saga "New" va terminar provocando, que no compre nada este juego.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 20/12/12 19:46

a mi los dlcs me tientan, en serio. Me encantaría que fueran gratis, pero es posta que los dlcs alargan la vida del juego. Es innegable.

Los dlcs ocupan memoria del aparato o de la tarjeta?? cuanto suelen ocupar?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder