Vida de la PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Vida de la PSP

Mensaje por Petracluss » 31/03/12 23:28

Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Adam » 31/03/12 23:30

Petracluss escribió:Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!
Lista de lanzamientos para el 2012 de la PSP que saqué de la web.

http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2012

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Petracluss » 31/03/12 23:34

Adam Jensen escribió:
Petracluss escribió:Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!
Lista de lanzamientos para el 2012 de la PSP que saqué de la web.

http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2012
Muchisimas gracias Sr!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Shinnok » 31/03/12 23:50

Mira vos, bastante apoyo tiene la PSP, eh. Que copado que salga el BlazBlue 2. Igualmente Vita no te escaparás de mis manos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Vida de la PSP

Mensaje por ferhound » 31/03/12 23:51

De paso release list de todas las plataformas y PSP:

http://www.gamefaqs.com/psp/releases
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vida de la PSP

Mensaje por BIRC » 01/04/12 0:24

Pero tengo entendido que la gran mayoría son para la store ¿no?. Son juegos al fin, pero quizás no las cosas que muchos pueden esperar aprovechando el poder del PSP.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Petracluss » 01/04/12 0:36

Claro! yo me refiero a juegos que no sean ni "minis" ni de la PSN ni adaptaciones de PSX..

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Shinnok » 01/04/12 0:44

BlazBlue 2 es un juegazo de peleas (lo tengo en ps3) y seguro sale en UMD
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Vida de la PSP

Mensaje por scaramouche » 02/04/12 9:21

Petracluss escribió:Claro! yo me refiero a juegos que no sean ni "minis" ni de la PSN ni adaptaciones de PSX..
Petracluss san, cuidado con subestimar a los MINIS que yo cometì ese error mucho tiempo y te podès llevar una sorpresa... algunos son increìbles. Por poner un ejemplo tenes el NOVA (un FPS que està para Android tambièn), los dos HYSTERIA PROJECT (que ya les comentè), y el ZOMBIE TYCOON para mi es un juegazo con un HUMOR NEGRO increìble ya que se trata de crear zombies, y luego usarlos para atacar a la gente y destruir ciudades.. los vas guiando tiràndoles cerebros para atraerlos.

Todos estos son MINIS.

Tambièn recuerden que posiblemente todos los lanzamientos para PSP los pueden descargar y jugar en la VITA, y los precios a los que estàn los juegos de PSP en la VITA STORE son realmente ridìculos, desde 1 dòlar hay. Y en la VITA se ven muy bien tambièn.

Aunque la verdad yo con VITA y todo no he dejado la PSP, ahora mismo estoy jugando con la PSP al DANTE`S INFERNO, y al INFECTED (si ya se me sigue pareciendo malo pero le otorguè el beneficio de la duda porque es del 2005 :P ... y por la mùsica de SLIPKNOT)

Yo creo que como siempre, tanto Sony como NIntendo seguiràn soportando las viejas consolas un tiempo y seguiràn saliendo juegos de DS y de PSP , que de todas formas seràn compatibles con VITA y 3DS.

Scara

PD: No intentar meter un UMD en la vita, pueden dañar el rear touch .:P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vida de la PSP

Mensaje por Juanca28 » 02/04/12 9:31

La PSP todavía tiene vida, en Japón. Espero que se animen a sacar unos cuantos de esos juegos en USA, así al menos están en idioma inglés, hay varios RPGs interesantes y no tengo ganas de ponerme a estudiar japonés.
:buscar:

Responder