[DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

[DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Mensaje por Toad_Argento » 25/02/12 21:04

Imagen


Asi es, nada de gris (¿) se vienen en Junio a la DS estas versiones "nuevas" de pokemon, seguramente la continuacion a las anteriores versiones, no se sabe nada mas por ahora D: solo se ven los legendarios con sus nuevas formas...


:)


a medida que vayan mostrando mas cosillas actualizaré el topic (?)


http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por brunoip » 25/02/12 21:39

que los hagan compatibles con la ds normal :enojado:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 25/02/12 22:38

En el foro somos pocos los jugadores de pokemon, deben haber otros ocultos avergonzados por el aura oscura de "jajaja sos un pendejo" que rodea a pokemon :lol:

La noticia me encantó. Esperaba una versión "gris" que sea "black & white con mejoras" porque ya estabamos aacostumbrados a eso. Sin embargo nos presentaron una secuela (o precuela) de las versiones anteriores, que están buenísimas, así que estoy contento, era más de lo que esperé.

Lo mejor de todo es que VA A SALIR PARA DS!!!
(me alegra saber que tiene vida para rato)

(el año que viene anuncian los remakes de ruby y zafiro y estoy completo (?) )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por ferhound » 25/02/12 22:46

Los baje todos, termine uno solo.

Cuanto hay de estos juegos "Pokemon y la aburrida"?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 25/02/12 22:49

No entendí!

Creo que Pokemon tuvo su etapa de oro en la epoca del gameboy color (oro/plata/crystal), y en esa epoca esperé las versiones de GBA bastante ansioso y terminaron decepcionando un poco. Nunca me dejó de gustar en sí, pero iba viendo como iban decayendo los juegos. Por suerte con las ultimas versiones de DS y los remakes de oro y plata repuntó un poco mas. Aunque si, sigue siendo lo mismo, a pesar de que parece que estan intentando innovar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por Magnus87 » 25/02/12 22:56

ferhound escribió:Los baje todos, termine uno solo.

Cuanto hay de estos juegos "Pokemon y la aburrida"?

No se trata de "bajarlos a todos" sino de compartir PKMN con amigos, esa es la idea de porque siempre hay mas de una version


En cuanto a esta noticia, no me gusta para nada, yo esperaba un PKMN Gris para 3DS U_U. Como en su momento el Crystal fue exclusivo de GB Color
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 25/02/12 23:32

ahi los bandos se dividen entre los que tienen 3DS y los que no :P

Yo siempre pensé que iba a ser para DS por un tema de "compatibilidad".
También pienso que aun es "muy pronto" para un pokemon de 3DS. Siempre salen cuando la consola ya esta metida en el mercado.

PD.: oro y plata eran de GBC... Crystal fue exclusivo de GBC por la época en la que salió. Todos los primeros juegos que salieron para GBC fueron compatibles con GB y SGB.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por ferhound » 26/02/12 1:02

Pero mas que nada me refiero a la cantidad que sacaron de estos Pokemon y siempre parece el mismo juego!

Red, Blue, Yellow, Gold ,Silver, Ruby, Sapphire, Diamond, Pearl, Platinum, Black, White, todos son iguales solo cambian algunos detalles como los protagonistas y se añaden "pokemones" o sea no se la juegan nunca cambiando drasticamente la mecanica de juego o que se yo.. no se puedo estar confundido pero son muy parecidos salvo los pinball.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 26/02/12 1:18

Nah, no me parece. Si es por eso, Zelda también peca de ser todos los juegos iguales, y así todos los RPGs que tienen sagas hace años. :P
Ya en serio, en parte tenés razón. Los juegos tienen sus diferencias, sus novedades (unos mas, otros menos), pero en el fondo es siempre lo mismo, es verdad.

Creo que cada una de las versiones ha intentado agregar alguna novedad. Algunas no, y por eso ha caido bastante la saga, no lo niego. Pero hay dos factores: 1. ¿Qué se podría cambiar? 2. Teniendo en cuenta el éxito que tienen todas las versiones que van saliendo ¿Por qué cambiarlo?
Siempre atrás hay factor $$$$$
Y aún así siempre pasa lo mismo. Anuncian un juego nuevo, y muchos saltan diciendo que es poco original, que es horrible, bla bla bla... los terminan comprando, a los meses dicen que son los mejores juegos del mundo. La comunidad de jugadores de pokemon no se caracteriza por tener gente que nosotros llamariamos "respetable". Yo ni participo por eso. Son todos quinceañeros que trollean todo el tiempo contradiciendose y soñando con juegos que ellos quieren ver en lugar de disfrutar los que realmente existen.
Se quejan de que "ya no saben que inventar", y sin embargo es la primera vez que sacan dos versiones que son secuelas (o precuelas, no estoy seguro) -dejando de lado oro y plata que transcurren años despues de azul y rojo, pero no por eso es una secuela- de otras anteriores y con el tema de la fusion de los bichos, que tampoco nunca antes se vio.

Es cierto, pokemon peca de ser "siempre lo mismo", pero ¿qué deberían cambiar para no cambiar la saga? Sin ir mas lejos, hay 17 juegos de megaman de la saga clásica, y son todos iguales (elegir escenas y jefes, obtener armas, matar a los otros con esas armas...), Zelda también (ir a la mazmorra, agarrar objeto especial que te ayudará a salir de ahi y a matar al enemigo de la misma, ir a la siguiente), Mario (saltar de una plataforma en otra y agarrar diferentes habilidades), MarioKart (correr por pistas lindas agarrando objetos para joder a los contrarios), GTA es todo igual (robar autos, hacer lo que quieras, modo historia re loco en el que haces cosas impensables, pero solo cambian las ciudades), Street fighter y mortal kombat (elegir personajes para que se maten a palos en un escenario) y así podría seguir...
Todos son lo mismo, cambian lo gráfico, cambian los lugares, ponen novedades interesantes, pero todos son lo mismo, nadie dice nada, y pokemon es así también. Lo que pasa es que Pokemon tiene 3 juegos diferentes por generacion que en realidad son el mismo juego pero con diferencias minimas y otros bichos para atrapar. Por eso salta mas a la vista que "pokemon es siempre igual".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por ferhound » 26/02/12 1:41

Pokemon es SIEMPRE igual a escepcion de los Pokemon Pinball.

Es verdad que tambien todos los demas juegos son iguales y como muy bien aclaras al final es muy notorio en la saga Pokemon por los cambios de generacion unicamente.

[troll]Y los nombres que les ponen falta: Pokemon Carbon, Pokemon Polietileno, Pokemon Uranio, Pokemon Alma... ah no, ya existe "Pokemon Soul".[/troll]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder