Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 22:28

Ziggy escribió:La Vita se ve como una PS3, pero me quedo mil veces con la 3DS. Fue la mejor decision el haber vencido las barreras del miedo (por lo cara) y comprarme una.
Sin lugar a dudas, a pesar de lo poco que sale últimamente, dejo ya varios juegos excelentes en los años que pasaron.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Bruno » 02/06/15 22:35

Tengo Psp desde el lanzamiento, es una consola de la puta madre, le di rosca yo a morir, jugué cientos de juegos, además de los emuladores. Pero no compre vita pese a que me encanta la consola, la consola, repito porque le sigue faltando catálogo. A día de hoy sigo jugando siempre algo de Psp (nota al margen la batería original!!!! ) más de 4 horas de juego con carga completa. Increíble) .
Y me acabo de comprar una 3ds xl, porque quiero probar la doble pantalla 3D y probar el catalogo de ds. Me la traen de usa por 159dls.
Alguna recomendación para alguien que nunca jugo es ni 3ds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 22:53

Bruno escribió:Tengo Psp desde el lanzamiento, es una consola de la puta madre, le di rosca yo a morir, jugué cientos de juegos, además de los emuladores. Pero no compre vita pese a que me encanta la consola, la consola, repito porque le sigue faltando catálogo. A día de hoy sigo jugando siempre algo de Psp (nota al margen la batería original!!!! ) más de 4 horas de juego con carga completa. Increíble) .
Y me acabo de comprar una 3ds xl, porque quiero probar la doble pantalla 3D y probar el catalogo de ds. Me la traen de usa por 159dls.
Alguna recomendación para alguien que nunca jugo es ni 3ds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bruno mira que solamente la pantalla de arriba es 3D, la de abajo es una pantalla touch comun.

Uff, varios juegos. Si sos plataformero te recomiendo el Donkey Kong Country Returns 3D. Si te gusta la aventura anda por un Zelda, hay 3.
Los RPG? Un Bravely Default, o Fire Emblem.
Sos de jugar mucho online? Smash Bros, Mario Tennis, Mario Kart.

etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/15 23:06

Bruno escribió: Alguna recomendación para alguien que nunca jugo es ni 3ds
Yo me compré la 3DS hace unos meses.
El Mario Kart es hermoso. Tiene bocha de pistas (muchas recicladas) y online se juega joya.

Si no sos de coleccionar juegos, fijate si no podés comprarte un flashcart, Mrfaq hizo la review de uno hace poco. Si no, buscá juegos usados. Gamestop no es lo más barato, peeero se consiguen cosas.

En la Vita nomás toqué un poco el Uncharted que tenía. Era muy grosso. El tema es que me da cosa comprarme juegos caros que no tengan mucho replay value.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Bruno » 02/06/15 23:09

Gracias! Sabia que es 3D solo arriba.
Respecto de coleccionar juegos compraría todos originales, pero prefiero usar el presupuesto para otros juegos retro y alguno en especial.
Juego de todo gracias a dios mi gusto es amplio pese a que quiero probar el sf iv.
Estuve leyendo sobre los flash cart, pero no la tengo bien clara así que voy a ver si veo el tuto que recomiendan. Por lo que vi son todos modo ds.
Tema emulación alguien sabe algo. Con la Psp se pueden hacer muchas cosas pero quiero una cruceta Nintendo!!! Y dejar de castigar a la negrita. Además también la voy a usar para que mi hijo vea netflix y juegue también.
Gracias por la data



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por onirico80 » 03/06/15 1:39

Basicamente los que recomienda Ziggi y podriamos agregar el Sonic Generations, Star Fox 64 3D, los clasicos en 3D de Sega, y varios mas, el unico que no coincido mucho es el DKC Return 3D, el juego en si es una joyita pero principalmente la version de Wii porque corre a 60fps, la de 3DS tira a 30fps y en un plataforma 2D se hace medio molesto.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por najadentaku » 03/06/15 10:14

Yo recomiendo el Kid Icarus Uprising.

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Zero » 04/06/15 13:37

Pokemon X/ Alpha Sapphire.

Juegazos, si te gustan los rpg, ni lo dudes, horas y horas de diversion.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 13:42

Si, creo que los Pokemon son los juegos con mas replay. No jugue al Alpha Saphiro ni a Omega Ruby (ni siquiera los jugue en su momento cuando salieron para GBA, valen la pena?) pero el Pokemon X e Y son juegos muy largos y geniales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Magnus87 » 04/06/15 15:59

Si nunca recorriste HOENN y tenes una 3DS es una muy buena forma de hacerlo. Es una gran region y el remake hace buen partido al original.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder