Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 31/12/13 0:14

Juanca28 escribió:Sony le está dando poca bola, están más enfocados en PS4, e incluso en PS3. Está viviendo una situación similar, o peor, que PSP en sus primeros años. Cinco años hubo que esperar para que salga Gran Turismo ( el vende consolas de Sony por excelencia). Tendría que haber sido juego de lanzamiento, o de primera generación.
Los vende consola por excelencia de las consolas de Sony son el PES y el CoD :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Goku4 » 31/12/13 12:20

Espera que salga un GOW para el VITA para que veas como se disparan las ventas. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por CaparzoShow » 31/12/13 21:40

Goku4 escribió:Espera que salga un GOW para el VITA para que veas como se disparan las ventas. :)
Si la vita no vende despues de un GOW, kratos va a partirle la cara al medio aquel que haya osado no comprarse una vita

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 01/01/14 20:32

Yo debo ser uno de los pocos interesados en Vita que le chupa un huevo GoW. Lo mismo en 3DS, la tengo y me chupa un huevo el Zelda ese nuevo que sacaron ya que lo considero más de lo mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 01/01/14 21:21

sos raro, odias a nintendo pero compras sus productos ¿como es eso? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Adros117 » 01/01/14 21:30

Lord Smoke escribió:Yo debo ser uno de los pocos interesados en Vita que le chupa un huevo GoW. Lo mismo en 3DS, la tengo y me chupa un huevo el Zelda ese nuevo que sacaron ya que lo considero más de lo mismo.
+1

Tengo la vita y el GoW sería uno de los últimos en comprar, tengo la ds, no 3ds pero el.zelda tampoco me interesó mucho.

Lamentablemente no puedo votar porque no tengo 3ds y no conozco su catalogo.
Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por VILE-Goliath » 12/05/14 17:20

Elegí 3DS. Algunas de las razones son por la duración de la batería, por la doble pantalla que ofrece otra experiencia de juego y porque al terminar de jugar me gusta poder cerrarla como si fuera un librito :P
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Zero » 21/05/14 13:29

Yo tengo ambas, pero sinceramente, la 3ds me la compre por el pokemon X, es el unico juego que tengo y el unico que me impulso a comprarla, por ahora no veo ningun otro juego que me guste tanto como para comprarlo, en vita como no tengo ps3 si estoy jugando varias cosas, aunque tampoco tengo 15 juegos, pero no tengo ps3, alguien que ya tiene ps3 la vita no le va a llamar mucho la atencion porque practicamente tienen el mismo catalogo, salvo algunos juegos como Graviti Rush por ejemplo, en eso la 3ds gana sin duda, pero por ahora a mi me gusta mas la vita que la 3ds.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 22:04

Hace un par de semanas jugue por primera vez con la PSVita, increíble la calidad de pantalla y los gráficos que tiene esa consola, lastima la falta de juegos, pero hay varios excelentes de pelea, y también los de PSP para descarga, igual me gusta mas la 3DS.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 22:26

La Vita se ve como una PS3, pero me quedo mil veces con la 3DS. Fue la mejor decision el haber vencido las barreras del miedo (por lo cara) y comprarme una.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder