Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 03/09/13 21:20

los graficos son importantes, obviamente, si me traes un juego con colores chillones que no encajan ni lo toco. Los graficos no lo son todo, ni tampoco lo son los graficos 3D ultima generacion mega HD hertz.

Yo aprecio los graficos desde un punto de vista mas artistico. :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 03/09/13 22:58

BIRC escribió:Yo aprecio los graficos desde un punto de vista mas artistico. :8):
AAaayy el!

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 03/09/13 23:04

casi
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 04/09/13 0:49

najadentaku escribió:Si, creo que lo que quise decir yo tambien se entendio para cualquier lado, mejor dejemoslo aca porque noe s un thread de graficos.

Para resumir: Nunca dije ser 'anti-graficos' ni que los juegos con graficos poderosos sean por default malos, lean de vuelta lo que escribi, si tienen ganas, y traten de analizarlo mejor, yo lo dejo aca.

Lo del voto, no vote a ninguna, pero tengo 3DS y Vita por ahora me parece que le faltan juegos, sobretodo porque hay demasiado multiplat con PS3 y PS3 ya tengo, no me voy a comprar una portatil para jugar en el baño nomas. Pero de aca a unos años quizas me pinte tener una cuando tenga mas exclusivos.

Para que lado voy? Y no se, tengo DS y PSP, y pienso tener Vita en algun momento asi que para que lado voy? para ambos.
O sea que basicamente pensamos igual naja, pasa que estamos acostumbrados a debatir hasta cuando estamos de acuerdo :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Sansa » 30/12/13 0:38

yo vote por 3ds, por el simple hecho del catalogo
Aunque ahora con ps4, por ahi en una de esas revive Vita

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por CaparzoShow » 30/12/13 15:35

Sansa escribió:yo vote por 3ds, por el simple hecho del catalogo
Aunque ahora con ps4, por ahi en una de esas revive Vita
Espero que si, yo tengo la teoria de que ahora que sony va a dejar de poner tanto enfasis en play 3, van a portear mas juegos triple AAA de play 3 para vita y probablemente juegos multi de wii u tambien

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 30/12/13 17:42

como puede revivir vita a traves de la PS4?? usandola como control al mejor estilo wiiu?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 30/12/13 19:19

BIRC escribió:como puede revivir vita a traves de la PS4?? usandola como control al mejor estilo wiiu?
Das por muerta a Vita? Y a Wii U no? Birc vamos!! :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 30/12/13 19:25

no leas entre lineas, lee lo que escribimos. yo nunca escribi eso.

pero.... la vita esta mas muerta que la wiiu, seamos sinceros :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 22:10

Sony le está dando poca bola, están más enfocados en PS4, e incluso en PS3. Está viviendo una situación similar, o peor, que PSP en sus primeros años. Cinco años hubo que esperar para que salga Gran Turismo ( el vende consolas de Sony por excelencia). Tendría que haber sido juego de lanzamiento, o de primera generación.
:buscar:

Responder