Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 06/12/11 2:27

O ambas?

Ya conocemos las especificaciones tecnicas de las dos grandes portatiles rivales pero que es lo que van a tener en cuenta a la hora de elegir portatil: catalogo, autonomia de uso, graficos, marca, precio?

Lista de juegos para cada una respectivamente:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... ntendo_3DS

Imagen
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Última edición por ferhound el 07/12/11 0:58, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por luknoise » 06/12/11 2:29

Vita porque la 3ds ya esta destinada al fracaso a mi manera de ver las cosas, le habia puesto todas las fichas y hasta ahora de todos los titulos que vi, ninguno me flasheo como para comprar la consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Martin » 06/12/11 2:36

Vita! por que la 3ds es como lo que paso con la WII.... fue la GAME CUBE slim pero con mas weas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por luknoise » 06/12/11 2:40

A mi me gusta el hard de la 3ds, pero le falta soooooft!!!!!!!!!!! A gritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 06/12/11 2:43

Martin escribió:Vita! por que la 3ds es como lo que paso con la WII.... fue la GAME CUBE slim pero con mas weas :lol: :lol: :lol:
Pero mira que a la Wii no le fue mal eh! Ahora si es por los graficos estoy con vos porque la verdad que la Wii parece una cargada, es (como bien decis) una Gamecube con Wiimotes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Martin » 06/12/11 2:54

ferhound escribió:
Martin escribió:Vita! por que la 3ds es como lo que paso con la WII.... fue la GAME CUBE slim pero con mas weas :lol: :lol: :lol:
Pero mira que a la Wii no le fue mal eh! Ahora si es por los graficos estoy con vos porque la verdad que la Wii parece una cargada, es (como bien decis) una Gamecube con Wiimotes.
la wii es un caño.... pero no le pusieron ni HD... sigo insistiendo que es la GameCube Slim pero con mas weas :lol:

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por sergiokios » 06/12/11 3:15

No se mucho del tema, pero parece que a Nintendo no parece interesarle estar una generacion atras... Apunta a otra cosa. Con la Wii la fue muy bien, entonces para que esforzarse en tener los mejores graficos?
A mi lo que me jode de la Wii es justamente el movimiento de muchos juegos! Y que no haya Joystick comun que sea compatible con la mayoria de juegos. Me compre uno que estaba barbaro y no puedo usarlo con nada! Me pudri y lo archive. Igual banco y siempre bancare a Nintendo. Sobre todo por los Mario Bros que tanto disfrutamos con mi familia.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Waltergol » 06/12/11 9:03

Ambas, debo decir que la 3DS me la compre por que justo habia vendido unas cosas y dije, mas si, porque no? y la verdad que no me defraudo, me gusto mucho la maquina y el efecto 3D es muy bueno. Eso si, son contados con los dedos de la manos los juegos buenos de la consola, pero ya van a seguir saliendo mas y mejores seguramente.
Pero la PSVita la quiero desde el momento que la vi, no se, le tengo todas las fichas puestas a esa maquina.
Estoy esperando que mi "proveedor" de vicios next gem la traiga para comprarla de cabeza :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Goku4 » 06/12/11 9:26

La Vita por que el 3DS ya lo tengo, me gustan ambas cada una tiene sus pro y contras y esperando los juegos buenos del 3DS, el Vita lo estaré comprando más o menos para Marzo o Abril a ver qué tal les va con la taza de fallas en Japón, jejeje, pero las dos son tremendas maquinas.

:)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 06/12/11 11:54

Ustedes son mágicos, me sorprende cómo pueden elegir entre dos consolas, siendo que una recién salió, y la otra ni siquiera ha salido ni la han tocado :lol: IDOLOS!!!! (Épico el que votó una porque ya tiene la otra.)

Yo antes de elegir vería el catálogo de cada una. Para mí el catálogo define a la consola, sinceramente, las "especificaciones técnicas" me importan un pito, porque si fuera por eso ninguno de ustedes jugaría al Family porque tendría al PS3, con mejores "especificaciones técnicas", así que ese tampoco me parece motivo para elegir.

No estoy de acuerdo con mi amigo Luknoise, en que la 3DS es o será un fracaso. Si bien es verdad que la primera tanda de juegos que salieron no llamaron para nada la atención, a día de hoy he visto unos cuantos juegos que PARA MI justificarían la compra de la consola (Mario 3D Land, Mario Kart 7 que le tengo mucha fe), y también hay unos cuantos anunciados que me parece que prometen bastante. El Luigi's Mansion 2, Kid Icarus, Smash Bros, oh casualidad, todos de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder